Capitulo 5

62 9 1
                                    

Toda la fiesta la pase con mis amigas, aunque me hubiera gustado estar un rato a solas con Daniel, para... No se.

Estuve tomando algunos vasos de cerveza que no me llegaban a hacer efecto, y estaba por tomar otro cuando viene Daniel un tanto agitado.

- Te necesito, podemos hablar en privado? Después sigues hablando con tus amigas, tienes toda la noche. Por favor.

- Ok. Que suce... - no me dejó terminar cuando me agarro y llevo al baño, que era un tanto chico. Nacieron esperanzas de poder tener algo más con el que solo amistad, pero esas ilusiones desaparecieron en un instante cuando me dijo que ocurría.

- Conocí a una chica que.. Bueno, me gusta. Pero no me dijo su nombre. Necesito saber si sabes algo de ella.

Me quede bloqueada, sin saber qué decir. Quería llorar pero no lo podía hacer frente a él. Me quede un rato en silencio hasta que decidí decir que no sabía nada. Salió del baño y yo me quede un rato más a pensar.

Daniel me gustaba, pero yo no a él. Me consideraba su mejor amiga pero yo quería ser más que eso. Sabía que decía aceptarlo pero me costaba mucho. Tenía que hacerlo, aceptar que le gustaba otra chica y ayudarlo. Así que si él no sentía por mí lo que yo por el solo me quedaba una opción: olvidarme de él como algo más, ser si amiga y listo, con eso me tenía que conformar. Así que decidí ir a tomar otro trago de cerveza para olvidarme de lo que pasó hace unos segundos pero sabía muy bien que se me haría muy difícil.

POV'S DANIEL
Al salir del baño sin respuesta alguna, me dispuse a buscar a Thomas. Cuando lo encontré estaba con Lara, nuevamente besándose. Me estaba por ir cuando Thomy me llama, al parecer se dio cuenta de mi presencia.

Al parecer? En serio Daniel? Obvio que noto tu presencia, sino no te estaría llamando!!

Mi subconsciente tenía razón, si no me hubiera notado no me hubiera llamado.

- Hola!! - dije en cuanto me acerqué a ellos.

- Hola, soy Lara. Thomy me contó sobre ti, eres... Daniel cierto?

- Si - le dije sonriendo - Emm... Thomy, averiguaste algo sobre...?

- No. Pregunté pero nadie sabe nada, ella tampoco - dijo mirando a Lara.

- Solo sé que no va a nuestra escuela así que si quieres seguir con el contacto, apresúrate. No creo que la vuelvas a ver en otro lado. - dijo Lara, al parecer ya sabia de que hablábamos.

- Ok. Pero no la encuentro, se habrá ido? - pregunté algo decepcionado.

- No creo, apenas son las 12:15... - dijo Lara mirando la hora en su celular. Tenía un iPhone 5s. Qué suerte. Desearía tener un celular así.

- Yo creo que solo queda una persona que sabe bien de ella... - dijo Thomas - Y es quien la invito. - se quedo un rato en silencio y me miro. Sabía de quién hablaba y no creo que sea buena idea. - Mathew.

- Oh no. Eso sí que no.

- Es el único que de seguro la conoce. Es quien la invito. No tienes opción amigo.

Thomas tenía razón. Era mi única opción.

En busca de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora