ok, ok, ok, ok, ok... la imaginacion se me fue pal caño, no se que mas poner, la bida bale berdura... etcahora... me han jodido la existencia pidiendo lemmon, un amigo (se que leeras esto) quiere escribir el lemmon, y honestamente, yo no pienso escribirlo... asi que seguro lo hara el... o si no, es mi libro, y lo dejo libre de lemmon porque yo quiero...
Pero por peticion de fans, mas especificamente por peticion de MeliGonzalia, en este cap habra PurplePhone \(*-*)/
POV Scott:
Bueno... el cambio de horario ya comenzo... ah sido algo confuza, mas que todo ahora que no trabajo con el papeleo en mi oficina como siempre, ahora lo hago en casa, y los dias que me toque guardia de dia si lo hago en la oficina...
las cosas no van del todo... bien... todo lo que tiene que ver con Vincent me tiene alterado, siempre me sigue, siempre me mira, y mas de una ves me besa cuando me quito la cabeza de telefono... ya ni se que siento por el... solo tuve a Paige de novia una vez... y luego de eso nada!! si conosco chicas, a Vero y a Aly por ejemplo, pero no me atraen... no eh conocido chicas ya que Vincent siempre esta encima mio, y no eh echo amigos nuevos, es decir, mi vida social se resume en los amigos que comparto con Vincent, asi que no es mucho...
digamos que Vincent no es tan sociable, eso es raro, ya que siempre debe hablar con personas que preguntan cosas de la pizzeria, y, segun algunas chicas a las que e escuchado, el es... lindo, si, a las chicas le parece lindo, a Kerly le parece lindo, lo ah dicho, y de todas formas, es mas antisocial que... bueno, que yo .-.
y este dia no puede empeorar, hoy es viernes, ya se lo que diran los demas: viernes es igual a fiesta, fin de semana, descanso, y cosas asi, pero para mi significa pasar una noche muy dura... ¿por que? porque me toca hacer guardia de noche, ah!! pero no estoy solo!! y como tengo la mejor suerte del mundo *sarcasmo* me toca a la Berenjena de compañero!! asi es, trabajar de media noche hasta las 6:00 am con el -_- ah? mi telefono esta sonando... quien sera??
*en la llamada*
Scott: hello? hello!!
Vincent: amo cuando dices eso~
Scott: que quieres??
Vincent: te tengo noticias...
Scott: porfavor dime que te vas a casar con Aly y dejaras de joderme
Vincent: no querido, eso nunca, el jefe dijo que hoy no trabajaramos ya que viene salubridad a inspeccionar la pizzeria
Scott: me estas tomando el pelo??
Vincent: claro que no dulsura, si quieres preguntaselo al jefe, ya que no me crees...
Scott: bueno...
Vincent: luego hablamos... tengo algo que hacer...
Scott: vale
*fin de la llamada*
(...)
al rato llame al jefe y. definitibamente, no habia que trabajar, wow... bueno, eso significa que no vere a Vincent en todo el dia!!... o almenos eso espero...
POV Vincent:
(...)
Ternime la llamada con Scott ya que tenia que hacer algo... ¿que es ese algo? pues... tenia que ir a casa de Aly ¿por que? por el simple echo de que la quiero convencer de no trabajar en la pizzeria, asi es, ella pensaba en trabajar en la pizzeria, ya que no piensa trabajar en algo tan dificil... no se como explicarle lo de los animatronicos, asi que solo le dire que el jefe no quiere contratar a mas gente, si!! eso es!! y se preguntaran ¿por que no solo la llamo? porque 1ºse daño la linea telefonica de su casa (Fruto canTV :'v es verdad, no tengo linea telefonica TnT) y 2ºle robaron el celular... juro que si yo hubiese estado con ella, esos malandros se arrepentirian de robar 7n7
ESTÁS LEYENDO
Como es ser un Guardia?
Fanfic¿Se han preguntado como son los guardias de FNAF? aqui les presento mi forma de ver a los guardias, como creo que son, y como creo que se conocieron, es mi punto de vista, espero te guste