Anoche me dormí tardisimo pensando en mi conversación con la chica "misteriosa", su voz tan dulce me hace olvidar el mundo entero.
Fui tan idiota! Olvide preguntarle su nombre, ahora no voy a tener posibilidad de encontrarla.
Dios, me odio!Son las 9:32 de la mañana y estamos llendo a la casa de mi abuela, Thomy se está mandando mensajes con alguien que sospecho que es Lara y Cath esta hablando con mi madre de las ganas que tenía de conocer la granja de mi abuela y lo mucho que le gustan los animales.
Cuando llegamos, Elizabeth, mi abuela nos estaba esperando con un pie de manzana.
- Daniel, que grandulón que estas! Tanto tiempo que no venías a visitarme!
- Si abuela, mira traje a mis amigos, Thomy y Cath, ella es mi abuela, Elizabeth Morgan.
- Encantada de conocerte - dijo Cath - la mamá de Dany me hablo de su hermosa granja, no puedo esperar para ver sus animales - dijo con una sonrisa.
- Ohh si, luego Dany puede llevarlos a verlos, pero primero, van a comer algo.
- Perdone señora, pero ¿tiene wi-fi? - pregunto Thomy
- Mmm, lo lamento, Thomy ¿no?, pero el sábado pasado hubo una tormenta fuerte y el poste de los cables del teléfono y el internet se cortaron- respondió con una sonrisa.
-Noo, Daniel ¿porqué no me dijiste esto? Ya no puedo hablar con Lara, ni siquiera me pude despedir - dijo frustrado -.
- Thomas, no seas dramático, podemos ir a una estación de servicio - comento Cath.
- Si, a miles de kilómetros - dijo
Mientras comíamos el pie, entro Maty al comedor, el es mi primo y tiene mi misma edad, es de pelo oscuro y ojos marrones.
- hola! - nos saludo con un beso en la mejilla a todos - los estuve esperando!
- hola Maty ! Te presento a mis amigos, Thomy y Cath.
- hola linda - le susurro Maty al oído a Cath y ella se sonrojó -
- hola... - dijo Cath sonriéndole.
- Maty, porque no llevas a los chicos a ver a los animales? - sugirió la abuela.
- Ay! Si por favor! - dijo Cath emocionada- Amo los animales!
- Yo también - dijo Maty enseñándole el camino.
Nosotros los seguimos asombrados por la amabilidad de Maty.
Fuimos al gallinero y entramos a buscar huevos. A Cath no se le borraba la sonrisa ni por dos segundos.
Después fuimos a ver a los conejos. Mi abuela tenía cuatro conejos y hace poco habían tenido cría, para alegría de Cath. Los alzo y acaricio. Se la veía muy feliz y no era la única que tenía una sonrisa en su rostro, pero no era exactamente por los conejos.
Y por último fuimos a cabalgar todos juntos, para Cath era su primera vez arriba de un caballo y no paraba de gritar que era asombroso, era muy divertido verla así. Al rato fuimos a dejar los caballos al establo.
Después fuimos al prado para pasar el tiempo. Después de tanta charla nos quedamos en silencio hasta que me llamo mi mamá diciéndome que tenía que ir a la casa a desempacar las cosas, Thomy me acompaño y dejamos a Cath y a Maty en el prado...solos.
Nos estamos llendo y empezamos a escuchar risas.
- Me dan asco! - le dije a Thomy.
- jajaja, ¿ yo también te soy asco cuando estoy con Lara ?
- un poco...
- entonces no te quejes cuando yo te tenga asco porque estás con esa chica - dijo hablando de la chica misteriosa.
Me reí y después seguimos caminando y hablando hasta llegar a la casa.
Justo cuando terminamos de ordenar todo llegaron Cath y Maty
- Llegaron - dije sorprendido
- si - dijo Cath sonriendo - ¿todo bien?
- si... ¿Y ustedes?
- súper - dijo Maty sonriéndole a Cath, se sonrojó .
- Ok...- digo mirando a Maty y sale de la habitación
Ya era de noche y todos estábamos dormitorio hablando, ninguno tenía sueño y todavía no habíamos comido. Entonces alguien toco la puerta. Maty aparece con una sonrisa y nos dice que tiene una sorpresa preparada especialmente para nosotros . Salimos caminando, nos llevo al prado, donde había una fogata bajo un árbol, era muy lindo.
Vi como Maty le susurraba algo en el oído a Cath, el sonrió y ella se sonrojó, algo que me provoco bronca.
ESTÁS LEYENDO
En busca de una estrella
Teen FictionLuego de terminar de leer "Bajo la misma estrella" no te has quedado con ganas de más? no te has preguntado que ha pasado con Hazel? Acaso ella siguió su vida normalmente o no? Qué ha pasado con Isaac? Que paso con todos luego de la muerte de August...