POV Vincent:
desde de aquel dia en el que Scott y yo conocimos a esos 3 chicos (como hace un mes), todos hemos pasado mucho tiempo juntos, aunque Mike y yo no nos llevamos del todo bien, pero ya casi no peleamos, lo que le alegra a Scott... pero eso no evita que el siga saliendo con Paige -_- ahg, Paige, Paige, Paige, siempre Paige, estoy harto de que siempre hable de Paige... se lo que diran "Vincent, solo estas celoso" pues NO! no lo estoy, estoy molesto porque Paige me odia, ¿que como lo se? muy facil, me lo ah dicho -_- si, esa estupida me ah dicho que me odia, me ah amenasado con que me aleje de Scott y siempre que nos encontramos me insulta , ¿muy dulce,no? si, eso crei... Scott no me cree, se que yo tengo cara de pocos amigos, pero en verdad no quiero perder a Scott, el fue mi primer amigo, y, aunque aveces utiliza una aguja para controlarme, es el unico amigo en el que puedo confiar...
Bueno, Scott esta en clase de canto (si, Scott canta XD) asi que fui a caminar un rato, es muy aburrido no estar con el... a lo lejos eschuco a 2 personas hablando, parecen enamorados por las cosas que dicen, que curcis -_- , para mi sorpresa la voz de la chica me suena familiar... sorprendentemente familiar... NO PUEDE SER!!! ES PAIGE!!! devi suponer que aparte de mala gente era puta (XD asi como las de mi liceo, mejor me callo .-.)
me acerque un poco para escuchar, y me sorprende de lo que hablan, alto, QUE?!?! se estan besando!!! esa estupida, NADIE LE HACE DAÑO A MI AMIGO!!!... *suena su celular* que? quien podra ser?
Vincent: *contesta*- Alo?
Jeremy: *al otro lado de la llamada*- Hola Vincent!!
Vincent: Jeremy? que quieres ahora?- *habla en un tono bajo para que Paige no se diera cuenta de su presencia*
Jeremy: bueno...como Mike esta con Doll (la novia de Mike) y Scott esta en clase de canto, queria saber si querias ir con Fritz y yo al cine
Vincent: ah...ahora estoy algo... ocupado...grrr
Jeremy: que te pasa? suenas molesto...
Vincent: es... solo que... ahs
Jeremy: que pasa?
Vincent: bueno... conoces a Paige?
Jeremy: si?... la novia de Scott
Vincent: este... e-esta con otro c-chico...
Jeremy: QUE?!?!?! FRITZ!!! ESCUCHA ESTO!!- *Jeremy pone en altavoz el telefono para que Fritz escuche*
Fritz: ¿que paso?
Jeremy: que Vincent voy a Paige con otro chico!!
Fritz: la novia de Scott?
Vincent: si...
Fritz: en serio Vincent? no sera que estas celoso y por eso dices esas cosas?
Vincent: No estoy celoso!! -_-
Fritz: aja si, como no -*sarcasmo*
Vincent: es verdad!!
Jeremy: yo te creo... Paige es capaz de eso...
Fritz: bueno, eso es cierto, Paige es muy mala con Scott, no me sorprende...
Vincent: que hago? esta ella aqui con su otro novio, no planeo quedarme sin hacer nada!!
Fritz: ah, no hagas una locura Vincent...
Vincent: no voy ah hacer nada malo, solo le dare su merecido a esa estupida
Jeremy: aaahhh... mejor hablamos despues...ok?
ESTÁS LEYENDO
Como es ser un Guardia?
Fiksi Penggemar¿Se han preguntado como son los guardias de FNAF? aqui les presento mi forma de ver a los guardias, como creo que son, y como creo que se conocieron, es mi punto de vista, espero te guste