Holaaaa.....
Como mas de dos meses retraso:v
pero aquí esta ^_^ En serio siento mucho haber tardado... es solo que tuve muuchass complicaciones. Sorry.
*** * * * * * * * * * * ** * * * * * *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* * * * * * * * * * * *
Después de leer el mensaje solté una pequeña sonrisa.
Al bajar las escaleras estaba mi mejor amiga, y me causaba mucha gracia verla correr de un lado a otro por todo lo que tiene que hacer.
Ya que, es la presidenta.
Al ver mi sonrisa, me lanzó una mirada de pocos amigos.—No te burles, no es gracioso—Y yo reí aún más.
Ella sólo rodó los ojos y salió.
Este día me iré con Scar a la escuela, no les mencioné, pero su su papas le obsequiaron un auto en su cumpleaños hace unos meses.
Así que ¡Ya tengo chofer!
Okey...no :vAntes de subir al auto, metió varios carteles de las próximas elecciones en la parte trasera, también por eso nos levantamos y partimos más temprano, es muy organizada en eso.
Camino al Instituto decidí hablar:
-Ayer volví a ver a Adam-Le dije
¿En serio?-Contesto con entusiasmo y su mirada tomo un brillo especial, para luego poner un expresión seria-Am, pues que bien, ¿no?-
La sentí un poco nerviosa, pero seguí hablando-Sí y se peleo con Jake- Su mirada cambio a preocupación-Pero todo esta bien, ya sabes como es -Dije y suspire
-Si, se como es, y deberías darte cuenta de que estar así no es nada sano-Me empezó a incomodar lo que menciono y ella lo notó-Ah... Bueno no diré nada, pero se que llegara el día en que te des cuenta de que yo tenía la razón-Terminó y puso la vista en el camino.
-Lo sé-Finalice y baje la cabeza, sabía que a mis amigos no les agradaba esa relación.
Después de 5 minutos llegamos, el camino estuvo silencioso.
Al frenar el auto Scar habló- Agh,Annie... Lo siento si no te gusto lo que dije hace unos momentos, pero es la verdad y sabes que yo soy directa. Pero esta bien, ya llegara el momento. Y a pesar de las circunstancias, estaré ahí contigo-Sonreí - ¡Ah! pero si ese imbécil te hace algo - Comenzó con su amenaza y mi sonrisa se volvió mas grande - ¡Eso! - Repuso y me miro - Pon esa sonrisa, no me gusta verte triste -Luego ella también sonrió y dijo - ¿Bffa's?
Bffa's- Contesté. Seguido de eso nos dimos un fuerte abrazo y al separarnos salimos del auto, note como Scar ponía el seguro, luego ir a la parte trasera para sacar los carteles y por ultimo alcanzarme y tomarme del brazo.
Al entrar al instituto, nos repartimos los carteles para pegarlos y nos separamos, ella fue por el pasillo de la derecha y yo por el de la izquierda.
Estas elecciones serian para elegir a un vicepresidente, y siendo sincera, me interesa el puesto aunque tengo un poco de miedo, y no podría decirles con exactitud a que es lo que le temo.
No sé, así soy yo.
Luego de caminar un rato para ver en donde pegar los carteles, fije mi vista en uno de ellos. El obscuro color negro de las letras, encajaba muy bien con el color verde acua de fondo, observe los detalles y comencé a leer:
Elecciones para Vicepresidente
Comienzan el 19 de julio y terminan el 28 del mismo mes. Candidatos:
Astrid Hollis.
Andrew Mercy
Annie Wersten
Y al leer este ultimo, abrí los ojos como platos. Estaba muy sorprendida, no lo podía creer.
Entonces corrí rápidamente a buscarla. Logre verla a un lado de los laboratorios, corrí hacia ella y sin avisar la abracé.
Narra Scarlett
Me encontraba pegando los últimos carteles, y de pronto sentí un jalón, seguido de un fuerte abrazo. Alcancé a ver que era Annie y sonreí al saber que le agrado la sorpresa.
-Oye pequeña, necesito mis brazos-Le dije riéndome y nos separamos, luego la miré -¿Y? ¿Qué tal? ¿Te gustó?
Vi que An sonrío y después volvió a abrazarme - Entonces, eso en un ¿Sí? -Logre decir.
¡Por supuesto! pero, ¿Cómo supiste? Yo nunca lo mencioné - Respondió
El ser tu mejor amiga es una gran ventaja, cariño - Le contesté y sonrió de nuevo
¡Gracias!-Y me abrazó de nuevo.
Al separarnos comencé a hablar - Ahora, vas a ver que todo saldrá bien.
Scar, no lo sé-Me respondió- No muchos me conocen aquí y tengo miedo -Dijo mirando me a los ojos.
¡Hey!, pero tu tienes la inteligencia, astucia y gracia que muchos no tienen, además ...
¡Además! - interrumpió alguien detrás de mi y de inmediato reconocí esa voz, mi piel se erizó y mi corazón se acelero, rápidamente voltee para verlo -Tu tienes al mejor amigo del mundo pequeña Medusin- y los tres reímos
Mejor dicho, tengo a ¡los dos mejores amigos!- Le respondió An.
Sonreí y luego me miró
Hola- le dije sonriendo rápidamente
Hola- Contestó del mismo modo.
Noté como Annie nos veía y rodaba los ojos burlándose.
Y , ¿que haces aquí tan temprano? - Le preguntó Annie, e hizo que desviara su mirada y agradecí por eso. Me causa gracia que cada vez que estoy cerca de Adam me da bloqueo mental.
Pues, no sé, ¿Qué es esto, un interrogatorio?-Contestó Adam
Annie y yo reímos.
**********************************************************************************************************
Bien esto fue el capitulo 5 ❤
¿Qué les pareció? Díganme;)
No me maten por no actualizar :v
Esto seguirá hasta el final:3
Ahora si estaré actualizando esta semana.
¡Gracias por tanta paciencia! <3
Y también ¡Muchas gracias por leer la novela!
No saben lo feliz que me hacen...
Si tienen algún comentario, no duden en decírmelo, quejas, sugerencias... lo agradeceré siempre.
Hasta luegooo, que tengan un exelente dia;)
Bai :v <3
ESTÁS LEYENDO
La Gran Lección
Teen FictionSe tiene que entender que jamás se juega con los sentimientos de las personas y mucho menos con los de una chica. En esta novela, no habrá un simple romance, no es la típica historia cliché de siempre, aquí habrá amigos extraños, sentimientos encont...