Narra ___.
-perdón yo no quise decir eso-dije sonrojada-.
-ah es normal si estas conmigo-dijo neymar-.
.......
Ya en casa.
-¡vamos a arreglar tus cosas para mañana!-dijo mi madre emocionada-.
-yo asenti y fuimos a mi habitación, empezamos a arreglar todo y mi madre me pasa una bolsita, yo la abro y era ropa interior roja.
-para que te veas bien-rio ella-
-mama-me queje- ¿que pretendes?
-nada-dijo ella inoscentemente-
Yo rodee los ojos y seguimos ordenando mis bolsos.
-sabes, hay personas que los obligan a casarce sin que estén enamorados y luego se enamoran y nada ni nadie los puede separar-suspiro mi madre-
-esa opción no es para mi y neymar aparte en meses le pediré el divorcio-sonrei-
-¿porque?-dijo mi madre-
-por feo-rei-
Cuando terminamos todo yo me fui a acostar ya que mañana me tenia que levantar temprano.
...........
-_____ despiertan escuchaba la voz de mi padre-
-ok-lo mire adormilada, mi padre salio y yo me di una ducha, quería llegar a cancun y llamar la atención de todos los chicos asique me maquille lo suficientemente bonita, me puse un vestido corto y ajustado, luego cuando estaba lista, baje las escaleras, salude a todos.
-vamos-dijo sr neymar-.
-todos salimos y yo me tuve que ir con neymar en su auto, este no dejaba de mirarme, al llegar nos bajamos.
-hoy te tengo que decir que el amor en ti encontré , eres tu la mujer que me hace feliz, me cura el dolor, mi otra mitad, eres una adicción y yo quiero mas....-neymar se puso a cantar la canción nota de amor.
-vivo en la luna por ti , vuelo sin alas por ti, no hay quien me quite esta nota que estoy sintiendo por ti - cante junto a el, el me miro y siguió cantando-.
-vivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti, no se me pasa esta nota que estoy sintiendo por ti-canto el-
Nos miramos y nos pusimos a reír como enfermos en todo el aeropuerto, luego empezamos a caminar juntos, yo miraba todo.
-tengo hambre-me queje- voy a comprarme algo ¿me acompañas?-le dije a neymar que ya se había sacado fotos con fans.
-claro-sonrio-
Fuimos a una cafetería y pedimos dos cafés con un pedazo de pastel.
Narra nadine.
Empezamos todos a observar a ___ junto a neymar ellos caminaban juntos por el aeropuerto, luego compraron algo y se sentaron a comer, luego neymar la abrazo y ella se dejo querer mientras se daban un beso.
-todos vieron eso-dijo la madre de ___ riendo-
-cuando menos lo noten estarán enamorados-diji Cláudio, el padre de ____.
-narra _____-
Esos besos tan deliciosos me iban a volver loca.
-hay que actuar ante la gente-dijomos al mismo tiempo y reímos, en eso una chica miraba a neymar , mas encima se sentó al frente de nosotros llamando su atención.
-porque la miras-mire a neymar-.
-¿acaso no puedo?-rio-
-estamos casados, por lo tanto eres mio-lo mire y el sonrió.
-tienes razon-sonrio-
-hola neymar, veo todos tus partidos -la chica se acerco a hablarle, el iba a responder pero yo hable-.
-¿me dijiste que querías que fuera niño? Así seria futbolista como tu mi amor-sonrei mirando a neymar esperando que me siguiera el juego-.
-si fuera niña también seria perfecta como tu-sonrio- ¿que dices?-miro a la chica-.
-nada-dijo mirando horriblemente feo y se fue-.
-era fea igual-me pare y neymar igual-
-vamos con nuestros padres-dijo neymar.
-el vuelo hacia cancun sale en 5 min, porfavor los pasajeros que empiecen a subir al avión, gracias.
Nos juntamos con nuestros padres estos nos miraban con una cara picarona.
-vamos a subir las cosas-dijo nadine-
ya estaba todo listo , solo faltaba que yo y neymar subieramos al avión.
-nos llaman cuando lleguen-dijo mi mama-
-si mama-sonrei-
Todos nos despedimos y con neymar subimos al avión , ahi las personas comenzaron a pedirles fotos, luego la "asafata" pidió que lo dejaran tener un vuelo tranquilo y la gente obedecio .
-_____-dijo neymar- ¿foto?
-si-sonrei-
-yo le di un beso en la mejilla mientras lo abrazaba y neymar hacia caras.
-mira-me mostró la foto- ¿te gusta? -yo asenti- bien entonces la subo a instagram-sonrio- comentala-rio-
-bueno -sonrei-
Saque mi iPhone , me metí a instagram vi la foto le di mg y neymar había puesto de descripción " a cancun con ella.... ❤❤❤#love "
Y yo comente " lindo mi ney❤ "
-_____ voy a dormir-dijo ney-
-bueno, yo igual-
-_____-dijo neymar-
-¿que?-
-ven-dijo el, yo me acerque y el me abrazo , y así nos quedamos dormidos.
....................
-empecé a despertar ya que una pequeña niña me estaba moviendo.
-señorita la mujer de allí dice que vamos a aterrizar y hay que ponerce cinturon-dijo tiernamente la pequeña-
-gracias corazon-le sonrei-
Empecé a mover a neymar y este despertó al rato, el avión aterrizo , nos bajamos, ¡era un lugar hermoso!...
-CANCUN-DIJE EMOCIONADA-......
------------------------------------------------------
HOLAAAA
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!*-*
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO;)
BYE