Capitulo 5

55 5 7
                                    

Volvimos a casa por que se puso a nevar por el camino.
Cuando llegamos Ismael abrió la puerta a y entraron todos salvo yo y Eric que teníamos que acabar de meter los adornos navideños de fuera hacia dentro para que no se rompieran.
Cuando entramos, estaban todos esperando a algo y no sabíamos el que.
-Emm, que pasa?- pregunté
-Estáis debajo del muérdago.-contesto Mirella.
-Y?
-Pues que si dos personas enamoradas se ponen debajo del muérdago debe darse un beso.
-Que? yo no estoy enamorada de él- era obvio que estaba mintiendo.- es como mi hermano no voy a hacerlo!- dije indignada
-Ni yo de ella.-siguió.
-Bueno pues en la mejilla.-dijo David que por cierto tenia la sensación de que disfrutaba con esto.
-No, si acaso, un abrazo.-dije
Yo creo que a Eric este tema le daba un poco igual.
-Vale-respondieron dos o tres.
Me puse roja y me fuí corriendo.

Nos fuimos a dormir, hacia un frío que pelaba.
No era capaz de dormir y me fui al comedor. Allí estaba Eric.
Sostenía un a foto de él y otra chica de pequeños. Esa chica era... Alicia. ¿qué? Alicia era su novia y no me lo había dicho? Y lo que menos me gustaba era que él no me hubiera dicho que tenía novia, soy como su hermana.
La miraba y suspiraba.
Sentí como dos lágrimas hacían una carrera sobre mis mejillas.
Eric se dio cuenta de que estaba allí se giró y me fui corriendo a mi habitación.

El problema es, que tu eres la solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora