¿Te olvidarás de mi?

21 2 1
                                    


Leonella estaba besando a Subaru con lagrimas derramándose en toda su cara. 

Me acerque a ella, la jalone hasta que se separara de el pero la agarraba con todas sus fuerzas, hasta que le di una patada entre la pierna pero aun así no se quitaba, tuve que hacer lo que no quería. 

Cerre mi puño y con todas mis fuerzas, se lo di en  el estomago haciendo que la soltara así como sacandole el aire entonces leonella se desmayo en ese instante. Voltee a mirarlo con odio y rabia, aunque la lógica me decía que lo dejara así de esa manera llevarme a leonella a la enfermería pero en ese momento mi lógica estaba muy oculta dentro de la iris de mis ojos. 

Camine hacia el con los puños cerrados, llegue a el y me miraba con el mismo odio que le tenia yo a el, le di una patada en los bajos haciendo que se llenara de rabia, me tomo de ambos brazos quedando yo en la pared, me sujetaba con fuerza, no dejaba que la sangre fluyera en mi muñeca pero aun así choque mi cabeza contra la suya haciendo que me soltara.

 La sangre me hervía en ese momento de coraje, le di un cabezazo  en su frente que hizo que por un momento perdiera su equilibrio y fue así como logre abalance arme a el, cuando caí en el solo lo quería matar a puñetazos entonces lo comencé hacer...

-Piensas que destruyéndome la cara... cof..cof...podrás matarme? (Me dijo tosiendo de sangre)

-No! Pero si mi sed de odio..(Le conteste, sentía las manos calientes así que deje de golpearlo)

-Pero mira nadamas... contradices todo lo que alguna vez pudiste prometer

-Yo...(Mire mis manos cubiertas de sangre, fue cuando me di terror), Como es que sabes que odio la agresión?

-Así que no me reconoces,te borraron la memoria?(Levantándose del piso y limpiando su rostro) No me sorprende, es la mejor manera de...(Lo interrumpió)

Kaname, su grupo, Arthemis y la pelirroja entraron corriendo. Arthemis me miro con preocupación.

 Arthemis me miro con preocupación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al igual que la pelirroja, hermana de él....Sara

Tome a leonella de la cadera, levantándola del piso, kaname me ayudo, la llevamos a la enfermería 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tome a leonella de la cadera, levantándola del piso, kaname me ayudo, la llevamos a la enfermería 

-Ella va a estar bien, sus signos vitales están en orden, solo parece ser que perdió un poco de sangre y cayo en shock..(Me dijo la enfermera con una sonrisa cálida)

-Gracias, pero si no le molesta me quedare aquí hasta que ella despierte..(Me senté a un costado de la cama, solo mirándola)

-Puede retirarse, le llamaremos si algo.. (Le dijo Kaname en tono molesto y así fue como se salio)

-Estas bien? Y porque tienes sangre en las manos ?

-Eso no importa, no puedo hablar contigo en este momento, solo quiero estar con leonella hasta que abra los ojos y en ese momento estaré bien...(Le dije en tono seria)

Se fue. Leonella tenia pequeñas convulsiones, parecía ser que estaba teniendo pesadillas entonces fue cuando la tome de las manos, fue así que se detuvo. 

Estuvimos todo un día juntas, yo sin separarme de ella, Kaname entraba cada hora con la enfermera hasta que anocheció y dio las 8 pm, ya no lo vi.

Pero dieron las 10:30 de la noche, me hice la dormida por qué parecía que alguien abría entrado.Pasó y al parecer se arrodillo en mis pies, coloco su cara en mis piernas, tomo mi mano, la unió con la suya, su calor era diferente ademas de que sentí lo mojado de una lagrima.. así que decidí abrir los ojos para descubrir quien era..

-Arthemis, que haces aquí? (Le dije en tono sorprendida)

Me miro al igual que me sonrió con sus lagrimas entre los ojos.

-Vine a ver como seguías (Se levanto sin soltarme la mano y me dirigió a la ventana de la esquina del cuarto)

-Estoy bien, solo estoy preocupada por leo.

-Es normal..(Hizo una pausa, volteo su mirada al cielo) Podrías decirme que paso ayer? Al igual del por qué tenias sangre en las manos?

-No puedo, pero te diré que solo fue por protección (Le conteste, soltándome de su mano) Y tu me podrías decir porque andas de llorron?

Su mirada volvió a mis ojos, inmovilizando todo mi cuerpo, haciendo que me estremeciera otra vez.

-Puedo besarte sin que me des una cachetada?

-JA JA que gracioso, pero si quieres una mejilla roja como tomate y que te arda hasta tu conciencia atrévete..(Le dije sonriendole)

-Me arriesgare, vale la pena..(Volvió a tomar mi mano así como jalandome para donde estaba el con cierta delicadeza)

Sus labios estaban listos para recibir los míos hasta que..... despertó leo.

-Espero no interrumpir aquel beso asqueroso que me iba a castigar a mis hermosos ojos.(Dijo leo)

-Leo!! (Me aventé a abrazarla) 

-Que bueno que despertaste leonella, Angela no ha salido de esta sala en todo el dia.(Le dijo Arthemis)

-QUE!! Pues que me pasó?

-Te desmayaste después de que....(Sentí que la cabeza me iba a explotar por un momento muchas voces estaban en mi cabeza)

-Angela desde entonces no has comido?(Me dijo leo)

Entonces nadie escuchaba, ni veía lo que me estaba ocurriendo pero no le tome mucha importancia y fui a buscar a la enfermera.

Leo salio a las 11 en punto de aquella habitación y nos fuimos a la cafetería junto con Arthemis. 

Leo se desahogo, pidió un menú entero de comida, claro que para mi eso es un signo de normalidad en ella. Yo también pedí una cena completa así que Arthemis se animo a comer una rebanada de pastel de chocolate que termino siendo tres pedidos mas para leo y para mi. Pero llego Sara con una cara molesta he irritada. Se dirigió a Arthemis..

-Que crees que haces? (Le dijo Sara)

-Eso no te incumbe, por que no regresas a tu clase?

-No sin ti a mi lado. (Me miro)

-Arthemis ve por favor ya te causamos muchos problemas, gracias por todo. (Le dije y tome a leo de la mano para irnos, me detuvo)

-No, Yo no voy a ir contigo Sara, me voy a ir con Angela..(Le dijo)

Entonces se escucho la voz de la persona que menos se necesitaba en esos momentos...

Tu siempre junto a mi, hasta la muerte.Where stories live. Discover now