Capitulo 23

20 4 0
                                    

Subíamos hacia la pista pero me crucé con uno que iba en la moto de nieve y iba hablando por teléfono y no le dio tiempo a girar y........

Me despierto en una habitación blanca, con una ventana que deja ver la ciudad. Está nevando. Estoy tumbada en una cama. Tengo una pierna escayolada de rodilla para abajo y la mano rota por lo que parece.Es un hospital.Pulso el botón para levantar un poco la cama pero no funciona; intento incorporarme como puedo pero no soy capaz. En ese momento llega la enfermera para cambiarme el suero(en la conversación E será la enfermera y L Linda)

E: Hola! Por fin despiertas!

L: Qué es lo que me ha pasado?

E: Te atropellaron en la pista de esquí y un chico te salvó, podía haber sido peor.

L: Me podría decir como se llama ese chico?

E: Ahora no lo recuerdo ahora cuando vaya a dirección y tenga que volver a cambiarte el suero te lo digo. 

L: Pero está bien?

E: Bueno, no exactamente.

L: Qué le ha pasado?

E: Le ha atropellado a él también la moto. Está en la planta de abajo aunque solo se ha roto una pierna y un dedo.

L: Vale ya me quedo mas tranquila. Oye como te llamas?

E: Me llamo Macarena. Si me necesitas pulsa ese botón, mucha gente piensa que es para subir la camilla.

L: Encantada Macarena. Vale. Hasta luego.

1 hora después 

Aparecieron por la puerta Rebeca, Alma, Mirella y  Alejandro

Yo seguía dormida pero los escuché y decidir hacerme la dormida para saber de que hablaban.

Mirella: Como lo habéis visto?

Alma: Un poco deprimido por no poder verla.

Rebeca: Ha despertado hace poco y esta cansado pero me ha dicho que en cuanto pueda sube para verla.

Alejandro: Hey Linda se esta despertando.

-Hola chicos. 

Mirella: Que tal mi niña?

-Bueno mejor pero antes me dolía mucho. Hace 20 minutos la enfermera me ha dicho que tenían que hacerme una radiografía para saber si me tienen que operar de la pierna.

Estuvimos hablando durante horas y horas hasta que tuvieron que irse.

Se empezó a hacer de noche y me trajeron la cena. Me fui a dormir después de mirar snapchat.  Mis padres vendrían a verme mañana por la mañana.

Yo debía averiguar quien habia sido el chico que me había salvado.





El problema es, que tu eres la solución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora