Cuando Scar se asomó en la puerta tenía una sonrisa de oreja a oreja, al parecer Adam se había marchado, y yo me concentre tanto en la tarea que no escuche ningún ruido. Scar se abalanzo a brincar sobre la cama y cuando se hubo calmado me lo conto todo, incluso con detalles. ¡Ella y Adam tendrían una cita! ¿Pueden creerlo? Me alegre mucho por ella, es decir, se les notaba a kilómetros la atracción que sentían. La felicite y no hubo reproche alguno acerca de ello, ya que yo conocía perfectamente a Adam y sinceramente formarían una excelente pareja. Aunque él no sea tan ordenado como ella, o ella no fuera deportista igual que él. Pero lo que se avecinaba sería bueno, muy bueno. La felicite y después de terminar la plática, cada una se fue a su habitación. Yo me dormí, perdida en mis sueños. ¿Saben que fue lo que soñé? Fue muy extraño, en la escena estaba una niña muy pequeña, con sus padres. Ellos salieron de una casa, subiendo a un auto, era una noche fría y estaba nevando. La mujer llevaba puesto un abrigo que parecía salido de alguna bodega con ropa bastante cara y extravagante, el Hombre en cambio, traía puesto un traje muy elegante. El automóvil al que se subieron parecía ser una camioneta Chevrolet, aunque se subieron en la parte trasera. Mientras lo hacían, la pequeña se despedía de ellos con una gran sonrisa, alegre también gritaba "Los amo". Me causo nostalgia en mi interior. Me desperté de golpe, regresando a la realidad. Trate de recordar el último momento que viví con mis padres, y al parecer no me llego ningún recuerdo. Volví a recostarme e intente cerrar los ojos para volver a dormir, pero no funciono, solo me quede ahí acostada, escuchando a los grillos de noche y el golpe de las ramas por mi ventana, era duro pero no tanto, gracias a que no recordaba muchas cosas.
De mañana baje a la cocina a prepararme un café, le dije a Scar que me iría en autobús, ella me pregunto el motivo, y le mencione mi pesadilla, ella lo comprendió y dejo que me fuera. La escuela se veía desierta a horas tempranas, ver así los lugares me tranquilizaba. Llegando a la parte trasera, busque un árbol reconfortarle y me quede ahí sentada, saque mi móvil para ver si no había recibido algún mensaje de Jake, estábamos a punto de cumplir el año seis meses y ya tenía más de 5 días que no lo veía, hablábamos, pero ya lo sentía distinto. En ese día no se sentía un ambiente muy agradable. Decidí reproducir una de mis canciones favoritas con mis auriculares puestos, y solo me detuve a mirar, hacia no sé dónde, me perdí en mis pensamientos hasta que la chicharra sonó. Recorrí los pasillos de mi colegio, hasta estos momentos puse atención al color que tenían, un azul turquesa muy tenue. Entre al salón y tome asiento, esperando la llegada del profesor. Poco después, fue la hora del almuerzo, al primero en que vi fue a Adam, mi nutria castaña, lo salude como de costumbre, teníamos un saludo especial desde hacía dos años, un día se nos ocurrió, y de repente ya teníamos propio saludo. Noto mi expresión, me pregunto lo que sucedía, y se lo conté, él y Scar eran los únicos que se sabían toda la historia completa, ni siquiera Jake sabía todo. Pero no por el hecho de aquel pequeño inconveniente, ignore su cita con Scar, le di una sonrisa picarona y él se ruborizó, me dijo que no sabía a qué lugar llevarla y le dije que sería algo bueno organizarle un pequeño día de campo, sin cines, sin centros comerciales. Ya que se como es Scar, no le gustan nada de esas cosas, no mucho, ella es más profunda, en sí, ambas lo somos, he aquí una de las razones por las que somos mejores amigas. Me sonrió agradecido cuando se lo conté, le di un abrazo y camine hacia la mesa donde Scar y yo siempre nos acomodábamos. Llegue con ella con una sonrisa, me la devolvió y me abrazo.
-¿Y?, ¿Qué tal?, ¿cómo ha estado tu día?- Me pregunto con la misma sonrisa.
- Lo normal, digamos que no se-Respondí con un gesto de insatisfacción- siento que el ambiente hoy no es para mí- dije entre risas apagadas.
Ella solo me miro, y negó con la cabeza, me dijo que me animara, y que comenzara a comerme la hamburguesa que me había traído de la cafetería.
