Capítulo 4-Entre amigos

43 3 4
                                    

Narra Adam

Estaba un poco agobiado por el echo de haber revelado mi secreto,si es que así lo puedo llamar,porque realmente no quería decirles nada.

Y digo decirles en plural,porque después de terminar de hablar con James,encontramos husmeando a Marcus.
El muy tonto se metió por la otra puerta del baño,la cual daba con el cuarto de huéspedes en donde nos encontrábamos James y yo.
Y lo que sucedió fue que al salir se escuchó un ruido y al entrar nuevamente en el cuarto pudimos ver a un Marcus muy colorado.

Y entonces esa es la situación:El par de tontos ya saben quien es mi mejor amiga y que la conocí cuando estaba con el primo Alex.

No es posible que ya no exista la privacidad -_-

Hoy ya es lunes y por desgracia tengo que asistir al Instituto.

Sí se que soy estudioso,pero aveces eso es muy aburrido...

Y hoy no dan taaantas ganas de ir.

Lo sé,soy extraño.

Me vestí con una camiseta azul,zapatos,y pantalón Negro.No soy un experto en moda así que me pongo algo que combine bien.

Después bajé a desayunar y antes de irme mandé un mensaje a mi Medusin.

Narra Annie

Ayer en la fiesta Jake golpeó a Adam y hubo un gran problema.
Jake no cambia y No me gusto nada lo que hizo,después de todo Adam es mi mejor amigo y no tiene porque ponerse celoso.Ya lleva tiempo así,desde que nos hicimos novios,pero deseguro es por la Universidad y aseguro que se le pasará, además lo apoyaré,después de todo el es mi novio y lo amo mucho.(Nótese la situación la cual es:Típica chica enamorada de un sujeto violento y controlador que no quiere abrir los ojos ni aunque sus amistades le digan)

Pero debo admitir que me dio mucho gusto volver a ver a mi Nutria preferida.
El es mi mejor amigo,además de Scarlett ellos son mi apoyo.

¿Nunca han tenido mejores amigos hombre y mujer?

Pues yo sí,y me siento muy bien así.

Hoy me vestí con una chaqueta ( o sudadera,o sueter) también me puse pantalón de mezclilla y unos tenis.

De pronto sentí vibrar mi móvil y me lo saque del bolsillo para ver.
Recibí un mensaje.

(El número es inventado)

4773468950:
¡Hola!
Enana,siento lo que sucedió ayer,espero no haberte causado problemas.
Jaja y por cierto,mis tontos hermanos ya saben todo. -_-

Noté que el mensaje era de Adam así que lo registré de inmediato.Y sonreí al ver como quedó.

Yo:
¡Hola!
Y no soy enana!
Y no te preocupes Jake no causó más problemas.
Y por tus hermanos,pues que podemos hacer? así que nimodo jaja..
Te quiero mi Nutria ❤

Me contestó de inmediato
Y volví a sonreír al ver el nombre con el cual lo registré.

Nutria castaña 7u7:
Que bueno que no te cause problemas.
Yo también te quiero Medusin
Y...
NO SOY UNA NUTRIA!

Sonreí de nuevo al ver que no le gusta su apodo,pero así somos nosotros.
A mi me Dice Medusin por mi cabello tan rizado,y yo le digo Nutria porque la vez que su tía me mostraba fotografías de el y sus familiares de pequeño,A mi me parecía que Adam era una Nutria a esa edad.

Yo:
Claro que ,Mírate a un espejo jaja lol.

En realidad ahora sólo le digo así para molestarlo,pero que buena amiga soy ¿no?.Como dicen por ahí: Sin bulliyng no hay amistad ❤

Nutria castaña 7u7:
Justo en el Cora
Jaja...
Bueno,te dejo...
Espero poderte ver durante las clases.

Yo :
¡Okey!
Te quiero Nutria:3

Y me contestó...

Nutria castaña 7u7:
Yo igual pequeña Medusin ^_^
*******************
****************
De que el cap es corto pero la próxima semana actualizaré.... de nuevo.
En multimedia está Jake el novio violento de Annie.

La Gran LecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora