POV'S DANIEL
Era verdad lo que había dicho, si me peleaba, no tendría problema en pegarle una piña.
Bajamos del auto y ya se empezaba a escuchar la música a todo volumen.
Entramos y estaban todos bailando en lo que antes parecía ser un living; había muchas luces y niebla artificial. Nos sacamos los abrigos y nos fuimos a la pista de baile.Ya había pasado mucho tiempo desde que llegamos y estaba cansado de tanto bailar. Fui al baño y al salir me puse a buscar a Thomy, no lo encontraba, Catherine estaba con sus amigas y no la quería molestar. Subí al segundo piso de la casa y vi a Thomas, pero no estaba solo. Estaba sentado en el piso con una chica sentada en su falda, basándose. Era una chica del colegio que no conocía, era rubia de pelo largo y bajita. Thomy no era el tipo de chico que salía con cualquier chica. Pero recién la conocía o eso suponía porque nunca los había visto juntos. Pero igual no queria molestarlos así que me fui en silencio.
No tenia mas ganas de bailar y tenía un poco de dolor de cabeza, así que tome un baso con un poco de cerveza y me fui al jardín, donde no había nadie.
Me senté en el pasto, con el respaldo en un árbol. Después de un rato me estaba por ir hasta que salió de la casa una chica llorando y se sentó en unas de las sillas que había en el medio del jardín. Me quedé en silencio viéndola y al rato se dio cuenta de mi presencia. La mire y con una sonrisa la invite a sentarse al lado mío, ella asintió y se acercó.- Hola - Dije con una sonrisa.
- Hola - Dijo con una sonrisa medio forzada.
- Estas bien? - tal ves era algo personal así que no quise presionarla.
- Si, gracias - dijo secándose algunas lágrimas - La chica que suponía ser mi mejor amiga desde muy chicas me traicionó -.
- Lo lamento -
- No importa, sólo me quiero distraer.
- Ok - dije con una sonrisa .
- Pareces simpático.
- Gracias, tu ...también - dije en broma.
- Hey!! - dijo riendo.
- Era broma! Jaja - En verdad era simpática y con una linda sonrisa.
Nos quedamos hablando un muy largo rato, nos reímos muchísimo y hablamos de cosas un tanto personales con alguien que en realidad recién conocíamos pero igual se notaba la confianza.
- Que hora es? - pregunto.
- Son ... - dije fijándome en el reloj - casi la una !!
- Una hora hablando ???
- Si, eso parece - reímos y la ayude a levantarse, los dos nos dirigimos a la entrada.
- Bueno, después nos vemos.
- Ok - dije y ella se fue para un lado y yo para otro.
Yo me fui a buscar a Thomas y a Catherine. Cuando vi a Thomy me acerque a el, tenía una sonrisa muy picara.
- Hola, te estuve buscando - dije con la intención que me cuente lo que había pasado con aquella chica - Donde estuviste ?
- Emm - se río - Conocí a una chica que ahora... Es mi novia.
- Wow, tienes que presentármela!
- Si pero cuidado que es MI novia y no quiero que no te acerques a ella!
- Ok - me reí por su amenaza - Igual yo también conocí a una chica.
- Enserio?
- Si!! Es muy linda y simpática, tiene ojos marrón claro y el pelo largó, ondulado y oscuro.
- Que bueno!
- Y tu ?
- Bueno, se llama Lara y es ru...- lo interrumpí.
- Si ya se, los vi besarse en el segundo piso - se sonrojó -.
- Bueno, como se llama tu novia?
- No es mi novia!- me sonroje - y ... no le pregunte, pero tampoco se donde esta...
- Conoces a alguien que la conozca ?
- No, ahora le preguntó a Cath, tal vez sean amigas...
ESTÁS LEYENDO
En busca de una estrella
Teen FictionLuego de terminar de leer "Bajo la misma estrella" no te has quedado con ganas de más? no te has preguntado que ha pasado con Hazel? Acaso ella siguió su vida normalmente o no? Qué ha pasado con Isaac? Que paso con todos luego de la muerte de August...