Narra neymar.
-ella no quiere nada-le dije a mis padres y a los de ___- y yo tampoco no es por ser malo ni eso pero ella no me agrada-rodee los ojos-.
-pero no llevan ningun dia conociendoce-dijo mi padre-
-exacto-lo mire- y es insoportable-.
-pero eso se puede pasar-dijo mi madre-.
-am no creo, am.. a ___ ¿le gusta el futbol?-mire al padre de ___-.
-no, no tiene idea, para ella no existe-dijo el-
-pero yo soy futbolista del barcelona , al menos yo creo que debe conocer el equipo-dije-.
-mi hija no conoce nada de nada del futbol-dijo claudio-.
-aja claro, no me conoce a mi,
el famoso futbolista brasileño-rei-
-neymar te dicen que no, aparte a ____ que le va a importar si eres famoso, si tienes dinero, o si eres futbolista, ustedes ya no se agradan-dijo mi madre rapidamente-.
-la boda no va, ¡se enterara todo el mundo!-dije nervioso-
-pues asi sera-dijo mi padre- haslo por nosotros.
-porque siempre tienen que ver por mi-me queje- hay ya paresco bebe-.
-lo mejor esque vayas imaginando tu vida con ella en la misma casa , porque obvio que viviran juntos, pues seran esposos-dijo mi madre, obvia-
-¡espera wow para! ¿juntos?-dije enojado-
-los esposos viven juntos hijo-dijo mi padre-.
-bien am me voy, nos vemos-me despedi de todos y ya estaba en la puerta cuando....
-¿no te despides de tu futura esposa?-dijo sarcasticamente-
-no-le guiñe el ojo y sali, ___ se quedo con la boca abierta.*ya en casa*
Abri la puerta, entre , tenia rabia, no queria casarme, no ahora, en estos momentos solo me importaba el futbol, no estaba como para "casarme" pero bueno, todo pasa por algo, igual la chica era hermosa, tenia algo que la hacia pasable para mi, saque mi iphone me meti a instagram y empece a ver en las fotos que las neymarzetes me etiquetaban , luego busque a ____ en instagram y me dispuse a seguirla, pero ella no me seguia , pero no habia subido fotos desde ayer asique quiza no estaba en instagram.
Narra ____.
Luego de que neymar se fuera, yo me fui a dormir pues habia sido un dia muy agotador, en eso despierto de la nada , veo la hora y eran las 3:15 Am , veo mis mensajes de whatsapp que eran de aynara, los abri.
"___, ____ ¿viste quien te sigue en instagram?! Que envidia! "
"Contesta amiga!!"
-aynara estaba en linea asique le conteste-
"Quien me sigue?:0"
"Pues un futbolista!!! Eres afortunada!!"
"Y quien mierda es? Ahahah".
"Neymar jr hay es uno muy guapo$_$"
"Ha bien por el ahah".
-luego me meti en instagram y vi que el me seguia, lo segui yo igual y luego puse su perfil para ver las fotos, era ¿neymar? ¿el hijo de nadine? ¿con el que me voy a casar? ¿era futbolista?
--------------------------------------------------
Holaaa!!!
Jeje espero les guste!
Comenten
Bye:*