Capitulo 2

18 4 0
                                    

Abrí los ojos de golpe y los volví a cerrar por la luz de la mañana. Me di una ducha relajante y me puse un vestido crema para estar por Palacio.

Me rugieron las tripas lo que significaba que, era hora de desayunar.

Entre al salón y ya todos estaban en sus sitios. Yo como siempre me sente junto a mi madre, y Lya a mi lado.

- Familia.- Nos llamo mi madre y al instante volteamos a verla.

- ¿Qué sucede cariño?- Dijo mi padre y mi madre le dio un beso. ¡Lo odio! ¡Que asco!

- Me han comunicado que la Duquesa y su hija mayor nos harán una visita.- ¿Quién? Mi cara parecía un poema.- Todos debeis comportaros como familia real que sois.- Nos señaló a mis primos y a mi.

- Descuida tía, daremos ejemplo.- Dijo Luke. Já, que te lo crees tú.

Lya y yo nos miramos intentando contener la risa.

- Vendrán en unas horas.- Y con eso, mis padres y mis tíos se retiraron.

Miro a Luke, parece ansioso.

- ¿Que os ocurre primito?- Sonrío de lado.

- La hija de la Duquesa está taaaan buena.- Miro a Lya y ambas estallamos en carcajadas.

- ¿Y que edad tiene?- Pregunto sin interés.

- Creo que dieciocho.- Frunzo el ceño.

- Pedófilo.- Luke me fulmina con la mirada. Lya solo rie.

- Solo le saco un año, y en teoria no sería...- Me levanto y Lya me imita.

- Que nos da igual, Luke.- Dice Lya y salimos victoriosas.

(...)

Nos encontrábamos todos y algún criado en la entrada de Palacio. La puertas se abren y noto como Lya se tensa a mi lado.

Miro hacia el frente y puedo ver a una señora de unos años más que mi madre, a su lado...Supongo que seria su hija ya que había cierto parecido. Su cabello castaño oscuro estaba perfectamente ondulado, sus ojos azul cielo eran envidiables. Todos los criados, incluido Matt y Luke, estaban babeando.

- ¡Majestades!- La Duquesa tenía una voz muy aguda.

- Duquesa.- La saluda mi madre.

- Es un honor tenerlas aquí.- Dice mi padre. Yo solo pongo un intento de sonrisa.

- El honor es mio.- Hace una reverencia.- Esta es mi hija, Crístal.- Ella sonríe.

Crístal no parece prestar atención a los cumplidos de mis padres ya que su mirada está en Matt con una sonrisa coqueta. Eemm vale...

Después de varios alagos y cosas aburridas, nos dirigimos al salón.

- Y bueno, ¿a que se debe su visita?- Pregunto yo.

- Verás querida...

- Jade.- Aclaro.- Princesa Jade.- Sonrío y noto como Crístal me fulmida con la mirada.

- Princesa.- La Duquesa sonríe. Me cae bien por ahora. Sabeis, tengo un don. Cuando miro a alguna persona a los ojos noto que puedo confiar o no en ella.- Tu madre y yo nos conocimos en un evento social y de ahí nos hicimos amigas.

- Gracias a la Duquesa no me quede dormida de lo aburrido que era.- Contó mi madre y todos reimos.

- Además, traje a Crístal para que haga amistad.- La miro y esta pone cara de asco. ¡Tu si me das asco! Tranquila Jade.

La Luz En La Oscuridad II (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora