Capítulo 2

127 10 8
                                    

- Feliz cumpleaños a ti, - intente taparme los oídos con mi almohada pero aun asi segui escuchando como mis padres cantaban esa odiosa canción - Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Daniel, Feliz cumpleaños a ti!!

Hoy es mi decimoséptimo cumpleaños y mis padres me despertaron con una torta de chocolate.
-Ven a la cocina,hay waffles,huevo frito y tocino.
-Ok,dentro de unos minutos voy.

La melodía de coldplay suena en mi celular, Catherine me estaba llamando.

-Feliz cumpleaños a ti - Ay no,mis papas ya me despertaron con esa canción y sabes que no me gusta. A veces pienso que no me conocen del todo - Dije algo molesto 

-Oh, no creo, todos los padres conocen bien a sus hijos pero hay momentos en que se dejan llevar, pero en fin, cambiando de tema,¿que te regalaron?-

- Me dieron ropa, ropa y más ropa, como si fuera que no tengo con que vestirme! - Catherine soltó una risa. Al rato dejamos de hablar y luego me llamo Thomas. La conversación con él fue más interesante. 

Me dijo feliz cumpleaños y después hablamos de una fiesta que organizaba Mathew, uno de los tantos populares que me odian; Una vez, en el colegio, lo escuche hablar muy mal de mi y lo insulte. Como venganza soltó un supuesto rumor que me involucra y me metió en graves problemas por una de sus mentiras. Después llegó el momento de mi venganza, se enfureció mucho pero nunca me dijo nada. Mi teoría es que va a tratar de dejarme como ridiculo en su fiesta a la que raramente fui invitado. También invitó a Thomy y a Cath y los dos confirmaron su presencia por lo que creo que ire.

Me quede hablando un rato más con Thomy hasta que mi madre me llamo para desayunar.
Baje y mamá había preparado mi desayuno favorito. Ya lo suponía. Es mi cumpleaños y mis padres en un día así van a tratar de consentir lo más posible. Esa es la mejor parte.

- Buenos días mamá y papá - Dije sin mucho ánimo-.

-Buen día cumpleañero! - Dijeron mis padres al unísono.

-Ma, queria saber si podía invitar a Thomas y a Catherine a la casa de la abuela... 

- Esta bien - me contestó mi madre.

- Ok gracias, ahora les aviso - Dije escribiendo un mensaje a Thomy y luego a Cath.

Vamos a ir a la casa de mi abuela,en el campo, por una semana para visitarla a ella y a mis tios.



En busca de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora