Hola! Bueno ya me conocen verdad. Para los que recién están leyendo esto por primera vez, voy a presentarme. Me llamo Willow Mellark Everdeen y ya saben quienes son mis padres verdad. Como dice en la descripción se esta historia, mi vida es muy complicada pero bueno tendremos que seguir adelante. Después de mis lindas vacaciones en el Capitolio * notece el sarcasmo *, todo no volvió a la normalidad. Después del bombardeo a la aldea de los vencedores, nuestras casas quedaron destruidas. En este momento estoy escribiendo en mi lindo cubículo en los túneles, esto será algo temporal hasta que reconstruyan nuestras casas. Bueno les contare que paso antes de la boda de Finn, pues un dia después de mi cumpleaños número 17 y que todos se enteraran de mi estado; la hija de Paylor volvió al poder y nosotros estuvimos ahi. Pero lo peor pasó en la noche, nos invitaron a Finn,Luke, Alex, Addeline, Miranda, Nathaniel, Peter, Nick y a mi a una especie de show de entrevistas como las que hacia Caeser Flickerman solo que sin Caeser ya que él murió hace años y ahora el show es conducido por un tal Carl Thompson.
Pasamos algunas horas en un tratamiento intensivo de belleza con la tía Effie, nuestros padres entraron con ropa que yo jamás me podría. Yo no era de ponerme vestidos, generalmente usaba jeans y botas militares eran mucho más cómodas para pelear pero casi nunca usaba vestidos. A mi me toco un vestido rojo ajustado con encaje, muy revelador para mi gusto pero era el vestido que habia elegido mi estilista. ¿Pueden creer que cuando se anunció que iriamos al programa, teniamos propuestas de varios estilistas?
Bueno pasemos en la parte de las entrevistas, no entrevistaron en grupos primero las chicas y luego los chicos.
Nos presentaron como los nuevos rebeldes y a mi como la nueva chica en llamas. Dios! Fue tan incómodo. Les contare como fue toda la entrevista.
¿Cómo se sienten en el Capitolio?
Alex: Bueno no fueron las razones correctas pero se siente bien.
Miranda: Bien, siempre hemos venido a tomar vacaciones con mi mamá aquí
Addy: Bien
Willow: No puedo negar que preferiría estar en el 12 pero es agradable conocer otros lugares
En realidad queria gritarle que me sentia furiosa porque en el Capitolio todavia nos veían como entretenimiento, además hace solo dos días mis padres habían estado secuestrados y torturados.
ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE UNA DE USTEDES ESTA EN LA DULCE ESPERA ¿ES CIERTO?
Esa fue una parte muy incómoda de responder, pero al final Alex dijo.
Alex: Si es verdad, Finn y yo estamos muy felices.
¿FINNICK JR. ODAIR Y TÚ SON PAREJA? ESO ES GRANDIOSO. MUCHAS FELICITACIONES
Alex: Gracias
BIEN CHICAS QUE ME DICEN USTEDES, ¿ALGUNA DE USTEDES TIENE NOVIO O ALGO?
Alex: La pregunta seria quien no la tiene
Addy: Pues ni Willow ni Miranda tienen novio
Willow: Emm se podría decir que eso es verdad
Miranda: No quiero tener novio aún
BUENO CHICAS SE QUE FUE UNA LARGA SEMANA PERO TENGO QUE HACER ESTA PREGUNTA ¿QUÉ SINTIERON CUANDO LA PRESIDENTA ANUNCIO QUE MATARIA A SUS PADRES?
Miranda: Pues no fue algo agradable, nadie de mi familia habia estado amenazado ni secuestrado pero habian amenazado con eliminar a los descendientes de vencedores
Addy: Realmente me sentí furiosa, Annie Cresta me crío como si fuera su hija y no quería que le hicieran daño
Willow: Mi familia es lo más importante para mi, mataría por ellos si es necesario
LES PIDO DISCULPAS A NOMBRE DE NUESTRA PRESIDENTA, SUS PADRES LUCHARON MUCHO PARA LIBERARNOS A TODOS. GRACIAS CHICAS
Y si eso fue todo, fue muy aburrido y luegos los chicos salieron, los entrevistaron y al final todos nos despedimos y ya. Luego volvimos al distrito y ahora vivimos en los túneles.
*tock tock*
Willow: Adelante
*Summer entra con dulces en la boca*
Summer: Mamá dice que la cena esta lista
Willow: Ya vo
Summer: Que haces?
Willow: Escribo en Wattpad
Summer: *Le grita a Rye* VEN AHORA.
*Rye aparece en menos de 2 minutos*
Rye: Estaba teniendo una conversación muy seria con Jasmine, que es lo que pasa?
Summer: Willow tiene una novela y nosotros no! Eso es lo que pasa.
Rye: ESO NO ES JUSTO! MAMÁ
*Katniss entra caminando con un plato de bollos de queso*
Katniss: Niños porfavor díganme que es algo importante
Summer y Rye: WILLOW TIENE UNA NOVELA EN WATTPAD!
Katniss: Aún no le veo lo importante
Willow: Yo tampoco le veo lo malo mamá
Summer y Rye: Queremos una novela! Lo exigimos!
Katniss: Su padre solucionara esto *le grita a Peeta* Cariño, tus hijos estan haciendo un escándalo
Peeta: Porque siempre que se pelean son mis hijos
Katniss: Están peleandose por una novela en Wattpad
Summer y Rye: PAPÁ!
Peeta: Todos se calman okey, primero ya les he dicho que no deben de darle problemas a su madre. Esta teniendo un embarazo algo difícil, segundo Willow puede escribir una novela y ustedes también pueden hacer una.
Katniss: Gracias cariño *le da un beso y se mete un bollo en la boca* la cena esta lista
Supongo que dejo esto aqui, solo fue una introducción a esto. Comenzaremos con la historia en el siguiente capítulo.
Cambio y Fuera WM
***
En multimedia todos los chicos en las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
My Life Isn't Easy //BOOK #4
FanfictionSer hija de los dos vencedores más famosos de Panem no me es facil, ahora aparte de eso Katniss Everdeen, mi mamá, esta embarazada de mi cuarto hermano. ¿No te parece gran cosa no? Pues agreguemosle que tengo dos hermanos mellizos de 15 años. Y po...