Después de aquella propuesta tan rápida como tentadora nos dirigimos hacia esa escuela por lo tanto yo seguia teniendo la duda del por qué? yo llegue hasta un patio, si yo estaba en la casa de mi abuela (¬_¬) no entiendo!!.
-Leo-chan, tienes hambre?? ( ̄ー ̄)
-Por qué lo dices one-chan?? (¬_¬)
-No....... por nada en especial...(︶ω︶)
-Mejor ya dime que quieres??(-'_'-)
-Jaja nada te lo juro que nada (◡‿◡), me importa mucho tu salud (◕‿-)
-Hay aja, si hasta aqui puedo oler tus raros pensamientos...mmm ha ya se lo que quieres.
-Aaaa si??
-Claro que si, quieres preguntarle algo al "SEÑOR KANAMEEE!! (gritandole)
Él la voltea a ver. Rápidamente le tapo la boca.
-Jeje no es nada kaname, se calló de chiquita
Leo-chan está forcejeando conmigo hasta que..
-Si lo vuelves a hacer o decir algo de mis pensamientos que ya te lo he repetido muchas veces a menos que te lo pida no los leas o(╥﹏╥)o. Te juro que cuando menos lo esperes le voy a poner a tu pizza brocoli y chayote pintados de rojo como un peperoni para que te intoxiques... (́一◞౪◟一‵)
-Noooooooooooooooooooooooooooo (ノ ಥ ウಥ )ノ
-Así me gusta mi One-chan
Llegamos a aquella extraña escuela que para mi era más un internado. Kaname hablo con muchas personas, leo y yo pareciamos pequeños cachorros atras de él hasta que por fin nos dirijio la palabra.
-Angela, Leonella está persona que esta en frente de mi las guiara hasta su habitación de ahí tomaran sus uniformes y nos veremos con el director quien ira por ustedes.
-Hai!! (ambas conestamos)
Está persona que nisiquiera nos dijo ni una sola palabra solo caminaba hasta que señalo nuestro cuarto y por fin hablo.
-Aqui está su habitación
-Muchas gracia.....(leonella le dijo)
Antes de que terminara su agradecimiento se fue como si nada.
-Pos que raro son las personas de aqui no crees?? Ani-chan
-Jajaj no todo el mundo es amistoso leo-chan y menos como tú (~ ̄▽ ̄)~
-Jajaja graciosita (¬_¬)
Entramos a un cuarto hermoso , realmente aunque fuera un maldito internado era hermoso \(^∀^)メ(^∀^)ノ
Nos cambiamos relativamente leo-chan se baño en dos horas (¬_¬) y despues de tanto me permitio bañarme en una tina lujosa(bueno para mi lujosa por que hasta tenia shampoosito y burbujitas) y con razón leo-chan se tardo tanto.
Ambas nos pusimos un maldito uniforme con mini falda y una playera de gala con corbata..
-A la shittt!! Yo no me pienso poner eso ani-chan, ni que fuera una escuela pornografica que se creen!!ლ(ಠ益ಠლ)
-Yo pienso igual pero leo-chan sabes solo es por ahora y recuerda que somos "humildes" por habernos aceptado aqui en esta rara escuela...
Nos terminamos poniendonos esos porniuniformes y tocarón la puerta, abri y era él.
Él que yo recuerdo antes de desmayarme en aquel recuerdo inolvidable.... Yo se que era él ...... Y él sabe lo que pasó...
Espero les guste... Les agradeceria mucho que me dejaran comentarios de como les parece que va la historia y si claro que les esta gustando jaja
Sayonara ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
YOU ARE READING
Tu siempre junto a mi, hasta la muerte.
FantasyHola chiquelos soy nueva en esto pero mi hermana :3 me recomendó que contará la historia que llevo creando desde hace mucho. Bueno espero y les guste, La historia trata de una chica normal que termina su preparatoria y vive una vida plena y feliz...