Coversaciones

1.5K 90 61
                                    

hace justamente un año este libro se estreno, no puedo creer lo rapido que crecimos :'D

Participacion especial de Danyczer -3-

Narracion Normal: (justo despues del cap anterior)

Scott llego a casa despues de hablar con su madre, llevaba consigo un sobre en mano y una exprecion de preocupacion... Paso a la sala y se sento en el sofa, Vincent estaba en la cocina cuando eso y al verlo se sento a su lado

Vincent: Scott... que pasa?

Scott: hable con mi madre y...

Vincent: paso algo malo?

Scott: no estoy seguro...

Vincent: a que te refieres?

Scott: miralo por tu cuenta... -dicho este le estiende la carta a Vincent para que este la lea...

Era una carta no muy larga, estaba dirigida directamente a la madre de Scott y no decia nada malo pero... decia esto...

(los "(...)" son partes de la carta que se saltan para que no sea tan agobiante)

Saludos Margaret, se que han pasado mas de 15 años que no tenemos comunicacion alguna, pero ultimamente no eh podido dejar de pensar en ti.(...) todavia recuerdo cuando eramos jovenes y saliamos a escondidas e ibamos a bailar, siempre me alegraba verte (...)

Quisiera poder hablar contigo... sabes de mis hijas, una de ellas ya esta casada y esta esperando su primer hijo, y si, se que tal vez no te interese, pero hay cosas que quisiera contarte (...) Sabes, quisiera ver a Scott, ya debe estar grande ¿tiene novia? ¿se caso? ¿Como esta el? quisiera volver a verlo, pero verlo mayor, quisiera por fin hablarle... hablarle a mi hijo...(...)

En ese momento Vincent dejo de leer completamente confundido...

Vincent: hijo!?

Scott: -suspira- mi difunto padre... el que me crio de pequeño... no es mi padre biologico... este... -toma la carta y señala el nombre en ella- Sttefan Cawthon... es mi verdadero padre...

Vincent: y... s-solo aparecio? asi, no mas?

Scott: tal parece... -se pasa la mano por el rostro- asi, no mas... y quiere verme...

Vincent: y tu? quiere conocerlo?

Scott: ... no lo se... -agacha la cabeza

Vincent: Scott... -lo toma del rostro para que lo mire- dime, quieres conocer a tu padre si o no?

Scott: c-creo... que si...

Vincent: que dijiste?

Scott: que si...

Vincent: si...que!? -sonrie

Scott: si quiero ver a mi padre!!

Vincent: y que estamos esperando!?

Scott: ... -*procesando*- ah!?

Vincnet: tal como lo oyes -mira la direccion en la carta- esta un poco lejos... tal vez un dia en carretera... pero tenemos dias libres...

Como es ser un Guardia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora