Capitulo 24

27 4 2
                                    

Al día siguiente vino el medico a verme y me hizo una radiografía de la mano. Por suerte no había que operar.  Mis padres vinieron a verme desde Alicante. Estuvieron media hora hablando con el medico y conmigo estuvieron tres horas. A penas me preguntaron simplemente se alegraron de que estuviera bien. Me quedé dormida a la media hora de que mis padres se fueran y hasta la hora de comer.

Volvieron los chicos a verme por la tarde y entonces estaba mucho mas animada. Entonces me dijeron lo que pasó, ya no podían ocultarlo mas.

-Oye Linda tenemos que decirte algo?

-El que?

-Eric te salvó la vida-dijo David

-Tu hermano me ha salvado la vida!  Esta...bien?

-Si también está aqui pero está mejor que tu. 

-Ya.... yo no me puedo mover hasta después de reyes.

-El solo hasta año nuevo.

-Tengo que ir a verlo-rogué con lagrimas en los ojos

-Pero no puedes moverte-dijo Alejandro- ni si quiera con muletas.

-Pero si en silla de ruedas- dije llorando- necesito verle-rompí a llorar.

-Espera ella no puede ir pero el si que puede venir aquí.

-Yo había traído la película de "EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS" para verla en el viaje pero no nos ha dado tiempo; pero si traemos aquí a Eric la podemos ver todos juntos.

Fueron  a buscar a Eric y estaba muy nerviosa vinieron a cambiarme el suero y la enfermera me hizo un analisis y me dijo que me harían unas pruebas mas tarde. Cuando esta se fue.....







El problema es, que tu eres la solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora