Primavera 10 años antes.
Emma:
Desde que me desperté había sido un horrible día, mi tonto hermano menor habia botado todo mi acondicionador y mi mamá lo único que hacía era reírse; aplaqué con agua mi alocado cabello y lo recogí en una coleta.
Eran las 7:25 iba a llegar tarde a clases.
-Ya me voy. No dejes que ese niño revise mis cosas- me despedí señalando a Jakob, mi hermano.
-Que tengas un exelente día- me dijo mi Hannah, mi madre.
-Ha sido un excelente día- dije sarcástica, mi mamá sonrió; bebí el último poquito de jugo y salí de casa.
Se supone que hoy iba a llevarme a la escuela mi papá en su carro pero tuvo que irse a la ciudad mas temprano y me toco caminar. El colegio quedaba a veinte minutos de mi casa; la clase comenzaba a las 7:55, si caminaba rápido podía llegar cinco minutos antes.
Para llegar a la escuela tenía dos opciones ir por un camino parecido a un pequeño bosque solitario o ir por la calle principal por donde todos pasan, decidi ir por la primera opción.
Mientras caminaba vi en el camino una hermosa flor de azafran, recorde a mi madre colocando una en mi cabello cuando tenia cuatro años, la extrañaba mucho, aunque no recordaba mucho de ella en ese entonces estaba yo muy pequeña.
Recorde que aún tenía que llegar a la escuela y me puse en marcha, esperaba que la flor estuviera allí cuando regresara.
Sentí que alguien me seguía voltee y vi a un chico, cuando me vio se metió entre los arboles y se salió del camino, me asusté un poco y caminé más rápido aún.
Matt:
La vi, ella estaba ahí, era la chica nueva de la escuela estaba en mi clase de biología y no recuerdo en que otra clase la vi. ¿Qué hacía ella caminando sola por ese camino? O mejor dicho ¿Cómo lo había descubierto? A ambas preguntas respondería con un simple no sé, creí que sólo mis amigos y yo sabíamos de ese atajo.
Me salí del camino atajo y camine por la calle principal.
Ya estaba muy cerca de la escuela, aunque faltaban como siete o diez minutos para entrar. Fuí a la tienda y compré un Milky Way, me acerqué a mis amigos y los salude.
-Hola- les dije y ellos me saludaron de vuelta tambien con un "hola"( gran saludo el nuestro).
-Parece que la niña nueva te esta mirando- me comentó André y alzo las cejas torpemente dos veces.
-No vuelvas a hacer éso en tu vida- le dije y todos nos reímos.
Voltee y la miré estaba a una distancia más o menos grande; estaba mirandome aún y me sonrió, yo bajé la mirada al suelo, acto seguido subió las escaleras para entrar al colegio.
-Creo que deberiamos subir- dijo Tom, yo asentí y subimos hacía la entrada.
Emma:
El día transcurrió como se suponía que transcurren los días de clases cuando no conoces a nadie (aburrido).
Era mi segunda semana en el colegio, nos habiamos mudado como por quinta vez en tres años hace cuatro semanas. Una persona normal y social diría:"extraño a mis amigos de mi antigua escuela", yo diría que no soy de ese tipo de personas que se hace amiga de otra y son mejores amigas por toda la vida; prefiero estar sola, tener amigos significa que algún día te herirá alguno de ellos y vivirás con eso toda la vida o lo superaras, pero a mí no me queda mucho tiempo para darme esos lujos, prefiero estar con mi familia.
De regreso a casa caminé por el pequeño bosque solitario, ya estaba oscureciendo un poco, vi la flor y me agache para olerla, olía como hace 12 años atras, aunque no era lo mismo sin mi mamá contandome historias, me levante ántes de que me entraran las ganas de llorar y me puse en marcha.
Al doblar en una esquina del camino pude ver a ese chico otra vez, venía detras de mí, antes de que se volviera a salir del camino le grite.
-¡Oye!- él volteó y me miró- ¡Deja de seguirme!- él hizo un gesto con su cabeza y se salió del camino.
Él tenía un cabello realmente hermoso, era color miel oscuro, corto atras y le caía hasta las cejas; eso era en todo lo que me habia fijado, lo saqué rapidamente de mi cabeza y me dirijí a casa.
P: No olvides votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Nevasca ❄
Teen Fiction"Un hermoso final, para un hermoso comienzo." Emma Toggs. Una amenaza puede traer consigo cambios en las personas, una amenaza puede convertirte en alguien paranoico o en alguien que...