Todos en la escuela conocían a esos chicos, Los hermanos Jonson,eran Marcus,Adam y James.
Los típicos egocéntricos,idiotas y mujeriegos del instituto.Realmente a nadie se tomaban en serio,y tenían su propio artamento no muy lejos de la institución.James y Marcus ya estaban en Último año(tercero), y Adam en primer año.
A este último ya se le conocían algunas cosas,y se supo que era igual que sus queridos hermanos,pero menos experimentado.Para su mala suerte las vacaciones de verano habían terminado.Marcus tenía unos ojos color marrón cabello negro largo del copete,era alto,la piel oscura y tenia un muy buen cuerpo,que lo hacia conseguir lo que quería.Algo que lo caracterizaba era la manera en la cual conseguía chicas,y era su increíble y sorprendente actitud cursi y romántica, de esa manera las chicas no se resistían.Ese era su fuerte.
Adam era cabello castaño-claro,ojos color cafés, su estatura era normal y su sonrrisa era lo que lo caracterizaba,además ese cuerpo escultural y que el era en más centrado, o digamos era un poco más inteligente que M...-
Narración interrumpida
**********Marcus:¡Hey!,Es nuestra historia,¡no empieces a ponernos en vergüenza delante le las chicas!
-Pero yo soy la naradora,así que adiós,vete a escribir un poema para la que sigue, ¡Shu!
M:Tienes razón, no he preparado nada y hoy tengo que salir con una,bueno ¡Chao!
Bien,continuemos
***************Y por último esa James,cabello rubio, ojos color miel,era alto y tenía una espectacular sonrrisa.Su sensual cabellera, sus bien marcados bíceps y su típica cara que cuando te miraba parecia que estaba enamorado de ti,lo caracterizaban perfectamente.
Pero por desgracia,el era el peor de todos.Su facha de ángel caído del cielo era peligrosa para las chicas.
Eran unos chicos realmente guapos, por desgracia esa belleza no la tenían en el interior.En esos momentos estaban en la cafeteria.
-Hey chicos,ya no hemos hecho fiestas,recuerden que las de nosotros son las mejores- Dijo James-
-Si,es cierto, y ¿que les parece si hacemos una?,Además así los de primero ya estarán informados de nuestra existencia-Dijo Marcus y esperó sus respuestas
-¡Si!,que sea ésta misma noche- Dijo James y Marcus asintió rápidamente. -Y tu ¿que piensas?- Le dijo a Adam,quien no puso nada de atención
-¡Adam!- Dijeron al unisono.
-Ah,¿Si? ¿Que no ven que estoy ocupado?- Dijo.
-Vamos a hacer una fiesta,ya hace falta,será hoy en la noche- Dijo Marcus
-No,tengo mucha tarea- Dijo Adam
-Oh,Vamos deja eso,que no te sirve y hay que hacer la fiesta- Dijo James tratando de convencerlo.
-Hay,no sé- Dijo Adam dudoso,el no era como sus hermanos
-¡Vamos!,no pasará nada y te divertirás-Dijeron James y Marcus.
-Ah,..Esta bien- Dijo Adam rendido.
-¡Hermanos,esta será la mejor fiesta de todas!- Dijo James
******************************
(Música de fondo)
Estaban los tres hermanos disfrutando de la fiesta, Adam estaba bailando,en la pista,James en la sala con una bebida y charlado con una chica, mientras que Marcus en la cocina comiendo algo.
Empezó a sonar una canción que les gustaba a los tres (Were are Ü now) ,y no dudaron en empezar a bailar...
Pero en el momento menos esperado, voltearon, al mismo tiempo hacia la entrada,vieron a una chica muy, muy hermosa...-¡Oh,por Dios!- Dijeron a unisono.
*****************************
Este, primer capítulo de una gran historia....
Pronto estará el siguiente capítulo,soy primeriza, así que perdonen si hay faltas de ortografía.
¡MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA, ME HACEN MUY FELIZ!
Denme sugerencias si quieren, lo tomaré en cuenta todo.
Ahora,ya me voy, o los (@s) aburriré.
¡GRACIAS!
***************
ESTÁS LEYENDO
La Gran Lección
Teen FictionSe tiene que entender que jamás se juega con los sentimientos de las personas y mucho menos con los de una chica. En esta novela, no habrá un simple romance, no es la típica historia cliché de siempre, aquí habrá amigos extraños, sentimientos encont...