CAPÍTULO 32

2.1K 156 7
                                    

Zoro y Luffy despertaron como siempre lo hacian, los dos en la misma cama e hicieron lo mismo que hacian todas las mañanas, desayunar como si fueran hombres de mar. Muchas personas pensarían que estar todo el día juntos lo unico que genera es daño, es decir, cuando estas con una persona demasiado tiempo al final te cansa o te enerva, pero eso no tiene porque surgir en todas las relaciones y esta relación parecía la escepción, ellos dos se complementaban y querían tanto que no sabían como exactamente representar su amor. Bueno uno de ellos si que sabía como, pero no estaba del todo seguro.



Pov's Zoro



Acababamos el desayuno y salimos de la casa caminando mientras que yo intentaba atarme la corbata pero en estos momentos parecía imposible asique la guardé en el bolsillo del pantalón, andabamos dando grandes zancadas. El sol iluminaba y asaba todas las calles, el viento caliente agrietaba mis labios y mas molesto que cierto rubio que conozco. Miré de reojo como se encontraba Luffy, estaba dando saltos mientras se agarraba su sombrero y sonreía como hacia siempre, su corbata estaba atada pero el extremo estab en su espalda y daba pequeños saltos por el trote del menor, llevaba una camisa blanca de manga corta y el sudor hacia que esta se pegara en pequeñas partes mientras que otras se levantaban y veian claramente por su acelerado paso, en otros momentos la intensa luz del sol hacía que esa blanca y fina prenda de ropa se transparentara además estaba el perfilado sudor que emanaba de la piel morena de Luffy y se deslizaba por su frente haciendola ver mas brillante al igual que sus labios los cuales por la sequedad del ambiente tuvo que lamerselos haciendolos ver mas brillanes, si... y tentadores.



"No debería estar pensando en esas cosas, es decir... ¡mierda! ¡mierda! y mas ¡mierda!...", me pasé la mano derecha por el pelo... "Si... vaya ¡mierda! de día que hace", pensaba... "Y que mas podría pensar, desde aquella noche no puedo evitar pensar en que quiero dar un paso mas hacia delante, pero ¿Luffy acaso sabe que podemos hacer mas cosas? A ver, el no es estupido pero es... infantil y algo despistado, puff... lo mejor será no hablar de esto por ahora". Estiré mi mano hacia la de Luffy y se la cogí y aumenté la velocidad de mis pasos que pasaron de zancadas a una carrera, mientras con la mano sobrante agarré la correa de la mochila donde solamente tenía dos libros ya que este es mi ultimo año aqui y solo me queda hacer unos examen, que no son pocos, para poder acabar ya mis estudios ya que no tengo pensado ir a la universidad, en realidad no se que hacer en el futuro... antes si que lo sabía, nadie me lo podía quitar de la cabeza pero yo... no merezco ese futuro.



Las gotas de sudor recorrían mi frente y practicamente todo mi cuerpo, era uno de esos días calurosos y pegajosos con aire caliente que se te estampa en la cara como si fuera una telaraña. Llegamos a la entrada antes de que cerraran las puertas y cada uno nos dirijimos a nuestras respectivas clases.



-Umm, Zoro.- me llamo Luffy, asique me giré y volví sobre mis pasos el sonrió abiertamente y se puso de puntillas depositando un calido beso en mi mejilla, pero no calido como hacía alla afuera, ese calido era abrasador mientras que este era agradable y arrasador, pero para mi corazón. -Hasta luego.- se despedía con la mano mientras que una sonrisa se dibujaba en mi cara, "definitivamente llegaría tarde", pensaba tocandome la parte de la mejilla que Luffy habia besado.




Me encontraba en la biblioteca porque, gracias al cielo, no había llegado tarde a clase porque era una de estudio. La biblioteca se componía de dos plantas, con tantas estanterias que cuando comenzabas a contarlas perdias la cuenta y te preguntabas ¿que hacias contando estanterias? La planta de arriba estaba asegurada por una barandilla de metal que dejaba ver a los que estaban en la planta de abajo quienes estaban sentados en esas mesas o que ocurria. Elevé la cabeza y afile mi vista al ver a una morena sentada en una mesa acompañada de un rubio, subí las escaleras y me senté con ellos.

MI INSPIRACION.... MI META (ZoroxLuffy)[gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora