¿Qué hago? ¿Qué digo? , siento escalofríos y mi mente esta vacía, no se que pensar pero tengo algo muy claro, ellos no son mi familia y ella no es mi abuela. Sin hacer ningún movimiento ellos comienza a caminar hacia mi,
- ma,pa, abue que sucede por qué no hablan, ¡qué rayos les pasa!-
sin ninguna respuesta siguieron caminando, cada paso que dan, retrocedo, hasta que siento la respiracion de algo que esta atras de mi.
sin importarme lo que estuviera atras solo los veia a ellos, de pronto solo senti unas manos que estaban tapandome los ojos, un viento rozó todo mi cuerpo al parecer algo o alguien corrió a mi lado , solo se escuchó el sufrimiento de mi alma al saber por qué yo lo sabía, era mi familia la que asesinaron. ¿Qué cómo lo sé, se escucho aquello al que todos temen, el grito del escape de la vida, un sonido indescriptible al que no hay palabras para describirlo, cuando tu vida abandona tu cuerpo.
Le quite sus manos de mi rostro, enseguida lo vi todo, a ellos su sangre en el piso entonces yo sabia que mi dolor no se iba a corromper en llanto y gritos asi que los mire a ambos ya que sus carcajeadas de risas me hacian enfurecer...-¡que miran!, acaso les divierte? no solo acaban de asesinar a mi familia, a las personas que mas amo en mi vida eso es divertido?..... matenme que esperan, no quiero vivir
-Todavia no es el momento
Y sin más se esfumaron como el viento que estaba acompañandome. Los mire por ultima vez sin hacer ningun movimiento me senti mareada y el piso poco a poco se fue desboronando en mi mirada hasta que cai sin más.
Desperte en un cuarto que me resultaba muy familiar debido a que era mi cuarto de mi casa.
-Era un sueño?
-Me gustaria que fuera asi Ani pero desgraciadamente no lo es.
De inmediato voltee mi rostro para poder ver aquella voz que me acompañaba... nunca me hubiera imaginado que era.....
YOU ARE READING
Tu siempre junto a mi, hasta la muerte.
FantasyHola chiquelos soy nueva en esto pero mi hermana :3 me recomendó que contará la historia que llevo creando desde hace mucho. Bueno espero y les guste, La historia trata de una chica normal que termina su preparatoria y vive una vida plena y feliz...