CAPITULO 4

237 15 1
                                    

Violet
- ¡Eres mi mejor amigo, no puedes hacerme esto! -le dije a Mike. El puso la papa frita entre sus labios, hasta la mitad. Por inercia me quede mirándolos por fracción de segundo. - ¡No he comido papas en años! ¡Son mis favoritas! -le dije aún cuando sabía que ni siquiera sentiría el sabor, sólo quería molestarlo.
- Mira Vi, lo único que debes hacer es tomarla, y no precisamente con tus manos. -apenas pronunció por la comida en su boca.
Apenas pasaron 2 semanas desde que nos hicimos amigos pero demonios, ya nos tenemos toda la confianza.
- ¡Porfavor!
El negó con la cabeza cerrando los ojos y posteriormente acercando su cara mas a la mía.
- Sabes que quieres hacerlo. -dijo abriendo sus ojos.
- Mike, si quieres un beso ¡solo dilo! -dije riendo.
El cambio su mirada a concentrada - Bien, quiero un beso.
Me quedé helada.
Y como la mujer madura que soy, salí corriendo.
Y añadiéndole mas cliché a la situación, él me siguió.
Cuando llegó hasta estar detrás de mi me tomó de los hombros, y susurró entre mi cabello: -será para la otra. - metiendo la papa en mi boca.
Y se fue a su cuarto cerrando la puerta.
No lo seguí porque de repente me sentí abrumada. Me dirigí a la cocina y miré por la ventana hacia él patio. Logré ver a los gemelos, jugando como siempre lo hacían, parecía como si no se hubieran dado cuenta de que murieron. Quisiera poder pensar como ellos.
Observé a uno esconderse entre los arbustos, su cabellera rubia era inconfundible... Espera, ¿No es Tate?

Bueno, ¿les ha pasado que, al escribir o hacer algo, de repente se les va la inspiración y desean dejar lo que hacían para después por temor a arruinarlo? Pues eso me pasó a mi.
Lamento por quienes seguramente dejarán de leer esta historia, digo, no actualizo hace SIGLOS xd, bueno no pero espero seguir teniendo gente que disfrute de este fic. ❤
Como dije no continué por falta de ideas, así que estoy totalmente abierta a opiniones y sugerencias... Vamos, muchos de aquí tienen mucho talento para escribir así que...
Pues kdcirles, gracias por leer. :')
Prometo continuar pronto y sino me avientan al río. :')

Dijiste que me vaya. [t.l]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora