Mientras tanto, en un lugar donde nada es
Impossible
[...]
Pit.
Perfecto, todo estaba más que perfecto... ¿Hay formas de ser más sarcástico? Supongo que no.
Link se encargó de arruinarlo todo. ¿Lo peor? Que lo sigo amando, bien gracias.
Marth, si bien podía estar al cuidado de Ike en estos momentos, sé que lo mejor habría sido quedarme yo también...siento que todavía no es el momento que crucen conversación, y es que después de que tu mejor amigo se te declara, ¿qué puede volver a ser igual? Exacto. Nada.
"Simples cosas que este rubio terco no puede entender" pienso de un jalón viéndolo.
Me regresa la mirada y me dice un "Perdón" en mi oído.
A diferencia de él, yo le contesto con la voz.
-Deberías de pedírselo a Marth, no a mí.
Su cara perpleja estaba que no tenía precio, y sinceramente con o sin, no me interesaba el comprarla. ¿O si?
-Tienes razón -. Dijo bajando la mirada. ¿Se sentía arrepentido? ¿De verdad?
-Mira...yo nunca quise que todo esto pasara y... - Hice una pausa, regreso la mirada cuesta arriba, no me refería a salir con él, no, sino a los problemas y peleas con el príncipe -. No me refiero a lo nuestro -. Entrecorté para hacerle comprensible el asunto -. Sino a lo de Marth y tú. ¿Qué sucede? ¿No me tienes demasiada confianza como para decirme?
-Sí, lo que pasa es... - Tragó saliva y se puso ligeramente nervioso. Por fin comprendía el hecho de querer dar una justificación. Por fin comprendió mi sentimiento de hace rato -. Me sentí demasiado celoso de pensar en lo que te pudo haber hecho sin yo estar ahí...
-¡Mírame! - Le llamé rogante mientras agarraba su rostro y hacía eco en toda mi habitación -. ¿Acaso tengo cara de ponerte el cuerno con cualquier tipo? ¿Crees que sería capaz de mentirte con Marth? ¡Contesta! -. Finalicé molesto.
-No, yo sé que tú me amas solo a mí, ¿cierto? - Preguntó mientras se acercaba lentamente hacia mis labios.
Me tomó del rostro de forma suave y yo no pude hacer otra cosa más que cerrar los ojos y esperar a que ocurriera.
Poco a poco introdujo la lengua dentro de mi paladar, deleitándome con ese sabor dulce que poseía, endrogándome con cada gota de saliva que compartíamos en ese insensible acto.
De pronto me separé.
-Para, por favor -. Sabía a dónde quería llegar, y no era un lugar exactamente. Quería llevarme a la cama, ¿se lo permitiría? Si me prometía disculparse con Marth, probablemente termine cediendo ante sus intenciones.
-¿Por qué? - Preguntó entre jadeos lujuriosos.
-Sé en qué va a terminar todo esto -. Dije secamente al aire.
-¿Y?... ¿No quieres que tu primera vez sea conmigo? - Mencionó algo triste y con la cabeza gacha.
-------------------------------------------------------------------
Espero dieciséis años para un sábado de amor.
Mi corazón late rápido y preocupado, cariño.
Tus ojos son tan puros y nunca crecerán.
Quédate conmigo. Nunca creceremos, mi amor.
-------------------------------------------------------------------
-Sí...porque te amo... - Le musité solo a él -. Pero eso no significa que no me tengas que hacer algo a cambio.
-Dime, yo haré lo que sea.
-En primera, te disculparás con Marth...Sólo que ahora no, debe estar con Ike y como seguramente él también se dio cuenta de lo que siente, te reciba con una golpiza y no quiero que te expongas a ese tipo de cosas, ¿de acuerdo? - Él asintió comprendiendo -. Entonces...simplemente promételo -. Dije algo nervioso.
-Te lo prometo -. Me susurró en la oreja y luego la mordisqueo.
En ese momento me reprimí varios gemidos, ¿cómo es posible que Link me haga experimentar tales emociones?
Sinceramente, nunca sabré qué es lo que en realidad me gusta de él...
Supongo que así es el amor.
Luego, se abalanzó sobre mí...
" ¡Qué urgido!" Exclamé para mis pobres adentros.
El rubio se encontraba besando mi cuello de forma gentil y cariñosa, mientras yo solamente me atrevía a engancharme a él con mis piernas...
¿Así empezaría esto?
Nunca me lo cuestioné...
"I know that I can't tell you this light is slowly faded. Like mail that's never dated from towns still burned and raided. And lost without a soul, with you forever more. I'm sorry but I can't tell you I feel like a pattern of shapes that will never matter, a color that will never flatter. It's all gonna' come around, it's all gonna' make your eyes burn. I really wanna' tell you that love is like a furnace, It burns in and out of purpose, so hot that it makes me nervous. So large that it won't cool out. So big that it can't burn out"
ESTÁS LEYENDO
Impossible | Aimaru & Pink
FanfictionYo, un príncipe dolido, y un mercenario desaparecido; una amistad perdida y un ángel haciéndome compañía. Trozos de lo que un día fue mi felicidad quedan esparcidos en las lágrimas de mis ojos. ¿Ésto en verdad tiene una oportunidad? O acaso sólo es...