Capitulo:03 - Las Llaves De Un Acosador

84 2 2
                                    

Matt:

Me desperté cuando oí la puerta cerrarse, vi el reloj faltaban, veinte minutos para entrar a clases.

Me levanté de mi cama y fui al baño me cepille los dientes y lave mi cara, me vestí. Baje las escaleras fui a la cocina y tomé una rebanada de pan tostado con mantequilla, luego salí corriendo y me lo comí.

Mientras caminaba por el camino atajo. Esperaba  no encontrarme de nuevo con esa chica nueva, y asi ocurrió no la vi ni en mi clase de biología, ni en los pasillos, mucho menos en la salida.

Mientras caminaba de regreso recordé que tenía que ir a casa de la señora Hannah a entregarle unas llaves que había dejado en mi casa el día de ayer.

Llegué a la puerta y di tres golpes rápidos y esperé, luego de unos segundos abrió la puerta Jakob. Cuando me vio su cara de fastidio era visible a kilometros, supongo que no fui de su agrado

-¿Que quieres? - me preguntó con un ligero pero notable, tono de molestia.

-¿Esta la señora Hannah?- le pregunté esperanzado, no quería volver a casa sin haberle entregado sus llaves.

-No- me respondió aún sin disipar su tono de molestia. Y girando sobre sus talones entró a su casa. Luego se acercó a la puerta una chica, era la chica nueva. Si, en definitiva pensará que soy un acosador.

-¿Eres un acosador?- me preguntó-. Por qué si no lo eres estoy apundo de hablar con el sherif-  me advirtió mientras me señalaba con su dedo índice.

-Yo solo vine a entregar estas llaves que dejo la señora Hannah en mi casa ayer- le extendí las llaves y ella las tomó, di media vuelta y retomé mi camino.

Emma:

-¿Es tu novio?- me preguntó Jakob con una gran sonrisa en su cara.

-No, no es mi novio, ni mi amigo y probablemente nunca lo será- le dije mientras dejaba las llaves en el llavero.

Primero me sigue y luego sabe donde vivo y para más colmo tiene las llaves de mi casa.

Fui a mi habitacion un poco molesta. Estudié un rato para el exámen de química que tendría al día siguiente, dejé de estudiar cuando me dio dolor de cabeza y me acosté a esperar a que llegara mi mamá.

Matt:

Llegué a mi casa, subí a mi habitacion, me desvestí y me quede en calzones, me acosté y mire el techo.

¿Cómo haces cuando quieres huir de una persona pero todos los caminos que tomas te llevan de nuevo hacia ella?

La pregunta quedó dando vueltas en mi cabeza solo por un instante; luego recordé que tendría un exámen me coloqué una pantaloneta negra y busqué mi libro de química, lo abrí y no había comenzado a leer cuando mi estomago avisó que tenía hambre, bajé a la cocina y busqué algo de comer, encontré una bolsa de papas fritas.
Subí a mi cuarto con la bolsa de papas y prendí la tv, vi una pelicula, luego llego mi mamá con la cena, comí, subí a mi cuarto jugué halo en mi xbox.

Al final me dormí y no estudié nada.

Emma:

Mamá llegó como a las 6:30pm de comprar, la había acompañado el sherif desde el pueblo. Salí y lo saludé movía su cola muy alegre pero tenía que regresar a la comisaria con su dueño el sargento Thomson, se despidió con un ladrido. Era un lindo pastor alemán.

Ya yo había preparado la cena y nos sentamos los tres a comer.

Cena= cereal con leche.

-Hoy vino un chico a entregar unas llaves que dejaste en casa de la señora Lauren- le dije a Hannah
-Ese debe ser Matt- me dijo-. Es un chico agradable- comentó llevando una cucharada de cereal a su boca.

-¿Y de quién son? Papá tiene sus llaves y usted también tiene las suyas- le pregunté curiosa.

-Iban a ser de tu tío Guido si decidia venir a vivir con nosotros pero como se fue a Irlanda creo que seran tuyas- me respondío sin tomarle mucha impirtancia.

-¿En serio?- pregunté emocionada, había esperado este momento desde que tenía mis trece años.

-Si, pero ni creas que vas a salir y venir a la hora que quieras- me dijo en tono regañon señalandome con la cuchara en su mano mientras su mirada era de total seriedad- Por cierto, te compre un libro lo dejé en tu cama- me dijo retomando su posición inicial, calmada.

- Okey- le dijé mientras terminaba mi cereal. Lavé la taza donde comí y subí a mi habitación con mis llaves a ver que libro me esperaba.

Me senté en mi cama, agarré el libro era La Ladrona De Libros, había visto la película y no tenía la menor idea de que había un libro de esa película.

Lo puse sobre mi mesita de noche; lo leería el sabado cuando fuera al lago Oeschinen.

Me acosté en mi cama y cerré mis ojos, antes de quedarme dormida. Pensé en ese chico Matt, si mi mamá decía que era un chico agradable probablemente era cierto, supongo que un gran error mío es juzgar a una persona antes de conocerla.

Me desperté con animos de disculparme con Matt por haberle llamado acosador, a menos que sea cierto; pero cuando llegué al colegio no lo vi, él estaba en mi clase de química y era de esos chicos nerds que no pierden ninguna clase y son super inteligentes, la unica diferencia es que el no usa lentes ni tampoco tiene cara de nerd de novela cliché, tampoco estuvo allí, ni en ninguna clase el resto de la semana.


Gracias por leer ★

Nevasca ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora