—Maratón 1/3—
Emma.
Madison comenzó a toser mientras yo tenía la mandíbula por el suelo.
¿Acaso dijo pareja?
—Oh, no somos pareja de ellos—la empleada me miró atenta y luego dio una pequeña mirada hacia Madison—. No soy lesbiana. Sólo… estamos acá para hacer un trabajo escolar—le informé.
—Mi pequeña mentirosa—Kyle pasó un brazo por encima de mis hombros y besó mi mejilla como si fuera verdaderamente mi pareja.
Si lo hubiese visto venir, hubiese golpeado su cara. Y posiblemente, su amigo bajo también hubiese salido herido.
—Ey, galán. ¡Déjala!—habló Madison firme.
—Sólo están jugando, amor—Jase hizo lo mismo que Kyle pero Mads quitó su brazo con algo de asco—. No seas mala conmigo, princesa—hizo un puchero y cuando Maddie revoleó sus ojos, él aprovechó para “besarla”. Por suerte, mi amiga alcanzó a desviar su cara, terminando con los labios de Jason en la comisura de sus labios.
—¿Nos podrías aguardar unos minutos? Todavía no nos decidimos—habló Maddie hacia la chica y ésta se fue por dónde vino.
—No finjan que somos parejas porque no lo somos. No queremos nada con ustedes. Simplemente deseamos terminar este maldito trabajo histórico—agregué quitando el odioso brazo de Kyle mientras Mads hacía lo mismo con el del otro idiota.
—Como quieran, hermosuras—acotó el idiota de Jase guiñándole el ojo derecho a Madison.
Con Mads íbamos comentando lo que hicimos en nuestra búsqueda de información, cada vez más rápido, así nos podríamos ir cuánto antes. Pero ellos, simplemente nos veían con esa molesta y usada mirada en plan de “conquista”. Ambas notamos que no prestaban atención a lo que relatábamos, por lo que con Mads, nos miramos mutuamente, agarramos nuestras cosas y nos pusimos de pie frente a ellos, para que se den cuenta que estábamos a punto de salir del lugar.
—¿A dónde van?—preguntaron al mismo tiempo luego de mirar nuestros movimientos.
—Nos vamos a un lugar en dónde sí se pueda estudiar—dijo Madison con tono enojado, remarcando el “sí” sonoramente.
—No se vayan, o las seguiremos hasta su casa—amenazó Jase con su perfecta voz.
Madison miró directo a Jason, y yo repetí la acción sólo que hacia el idiota de Kyle. Los miramos por unos segundos más, nos dimos vuelta y seguimos con nuestro camino.
Fijamos nuestro rumbo en dirección opuesta al edificio en el cuál vivíamos. En algún momento, ellos se cansarían. Y eso tal vez sea pronto.
Dimos la tercera vuelta a esa cuadra, justo antes de que Kyle nos preguntara:
—¿Acaso están intentando marearnos?
—Yo no lo interpretaría de ese modo. Sólo planeamos cansarlos—dijo Mads bastante segura de cada palabra que soltaban sus labios.
—Hay cosas que me cansan más—comentó Jason en un tono bastante “sensual”, según su amigo, que nos hizo pensar en algo muy desagradable que de seguro ellos practicaban a diario.
—Si quieren después de esto, como vamos a estar cansados, podemos ir a nuestro departamento—sugirió Kyle Baker haciendo comillas con sus dedos en la palabra ‘cansados’ y mostrando una perfecta sonrisa de publicidad televisiva.
—No, gracias. No planeamos contraer enfermedades—acoté seria.
—¿Cuántas vueltas más planean dar?—preguntó Bell cuando íbamos rodeando la misma cuadra por sexta vez.
—Las que sean necesarias para que se larguen—dijo Madison.
Dimos la octava vuelta cuando un oficial de policías se nos acercó.
—Disculpen, chicos. ¿Están en clases?—se aproximó inseguro, lo que me hizo pensar que dudaría de nuestra respuesta.
—Por supuesto que no, jefe. Nos retiramos diario a las 14 hs—Jason habló con tanto respeto que no lo creía posible.
—Disculpe pero, ¿Se puede saber el motivo de ésta acusación o… lo que este haciendo?—lo cuestionó Kyle.
—Una señora de esta misma calle llamó al departamento de policías para presentar una denuncia por haber dado vueltas más de seis veces, por lo que dijo, en esta cuadra. ¿Es eso cierto?
—Por supuesto, pero no es lo que cree—dijimos con Maddie al mismo tiempo y los tres nos miraron confusos por tanta sincronización.
—Aún no estoy culpándolos de algo, si es lo que se preguntan, sólo necesito que me acompañen a la central de policías para corroborar datos personales, como vendrían a ser sus nombres, tutores a su cargo, domicilio y demás. ¡Nada demasiado complejo!
¿Es esto una broma?
Cada vez los detesto más.
---------------------------------------------------------------------------------------------------Primera parte de la maratón ;)
Esperamos que les guste♥
ESTÁS LEYENDO
Dos idiotas problemáticos
Teen Fiction¿Qué pasaría si Emma y Madison caen bajo los problemas de Kyle y Jake? Dos idiotas que sólo aparecen para causar problemas en la secundaria, que sólo están para formar un grupo más grande de idiotas y que lo único que buscan es conquistar. ¿Ellas se...