En el mismo transcurso, preguntó por Adam, si lo había visto. Le dije que sí, y que de hecho él estaba preocupándose por el lugar al que debía llevarla, Seguimos platicando, ella menciono más detalles sobre lo que hablo con Adam, y yo le dije que mi novio no había enviado ningún mensaje. Le mostré la última conversación que tuvimos, trato de animarme diciéndome que seguramente era la universidad, y blablablá. Pero agradecí ese gesto de su parte. Después cambiamos de tema acerca de cómo iban las elecciones, me dijo que era probable que yo ganara porque parecía que los otros candidatos no le tomaban seriedad al asunto, y en cierto modo eso si me animo, me entusiasmaba la idea de ayudar a mis compañeros y colaborar a organizar eventos próximos. Tenía varias propuestas de hecho, pero Scar y yo quedamos en que las repasaríamos más tarde, y que me ayudaría a practicar para mi disertación el día de las votaciones.
El resto de la mañana estuvo igual que siempre, incluso en la tarde Scar y yo nos limitamos a llegar a casa, hacer la comida, repasar las propuestas y hacer borradores de mi cartel y más labores domésticas.
Ella y yo terminábamos de secar los trastes, mientras nos meneábamos escuchando música, cuando mi móvil sonó. Me seque rápidamente las manos y tome mi móvil, me emocione, ya que era una llamada de mi novio y conteste:
-Hola-Conteste con tranquilidad
-Hola amor, ¿Cómo estás? Lamento mucho que no nos hemos podido ver.- Hice un gesto similar a cuando veo un cachorro, o un bebe.
- Amor, estoy muy bien, aunque te extraño- Hice un puchero, y Scar rio sabiendo con quien estaba hablando- y lo sé, ya quiero abrazarte. Pero y tu ¿cómo estás?, ¿cómo va todo en la universidad?-
- Me alegra mucho que estés bien- Menciono con un tono de ternura- Yo también, y se acerca una fecha hermosa- cuando lo menciono mi rostro se tornó de un rojo tomate, y me di cuenta porque Scar me miro abriendo los ojos como platos y riéndose, solo la ignore- te tengo una sorpresa, y bueno en la universidad, créeme que es mucho estrés, pero así es, en la carrera que quiero- él estaba estudiando ingeniería industrial- fuera de eso estoy muy bien amor.
Reí y mencione- ¿De qué fecha hablara usted?- Lo dije en tono sarcástico o como se llame, ustedes me entienden. Del otro lado de la línea escuche que se escapó una risilla. Después dije – Awww, amor, te acordaste, por eso te quiero. Que mal, pero ya verás que cuando termines, todo habrá valido la pena, ¿no crees?
-Hay bebe, como no me voy a acordar, si ya será un año y medio de tenerte a mi lado-Sonreí- Yo también te quiero y tienes razón.
-Oye, amor, necesitare que dentro de dos días estés lista a las 8, pasare por ti, seremos tu y yo. Celebraremos juntos, el lugar es sorpresa.- Sonreí emocionada por lo que dijo.
-¿De veras?, ¡Claro que sí!- le conteste
-Bueno, amor, ahora sabiendo que estas bien, estoy más tranquilo, necesito colgar, descansa, Buenas noches y nunca olvides que te amo, mañana volveré a llamarte.- Sonreí nuevamente.
-Vale amor, Yo también te amo, si, y así te cuento otras cosas, veras que te alegraras, muchas gracias y tú también descasa. Buenas noches.
-Hasta mañana, cuelga bebe. Te amo.- Espero y colgué.
Scar me miro sonriente y me dijo- ¿Lo ves?, aun no se olvida de ti, doña dramas-
Me causo más gracia que ella tuviera que terminar los trastes sola, se dio cuenta de los motivos de mis carcajadas y me lanzo agua en la cara. Ambas estallamos de risa.
Al día siguiente como lo prometió, Jake me llamo, hablamos sobre más cosas, le mencione también de la idea de ser vicepresidenta y se alegró, lo note incluso por su tono de voz. Hablamos hasta que se hiso noche. Quedó en ir por mí a las 8 y justo con Scar decida que me pondría para la ocasión especial. Mientras me media los vestuarios, me dijo que su cita con Adam seria el día de mañana. Ambas nos emocionamos y brincamos juntas en mi cama, ahora, una vez elegido mi vestuario, continuamos con el de ella.
*************************************************************+
Holaaaaaaaa, ¿Me extrañaron?
Ahora si, aquí esta el siguiente.... ¿ que opinan?
Les agradezco infinitamente el que lean mi novela <3 XD
Y ya tengo el siguiente capitulooooo *Grita como loca*
Tengo muchas sorpresas wuuuuuu!!!! ok,no.
Se despide su jitomate pandicornio fav ❤✨ *_*
loviuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Lección
Teen FictionSe tiene que entender que jamás se juega con los sentimientos de las personas y mucho menos con los de una chica. En esta novela, no habrá un simple romance, no es la típica historia cliché de siempre, aquí habrá amigos extraños, sentimientos encont...