Veinte minutos antes, todo parecía perfectamente normal. Era viernes 5 de marzo y en las calles aún permanecían los restos de nieve de la semana anterior. Salí de la escuela a las tres treinta en punto, la misma hora de siempre, y caminé a casa sintiéndome como casi siempre me sentía: más o menos bien, pero no genial. Solo, pero no solitario. Un tanto abatido por lo que sucedía, pero en realidad no estaba preocupado por algo en particular. Estaba en mi estado natural, perfectamente normal y ordinario: era Tom Harvey, un chico de dieciséis años del sur de Londres. Sin grandes problemas, sin secretos ni fobias, sin vicios ni pesadillas, sin talentos especiales... No tenia una historia propia que contar. Era solo un chico, eso era todo. Por supuesto que, al igual que todos los demás, tenia esperanzas y sueños, pero eso eran precisamente lo que eran: esperanzas y sueños.
Y supongo que mientras caminaba por la Avenida Principal y luego por Crow Lane, hacia el conjunto de departamentos en donde vivía, la conocida zona de expansión urbana conocida como Crow Town ( su nombre oficial es el Conjunto Crow Lane, pero todos lo llaman Crow Town), una de esas esperanzas, uno de aquellos sueños era justamente la chica en la que estaba pensando.
Su nombre era Lucy Walker.
Llevaba años de conocer a Lucy: desde que ambos éramos pequeños y vivíamos en departamentos continuos. A veces, su mamá hacia de niñera para mi abuela, y, en otras ocaciones, mi abuela hacia de niñera para ella. Despues, Lucy y yo crecimos un poco, entonces solíamos pasar mucho tiempo jugando. Jugábamos en los departamentos, en los corredores, en los ascensores, en los columpios y en todos aquellos artefactos de la zona de juegos que había en el conjunto de departamentos. Ahora Lucy ya no vivía junto a mí, pero continuaba en el mismo edificio( Compton House). Estaba unos cuantos pisos más arriba y yo todavía me llevaba bastante bien con ella. La había visto algunas veces en la escuela. Ocasionalmente caminábamos juntos de regreso a casa y, de vez en cuando, iba a su departamento y me quedaba un rato, o ella venía al mío...
Y como que yo extrañaba eso.
ESTÁS LEYENDO
iBoy
Science FictionHasta "el dia del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambio la vida para siempre. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Tom tiene piezas de un iPh...