Capitulo 6-Una pequeña platica

20 1 0
                                    


Narra Annie

Las han seguido su curso ahora corresponde ingles , y abiertamente puedo decir que la clase es  aburrida, Y el motivo de esto es el profesor que imparte la materia, diariamente, al llegar al aula toma asiento y enciende su ordenador durante toda la clase. Y no repasamos ningún tema en el resto del tiempo.Esto quiere decir que Clase de ingles es igual a tiempo libre.

De igual modo yo he estudiado por mi cuenta y me agrada el hacerlo.Pasando a otro tema, cuando terminen las clases iré junto con Adam a jugar bolos,hoy es martes y retomaremos la rutina que teníamos antes.

*************************************************************                                                                                                   Aburridas clases mas tarde                                                                                                                                       *****************************************************************

Sali del instituto junto con Scar, y divisamos a Adam en la esquina, caminamos hacia el, y de ahí nos fuimos a casa.

Al llegar, le pedí a Scar que se quedara con Adam en la sala, mientras yo me arreglaba. Scar acepto sin reproches.

Subí hasta mi recamara, busque en mi closet y logre ver unos jeans y una remera (Playera, camiseta) blanca y que en el centro venia la palabra BELIEVE  en color negro. Luego tome unos tenis negros y me los puse.

Al momento en que baje, me parecio ver a una Adam  y a una Scarlett muy abrazados y sonreí entrecerrando los ojos.Scar se sobresalto al verme ahí parada y rápidamente se separo de el, ambos me miraron muy colorados. No hice ningún comentario y solo reí moviendo la cabeza, para después salir de la casa, los dos salieron también.Al estar afuera, le dije hasta pronto y luego me acerqué para darle un abrazo  -Picarona- le dije a mi mejor amiga, para luego ver que su rostro se tornaba de un color rojo tomate .Me di la vuelta y Adam se despidió de ella moviendo la mano.

Quedaban unas cuadras para llegar a los bolos, y decidí hablar:

-Casanova, ¿No hay algo que quieras contarle a tu mejor amiga?-Me miro con cara de no entender, pero después de ver mi pequeña sonrisa pervertida lo comprendió- Pues, pues solo la felicité, po-por el buen trabajo que hace como la presidenta de la sociedad de alumnos- Dude un poco mirándolo y entrecerrando los ojos, pero ya no le dije nada y solo reimos. Después el pregunto por Jake.

-Pues digamos que esta un poco ocupado, y en realidad no lo he visto desde la fiesta- Le mencioné.

-¿En serio?-Repuso- Sí- Dije - Y bueno, creo que te bebo una disculpa por su comportamiento contigo esa noche.

-No te disculpes An, no es necesario, solo tratare de no acercarme mucho cuando estés con el.-contestó

Pero Adam, no es por ti, ese idiota esta cambiando, pensé.

-Oye, tu eres mi mejor amigo y tiene que entenderlo, además acepto que ya esta mas raro, celoso y tiene temperamento fuerte- Solté de pronto y Adam me miro serio.

-¿A que te refieres? ¿Te ha echo algo?, agh, Annie, ¿Cuánto llevan juntos?-Me cuestiono de repente. No supe si reír porque parecía del FBI haciendo tantas preguntas, llorar porque Jake estaba raro, o agradecerle por preocuparse conmigo.

-No, no me ha echo nada, hasta ahora, solo desde que entro a la universidad, esta diferente, llevamos 17 meses (casi un año y medio)  que justamente cumplimos al día siguiente de la fiesta, pero no lo vi, no me hablo, ningún mensaje, creo que si se molesto por lo que paso. Pero es extraño, no era así cuando nos conocimos, definitivamente ha cambiado un poco .Adam gracias por preocuparte, lo agradezco, pero dime, ¿Tu crees que sea la universidad?

-No se que decirte An, sabes que no lo conozco mucho, pero si es raro que sea así, esas actitudes que dices ya no son sanas, y mira, cualquier cosa que ese imbécil te haga, solo dímelo, aquí estoy, cuando sea necesario le partiré la cara-

Los dos reímos y yo asentí, luego le di un abrazo -Gracias, eres el mejor-Le dije

-Lo se soy un amor- Me respondió en tono como presumido y ambos volvimos a sonreír.

-Gracias- Le volví a decir.

Quedaban unas cuadras para llegar a los bolos y en el camino vimos 3 perros, 2 gatos y muchos insectos queriéndole picar a Adam. Solo de recordar me rio.

Al llegar y subir las escaleras le dije que fuera por los zapatos, mientras yo buscaba un lugar para pasar el rato. Cuando comencé a caminar, oí unas carcajadas y al mirar vi a James unto con mas muchachos, oh y una rubia plástica sentada sobre su regazo.

Este idiota, pensé y rodé los ojos.

Note que no me vio, y busque un lugar alejado de ellos. Al ver a Adam acercarse, señale con la mirada a su hermano,el volteo y rodo los ojos. Al fin James nos miró y seguido de eso ya estaba caminando hacia nosotros.

-Hola hermanito, no sabia que vendrías con tan buena compañía- Dijo, y me quiñó el ojo.

-Hey, estoy aquí-Respondió Adam chasqueando los dedos -Vine con Mi Mejor Amiga-Hizo énfasis en esas tres palabras- A jugar bolos y te pido que te comportes-James rio levantando las manos, como si Adam hubiera dicho "arriba las manos, estas arrestado", después me cerró el ojo y se alejó. Mi amigo me miro  diciendo- A jugar-Luego rio.

Las siguientes dos horas pasaron tranquilamente, Adam y yo ignorábamos la presencia de James y nos divertimos. Yo hacia un baile especial de victoria cada vez que hacia "chuza", contoneando todo mi cuerpo, a decid verdad, parecía lombriz.

Al terminar todo Adam y yo salimos y me acompaño a casa. Cuando se abrió la puerta y Scar nos vio, su sonrisa era de oreja a oreja. Claro que yo no era la causante. Me despedí de Adam y los deje solos, yo me fui a tomar un baño. Al salir me vestí para después comenzar con las tareas del colegio, en ese momento Scar subió a mi recamara, quedándose parada en el Marco de la puerta, sonriente y cruzada de brazos.

*****************************************************************************

Aquí esta el capitulo siguiente, ¿Que creyeron? ¿Ya no habrá novela? Espero, no se hayan fastidiado, pero ahora si, estaré subiendo cap. Seguido.

Att: Su Jitomate Pandacornio Favorito ❤

See you! :3



La Gran LecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora