Y ahora qué?

19 1 1
                                    

Sin duda el sabia exactamente quien era yo..... 

-Oye Ani-chan porqué quieres asesinar a este tipo... (゚Д゚≡゚Д゚)   (Susurrándome)

Yo realmente solo escuchaba la voz de One-chan pero trataba de poder contestarle pero era como si él no me dejara hablar.. ni uno de los dos dejábamos de mirarnos como si  el alma que nuestro ser tratará de entender algo, eso me hacia estremecer hasta que....

-Bienvenidas a School Knight me llamo Arthemis Novel un placer...

Me quede callada....

-HEHE!! 。o0((((゚∀゚)ノシ Hola me llamo Leonella-Chan puedes decirme leito o leo... bueno, bueno ella es.....

La interrumpí...

-Me llamo Angela Oyokisama

-Un placer leito y angela, bueno es mi deber llevarlas a la sala de estar conocerán a su director y compañeros

Lo seguimos, y en cada pasillo se encontraba ciertos cuadros tétricos de personas que parecían de hace más de 100 años...

-Son tétricos lose pero tienen su historia..(me dijo)

-No te lo pregunté..

Y al momento me dio un codazo leo-chan

-HAYY! ヘ(><#)ノ

-Deja de ser niña rebelde quien fué la que me dijo "debemos de ser humilde" (arremedan dome)          (ノ・o・((。_。*)

-Ya entendí (−_−)ノ.... Pero que bien se te graban las cosas heee  

 (T0T)\(^-^

Llegamos a un lugar enorme parecía un castillo, todo rechinaba de limpio y mucha gente..

-Mira Ani-chan los porniuniformes pero parecen que ellos lo tienen de color blanco y nosotras negro ('-'*)

Ella tenía razón todas las personas que estaban en aquella sala sus uniformes eran blancos, pero no tenia ninguna curiosidad por preguntar ya que solo eramos invitadas o no??.......... Llegó él acompañado de una mujer delgada su pelo era café y noté que sus ojos eran color rojo carmesí ademas no era la única había 4 o 6 personas a su lado, parecían guardaespaldas pero sus miradas se infiltraron a nosotras... me dio cosa ya que sus miradas eran profundas sin embargo nosotras eramos más fuertes a ese tipo de amenaza....

-Gracias por venir alumnos de 1° grado, esta junta se organizó para informarles que se incorporará dos nuevas alumnas que como ya se habrán percatado llevan uniformes distintos al de todos nosotros puesto qué.....

Me volteó a ver y me sonrió

-Son importantes para mi es decir que si alguien lastima a alguna de ellas no solo se les expulsara inmediatamente de la escuela también tendrán una charla conmigo en mi oficina...

Eso si es una amenaza pero la razón de que la haya hecho no la entiendo.... No me conoce, ni lo conozco pero me soy sincera por primera vez después de aquel suceso me sentí feliz...

Después de eso se retiraron todos menos él, se dirigió hacia nosotras... Antes de que hablara yo le dije...

-¿Por qué haces esto?...

Me sonrió  acto seguido me tomo de las manos y se acerco a mí..... sentía su respirar en mi rostro 

-Ahora eres parte de mi 

Yo me quede anonadada después de aquellas palabras tan....profundas. Me solté y me aleje, incluso que ante todo ese acto yo sabia que era muy poco probable que una persona adopte un sentimiento tan complejo y difícil...

-Gracias Kaname Sempai pero todos sus atenciones que nos ha dado yo se los devolveré, trabajare y se lo pagare todo.... se lo prometo no causaremos ningún problema

Y él seguía sonriéndome 

-Bueno Ani-Chan jaja tú entenderás que aquí ya se sabe que ustedes son importantes para esta institución así que yo te recomentadaria que tu frialdad y seriedad se la guardes a tus compañeros por que yo seré tu..

La mujer que lo acompañaba lo llamó y así fue como se fue sin más..

-WTF!!! Ani-Chan que acaba de suceder o por dios hubieras visto tu cara y la de él ... No No aquí hay gato encerrado (* ̄▽ ̄)ノ~~

-Leo-Chan no hay que bajar la guardia algo no me cuadra de todo esto...

-Si si.. Oye percibes ese suculento olor (^~^)

-Hay mi leo creo que por allí esta la cafetería vamos....

-OHHHH SHIIIII!! 〜(^∇^〜)(〜^∇^)〜

Hay algo que no esta bien aquí.. no te voy a perder leo-chan... averiguare quienes son estas personas ademas de que creo que aquí nos van a odiar....



Perdónenme(ノД')  jaja Se que no ha pasado ya mucho tiempo de que no he escrito no voy a excusarme pero la verdad no estaba inspirada y quiero lo mejor de mi para ustedes                     Oo。。( ̄_ ̄*)

Gracias por ver y sus comentarios ya pronto el siguiente capitulo (=^0^=)/



Tu siempre junto a mi, hasta la muerte.Where stories live. Discover now