LA VERDAD IRREAL?

15 1 3
                                    


Las clases terminaron ya y fue así como otra vez nos encontramos con un grupito de mujeres encreidas que nos rodearon, supongo que para amenazarnos o algo parecido...

-Así que son las preferidas del maravilloso Kaname-Sempai (Le brillaban los ojos)

-Yo no diría preferidas pero pues.. supongo que me da igual como llamarle

Me dio una cachetada que me ardió hasta el alma, en eso agarraron a leo de la espalda haciéndola incarse y en efecto haciéndome enfadar mucho.

-Se supone que haciendo eso van a evitar que les demos una paliza que en su vida se habrán imaginado.

La pelirroja que lideraba todo eso grupito se rió y en seguida me dijo:

-Dirás la que te daremos a ti y a tu amiguita la gata no?

Eso fue lo ultimo que me haría para provocarme.

-Tú lo pediste...

En eso cerré mis puños y con todo el coraje que retenía ya desde hace tiempo le di directamente en la nariz, haciendo que se cayera completamente , después de esto las voltee a ver a las otras y soltaron a leonella que inmediatamente les dio una patada en el estomago de la misma forma se cayeron como un costal de papas.

-Eso no es nada comparado de lo que se merecen, malditas pirujas...

-Leo no te rebajes a estas mujeres tan necesitadas de amor .

La tome del brazo y la jale para irnos en eso nos encontramos con el grupo en donde estaba Kaname. Leonella fue la que termino jalandome a mi para irnos de esa sala problematica. Llegamos al mismo patio en el que Kaname me habria dicho la supuesta verdad pero leo parecia hipnotizada por una flores que tenian en particular un color azul cielo y un aroma bastante raro.

-Leo no sera que esas rosas que tanto estas admirando son peligrosas?

-Hay ani todo lo ves siempre peligroso...

En el momento en que termino de hablar algo detras de ese roseldad (Lugar de muchas rosas) un joven de pelo rosa con blanco que para mi es como violeta miró a leo de una manera muy extraña que hasta me dio escalofrios pero había algo en él que hizo que no le dijera nada. Leo se levanto y lo miro directamente a los ojos.

-Tienes buenos gustos...

-Son únicos

-Me llamo Subaru Sakamaki (Hizo una pequeña reverencia)

-Leonella....

-Oyokisama (continué)

Él me miró y me dijo 

-No son hermanas de sangre, lo puedo oler 

Leo y yo nos quedamos pasmadas ante aquel comentario entonces Kaname llegó y me tomo del hombro lo cual hizo que me sintiera débil pero no lo permití y le quite su mano de mi hombro, me di la media vuelta y le dije-

-Así que todos aquí son vampiros?

-Vampiros ? WTF, Ani como que vampiros

-Ups.....




Tu siempre junto a mi, hasta la muerte.Where stories live. Discover now