Perdón por no actualizar!!
jaja
Nota:En multimedia está Scarlett
(Scar)Ahora sí,bye ✌
****************************************************************-Oh.-Contestó mi hermano- bueno,supongo que nadie tendrá oportunidad con ella...
Seguido de esas palabras me adentre en mis pensamientos.
No tengo idea de como se llame esa chica pero realmente es hermosa y esos ojos daban aires de que ella tenia miedo, estoy cási seguro de que mis hermanos,estando frente a ella no notarán aquel aspecto,por cierto hablando de ellos,¿Donde estará Adam?,desde que llegué note su ausencia y no se donde se encuentra en este momento.-Y entonces pandacornio habló con Superman y fueron a una misión hasta ciudad gótica-
Alguien interrumpió mis pensamientos y rapidamente regresé a la realidad.
-¡James! ¿estas escuchandome idiota?- lo miré finalmente-Veo que no es así -negó con la cabeza y puso la mano sobre mi hombro,dio una leve palmada entre éste y mi espalda para luego suspirar
-Iré por algo de beber,¿Quieres algo?-negué-Bueno hermano,me voy.Y rápidamente desaparecio bailando entre la multitud hacia la barra.
Teníamos fiesta y el no perdería su tiempo.Eso me hizo soltar una pequeña sonrrisa al ver que a mi hermano sólo le importaba la diversión.Y derrepente pasó un pensamiento por mi mente y recordé:
Necesito encontrar a Adam
Busqué por la pista,la cocina por la barra y nada,finalmente entré al jardín y había una multitud que rodeaba dos adolescentes.Me acerqué para ver lo que estaba pasando...
Finalmente me encontré en los primeros lugares y no me gustó lo que estaba frente a mí.
Mi hermano peleaba con un chico de gran tamaño mientras que había una chica con lágrimas en los ojos que intentaba separarlos.Adam,estás en problemas.
-¡¿Que diablos está pasando aquí?!- Solté muy exaltado y como por arte de magia se desaparecieron aquellos que disfrutaban del espectáculo,quedando sólo los protagonistas.
Los chicos se separaron.Los tres me miraron sorprendidos y al mismo tiempo con una expresión de miedo en sus rostros.
Entonces caí en cuenta,la chica que estaba allí era la pelirroja de hace unos momentos y el chico con el cual mi hermano peleaba era el novio de ésta.No tenía ni una pequeña explicación para todo esto así que hablé.-¿Me quieren explicar que diablos sucede aquí?-Solté un poco frustrado.
Se quedaron callados.Hasta que mi hermano rompió el silencio.
-Yo te lo explicaré-Puso la mano en la nuca,estaba nervioso-Pero vámonos de aquí-Y miró a la pareja y le hizo una seña a la chica.
Se acercó y me dijo -Vamos-
y empezó a caminar.
Asentí rápidamente para seguirlo,pero volteó y noté como la chica se acercaba a su novio tratando de tranquilizarlo,su mirada expresaba mucho más miedo.
Y este tenía ira en la de el.
Me volteó de nuevo y subimos las escaleras hacía la primera puerta la cual era un cuarto de huéspedes,lo tenemos porque en el verano viene mi primo Alex,ahora necesitábamos un poco de silencio.
Abrí la puerta y seguido de Adam entre yo.
Nos sentamos.-Ahora,¿Que fue lo que pasó ahí?-Pregunté sin rodeos
-El idiota al que viste empezó a maltratar a la chica,solo porque me estaaba hablando y seguido de eso me dio un puñetazo en el rostro-Dijo por fin mi hermano
-¡Claro! y tú le seguiste el juego-Le comenté
-El chico empezó a gritarle a su novia,y la ofendió como si ella fuera una cualquiera y se que no lo es-Respondió y bajó la cabeza
-¿Y como puedes estar tan seguro?¡No debiste de haberte entrometido! ¡Nisiquiera la conoces!-Me interrumpió
-¡Sí,la conozco! ¡por eso estoy seguro! Annie es mi mejor amiga¿De acuerdo? Por eso la defendí -Me quedé atónito ante aquella declaración y abri los ojos como platos.
No pude articular una palabra así que Adam habló.
-Recuerda que antes de venirme con ustedes viví unos años con la tía Dalia y con Alex,allí la conocí,su casa estaba al lado y vivía con otra chica,además estábamos en la misma escuela,de allí nos hicimos mejores amigos.
Cuando vine aquí nos despedimos y mantuvimos contacto,hasta que me dijeron se mudarian a esta ciudad y me alegro mucho la noticia,y hasta hoy volví a ver a Annie en la puerta hace un rato y también por eso les dije que yo me la ganaría de otra manera,no quería decirles que yo la conocía porque no quería hacerla de Cupido.Así que me fui al jardín y después de unos minutos allí la vi de nuevo y me acerqué y me dijo lo del instituto y demás,hasta que llegó el novio celoso-Soltó muy rápido.
-Wow-Fue lo primero que pude decir y continúe-Será mejor que bajemos-Me incorporé y Adam asintió-¿Sabes? no tenías porque habermelo ocultado no tengo porque mandarte a hacer algo que yo puedo.
Adam se incorporó también y salimos.
Ahora las cosas serán diferentes.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Lección
Genç KurguSe tiene que entender que jamás se juega con los sentimientos de las personas y mucho menos con los de una chica. En esta novela, no habrá un simple romance, no es la típica historia cliché de siempre, aquí habrá amigos extraños, sentimientos encont...