Cambios Inesparados

1.8K 133 47
                                    

LLEGUE YO!! despues de mucha tarea... 😔😔😔😔💔💔💔😭⚡😠😖😖😖😱😱😱

Como sea volvi!!! \(*-*)/ disfruten del cap y de mis adornos sin sentido:

 ❤🎥🎶☁💎🌟👋👊😍😏👌😋😕👮👷💂👶👦👧👨👩👴👵👱👼👸😺😸😻😽😼🙀😿😹💀👽💩🔥✨🌟💢💦💧💤💨👂👀👃👅👄👍👎👌👊✊✌👋✋👐👆👇👉👈🙌🙏☝👏💪💃👫💏💑👯🙋💅🙍🎩👑👒👟👡👠👢👕👔👗👘👙💼👜🎀🌂💄💛💙💜🚬💚❤🙊😜💗💓💖💞💘💌💋💍💎✌😊👽👀😂😎👑😌♥👓🎮😁💠🐥🐰🐺🐻➡😊

Narracion Normal:

Actualmente han pasado un par de años desde lo sucedido con Scott y Vincent, y las cosas se han tornado un poco bizarras... tipicas de Vincent...

En fin! todo le ah ido muy bien a Scott, consiguio trabajo en una pizzeria, si, ya saben de cual hablo, nada mas y nada menos que en la pizzeria Freddy's Fazbear Pizza...si, una pizzeria basanda en Fred Bear's Family Diner, y por una extraña razon, a Vincent le dieron un empleo por haber trabajado en la anterior pizzeria, aun mas extraño es que aceptara el empleo, pero todos suponen que fue porque Scott trabajaria alli y Vincent no lo dejaria solo...

Los primeros dias fueron simples: Scott y Vincent trabajaban de guardias diurnos y juntos... pero, despues de un tiempo, por el gran rendimiento de Phone en el trabajo, y su gran carisma y voz, lo subieron de cargo, a demas de darle un trabajo de pago extra como telefonista de la pizzeria, atendiendo llamadas, haciendo papeleo, instruyendo a los nuevos y, sobre todo, vigilando a los empleados, en especial a Purple, que se quedaba dormido en el trabajo todo el tiempo... lo normal...

Bueno... no todo era normal, ya que Vincent siempre acosaba a Scott, y aun mas raro es el metodo de defensa que consiguio Scott: usar una mascara/casco de telefono... si, raro, lo se... esa cabeza de telefono, ademas de que la usa para evitar que Vincent lo bese o se pase de listo, tambien reafirmo su apodo de "Phone Guy", lo bueno es que divierte a los niños de la pizzeria y lo toman en cuenta como un acto mas de entretenimiento y por eso le permitieron trabajar con ese casco...

Bueno... eso es un pequeño resumen de la vida de Vincent y Scott actualmente, pero no es hay donde nos enfocamos ahora, ahora nos enfocaremos en casa de Jeremy, otra vez su papa se puso violento, pero nuestro pequeño otaku ya no resistiria mas de este abuso, en un momento repentino el padre de Jere estaba a punto de golpear a su madre, pero no lo permitiria.

Jeremy: DEJALA!!!! -para el golpe

P.J: tu no temetas... marica!!!

Jeremy: NO ME LLAMES MAS ASI!!!

P.J: Y QUIEN ERES TU PARA HABLARME ASI?!?!

Jeremy: TU HIJO!!! -esta respuesta enfurecio al papa de Jeremy -"no devi haber dicho eso..."

*Tiempo despues...* (en casa de Aly)

Aly y Vero estan jugando Smash, y claro, Aly pierde...

Aly: soy mala en esto c:

Vero: jajajaja... solo te hace falta practica

Aly: nah... yo no sirvo para jugar XD

En eso suena el timbre.... Carolina desde la cocina le dice a Aly que valla a ver quien es, y asi fue... pero la sorpresa que se llevo Aly al abrir la puerta no tiene precio: tras esta esta Jeremy cubierto de moretones con su pequeña hermana...

Aly: J-Jere!!???

Jeremy: A-Aly... p-perdon... ¿podria pasar la noche aqui? -dice un poco timido y una pequeña niña su asoma tras suyo- digo... ¿los dos podemos pasar la noche aqui? -refiriendose a la niña, que era nada mas y nada menos que la pequeña Serena

Como es ser un Guardia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora