Le bese el cuello rapidamente, en serio tenia ganas, le levante los brazos mientras seguia besandole el cuello, me encantaba oirla gemir.
Le baje sus brazos, ella se sonrojo, la mire inocente, ella se levanto un poco la remera, sabia lo que queria, le quite la remera, enrolle mis brazos en su cintura, me encantaba sentir su piel junto a la mia, le baje el short, la tome en brazos, ella enrollo sus piernas en mi cadera, fuimos hasta la cama, ella se sento encima de mi amiguito que ya queria salir , puso sus piernas a cada lado, ¿me queria volver loco? Empezo a mover esas caderas junto a su trasero para adelante y para atras mientras me seguia besando, puse mis manos en su trasero, lo aprete, ella gimio, ____ me quito la remera.
-lindo-me sonrio-
Paso sus brazos por mi cuello y me beso nuevamente con un beso mas exitante porque esta vez juntamos nuestras lenguas, me pare, me quite el pantalon, me baje los boxers, _____ se mordio el labio, me acerque a ella , la baje sus bragas lentamente, me mordi el labio y le di un beso en su trasero, ella se sento encima mio, se saco los brassier, poso sus manos en el respaldo de la cama, y me introduci en ella, empezamos a gemir, ella queria mas, yo tambien, asique fui mas rapido, de vez en cuando le daba nalgadas, ella gemia y se mordia el labio, se acerco a mi y me mordio el mio...
-
-
-
-
Terminamos cansados, yo acostada en su pecho, estaba cerrando los ojos hasta que senti llanto.
-tengo que ir-sonrei-
-te acompaño-se levanto, se puso su ropa interior- ponte mi camisa-me la paso-
Cuando me puse mi ropa interior encima me puse la camisa de neymar, fuimos hacia la habitacion de nuestra pequeña.
-despertaste hermosa-la cargue mienras la movia suavemente para que no llorara-
-seras una gran madre-me sonrio-
-gracias-sonrei-
Cuando la pequeña habia dejado de llorar, apoye su cabeza en mi hombro , se estava quedando dormida, ella tomaba con su mano mi pulgar-
-no quiero que duerma aqui aun, le puede pasar algo-dijo neymar a mi lado-
-si, ademas esta recien nacida, deberia dormir en nuestro dormitorio con nosotros-
Neymar llevo la cuna junto a sus mantitas.
-buenas noches hermosa mia-neymar le dio un beso en la frente-
La dejamos en su cuna, ya se habia quedado dormida.
-buenas noches-bese a neymar-
-buenas noches-me abrazo-
Siguiente dia.
Me levante temprano, estaba con ariana en el sofa, ya le habia dado leche, de mi seno.
-te gusta mucho la leche cosita-le hablaba como niña- te cambiare ropa, te pondre un vestido para que tu papá te coma a besos-rei, subi las escaleras con ella en brazos, al llegar a su habitacion, la sente en su sofa , obvio que tenia algo a los lados para que no se salga, aunque aun ni sabia gatear, busque un vestido de flores , que se lo habia comprado melissa, la vesti, la peine el poquito cabello que tenia, pero pronto le creceria mas, le heche crema, y un poquito de colonia para bebe, le puse unas sandalias, la cargue, para que fueramos a ver a neymar a la habitacion.
-neymar tienes visitas, despierta dormilon-alborotee el cabello de el, ya que estaba sentada a su lado-
-¿mmmm?-dijo el adormilado y con los ojos cerrados, al segundo los abrio-
-¡sopresa!-sonrei, y aplaudi, ariana sonrio y trato de aplaudir, neymar solto una carcajada, se sento en la cama, sento a ariana encima de sus piernas que estaban cubiertas por las sabanas, ariana le puso la mano en la boca a neymar , los tres reimos.
-¿la vestiste asi para mi sierto?-me dijo el y asenti- porque sabes que me la comere a besos-tomo a ariana y empezo a darle besos, ella se puso a reir.
-tiene tu misma risa neymar-rei-
-¿le diste leche?-me pregunto-
-si, hace como hace media hora-sonrei-
-a quien le gusta la leche de mamá-neymar sonrio y ariana solo se reia de el-
-¿tienes hambre?-apoye mi cabeza en el hombro de neymar, el me dio un beso-
-si-rio-
-¿que te preparo?-sonrei-
-nada, me conformo con unas fresas, tampoco tengo tanta hambre-me tomo la mano-
-bueno-le di un beso en la mejilla- juega con ariana-
Me baje de la cama , para caminar hacia afuera pero la pequeña grito, me miro y extendio sus brazitos, me acerque a ella, la tome.
-vamos vamos-sonrei-
Bajamos hasta la cocina, la sente en su asiento que le habiamos comprado tambien , uno especial para bebes.
-come un poco de crema, haber si te gusta-le puse en un frasquito-
Me di la vuelta y empeze a buscar las fresas, mire ariana y se estaba poniendo la crema en la nariz.
-oye no-rei y mejor le quite la crema-
-te ayudo-dijo neymar entrando a la cocina, ariana se volteo y una sonrisa aparecio en su carita, neymar se acerco a ella hablandole tiernamente, la saco de su silla y se la llevo al living, segui poniendo fresas en un plato y un poco de crema, fui al living para darcelas a neymar.
-¿otra?-rei, neymar asintio y le di otra en la boca-
Empezaron a tocar la puerta, fui a abrir y era bruna ¿que queria ahora?