Madison.
Era lunes por la mañana, hacía demasiado calor, y lo peor, era que teníamos escuela.
Ese día amanecí en el departamento de Emma, mi vecina del piso de arriba y mejor amiga desde que teníamos cuatro años. A esa edad, cuando nos mudamos al edificio con mis padres y mis hermanos, ellos creían que hacerme amigos en el edificio iba a ser bueno para mi comportamiento social, lo cuál me parece una estupidez ahora que lo pienso, pero antes– obviamente– no creía lo mismo. Supongo que era porque es completamente diferente la reacción de una niña de tan sólo cuatro años de edad.
—¿Madison?—sentí a Emma moverme para que me levante de una vez.
—Mmm—respondí algo dormida. Tenía sueño, nadie podía culparme por eso.
—Tenemos que ir a la escuela—su voz se notaba cansada.
—Mmm—dije en forma de que la había escuchado.
—¿Madison?
—¿Qué?—me tapé con la almohada y ella bufó agotada. Tiró de las sábanas hasta que quedaran fuera de la cama. La miré enojada y me volví a poner la almohada en la cara.
—Levantate sino querés llegar tarde. Sabés muy bien que si faltamos vamos a tener que ir a la escuela de verano.
Suspiré enojada y me levanté de la cama mientras ella me miraba con superioridad. Supuse que por haber logrado que me levante.
—¡Lavate la cara!—dijo tirándome una toalla—. Ahora.
Salí de la habitación en pijama y entré al baño. Me lavé la cara como me había indicado mi amiga, y salí encontrándome con William, el hermano mayor de Emma.
Puede que el agua no me haya despertado del todo, pero la vista que tenía en este momento sí.
—¿Te vas a quedar mirando a esta belleza o me vas a dejar pasar?—rió divertido.
—Si se te va a subir el autoestima, mejor que me vaya a vestir. No me suelo juntar con idiotas—acoté lo último como remate.
—¿Por qué? Así te ves mejor—me guiñó el ojo y lo miré con asco.
Pasé por su lado sin dirigirle la palabra y entré a la habitación para cambiarme de ropa.
—Tu hermano es un idiota—comenté.
—Antes no decías lo mismo—me contestó riendo.
—Sí, bueno, puede que sea lindo, pero eso no le quita lo idiota.
Ella siguió riendo de mi comentario mientras me vestía. Una vez lista, bajamos para desayunar. Creo que ese fue el desayuno más rápido que tuvimos– gracias al apuro de Em–, pero fue en vano porque Will nos debía llevar a la escuela y como siempre, todavía no estaba listo.
Estábamos en la recepción del hotel cuando baja Matthew, mi hermano mayor y el chico por el que Emma estaba enamorada. No sé si enamorada sería la palabra adecuada, pero si le gustaba bastante. Creo que sería como yo lo veo a Will.
—Hola—se frotó los ojos con las manos. Seguramente se había quedado hasta tarde viendo vídeos o algo así.
Miré disimuladamente a Em quién se hizo la desinteresada.
—¿Te quedaste hasta tarde anoche?—pregunté como un regaño.
—¿Por qué?—se volvió a pasar las manos por sus ojos—. ¿Tengo ojeras?
—No—dije cortante—. Pero como si tus...
—¿Nos vamos?—William me interrumpió y saludó a Matt sin dejarme terminar.
El transcurso del viaje fue algo incómodo porque no podía hablar con Emma sin que los dos nos interrumpieran o no escucharan.
Una vez que llegamos, Emma y yo entramos dejando atrás a los chicos. Nos dirigimos a nuestra primera clase del día, historia, dónde seguramente nos dormiríamos, y todo por haber salido a escondidas anoche.
Nos sentamos en nuestros asientos con seis minutos de anticipación, lo cuál era un logro ya que siempre llegamos tarde.
—¿Vieron a los nuevos?—preguntó Jessica sentándose en mi banco. Era la típica chica que le gusta mostrar lo que tiene. Y no es como si no tuviera nada, porque sí, tenía bastante.
—No—dijimos al unísono.
—Dicen que van a venir a nuestro curso, ya que es el que menos alumnos tiene y supongo que estoy de acuerdo si están buenos. Espero que sean lindos—insistió. Elevé mis cejas y ella rió—. Hablando de lindos, vi a sus hermanos entrando y...—hizo una mueca mordiéndose el labio inferior.
La profesora entró haciendo que los “deseos intensos” de Jessica pararan. Iba a comenzar a hablar cuando tocan la puerta y ésta se abre mostrando dos cuerpos bien trabajados.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por la tardanzaaaaa :c
La verdad que nos costó mucho publicar este capítulo por los trabajos, las pruebas y demás. Así que, TODO ES CULPA DE LA ESCUELA!!
Prometemos subir los otros capítulos más seguidos...
Espero que se sumen más y que les haya gustado este capítulo.
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas problemáticos
Teen Fiction¿Qué pasaría si Emma y Madison caen bajo los problemas de Kyle y Jake? Dos idiotas que sólo aparecen para causar problemas en la secundaria, que sólo están para formar un grupo más grande de idiotas y que lo único que buscan es conquistar. ¿Ellas se...