reencuentros

8.3K 350 5
                                    

Sel pov.

Al dia siguiente me desperté y me encontré a boby durmiendo a mi lado. Vi como respiraba, su pecho subia y bajaba con cada suspiro. Le toque el rostro, y empece a acariciarlo, él tenia unas marcas de lo que parecian ser moratones, me pregunto que habra hecho ayer para tener esas marcas. Él empezó a moverse, lo cual me pareció gracioso ya que ponia unas caras.

Al cabo de un rato abrió un ojo, y seguido abrió el otro. Me empezo a mirar.
-sabias que intimidas mucho cuando me miras mientras duermo?- preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, a lo que yo empece a reirme, me reia por dos cosas.
1. Porque vi que estaba de buen humor y el enfado se le paso.
2. Porque sopuse como seria despertar con una psicopata al lado mirandote.
-porcierto, que haces en mi cuarto?- pregunto - te molesta?- pregunte - no, para nada.- dijo -lo sabia- le conteste- como?- pregunto - si te hubiera molestado ya me habrias hechado- dije sonriendo. -venga va, levanta tu culo gordo y vamos a desayunar antes de que yo me lo acabe todo- dije-pues eres capaz...- contesto, y yo puse una cara de asombro. -mejor ves bajando tu, que yo voy a despertar a Damon.- y me dirigi acia su cuarto, y alli estaba el dormiendo -damon va despierta, venga va, que vamos a desayunar- pero nada, no se despertaba, asique se me ocurrio una idea jejeje, cogi carrerilla y empece a correr, cuando ya estaba cerca de su cama, cogi y me tire encima de él, y el saltó del susto, asique yo me cai al otro lado de la cama -sel!!! Estas loca!!! y si me provocas un paro cardíaco?!?!?!- dijo gritando -no te lo provoque, asique baja a desayunar- dije con toda la tranquilidad del mundo y sali de su cuarto.
Empece a bajar las escaleras y me dirigí a la cocina, alli vi a Boby preparando unas tostadas con mermelada, te cafe y zumo, y tambien añadió magdalenas. La boca ya se me hacia agua, asique me sente y espere a que acabe, y wntonces aparece Damon en el marco de la puerta sin camiseta, que es como estaba dormiendo, y mi pregunta es: ellos sabran lo que es una camiseta?? Se sentaron los dos juntos en frente a mi, y empezamos a desayunar.
Yo estaba alli tan tranquilamente con una magdalena en la boca y desempaquetando otra, y note como que me obserbavan, levanté la cara y alli estaban los dos mirandome -Quheh?- pregunte con la boca llena -nada- contestaron los dos al unisono, asoque yo segui desempaquetando la magdalena. Cuando me trague esa oues me meti la que acababa de desempaquetar, y bevi un poco de zumo de melocotón, estaba pensando, y me di cuenta que aun no habia salido mucho a la calle que digamos, -podria ir al centro comercial? He pensado que hace mucho que no salgo a la calle.- dije, y ellos contestaron poaitivamente un si.
Al final fui con Boby, estabamos ya en el coche en silencio, pero de pronto el silencio se rompio gracias a Boby.
-hoye sel, hay una cosa que quiero hablar contigo...-
- claro, dispara- le contesté
-veras, hay una chica que me gusta, me gusta muchisimo, creo que es la mas maravillosa que hay en todo el mundo, es guapa, alegre, tiene un par de defectos que me encantan de ella, cada vez que la veo es como si una luz celestial me alumbrara... Quiero contarle todo de mi, pero no puedo, por miedo a lo que piense de mi y de otra persona mas... No se que hacer, no me puedo confesar de que la quiero, por miedo a que piense mal de mi o que yo no le guste... que crees que deberia hacer?- confeso el. No se porque pero empece a sentir rabia... creo que eran celos... Ai dios!! Son celos!!! Pero porque esa chica no soy yo?? Joder!! Ahora que le digo?? bueno habra que improvisar...
-confiesate, haber que te dice... pero esperate un poco, y mira haber que piensa de ti...- dije
-gracias por el consejo, lo usare, eso si, tu shhh, jajajaj- dijo mientras manejaba el coche.
-de nada jajajaj, aqui me tienes para cualquier cosa, cualquier consejo femenino que necesites- le dije. Merda sel!! Porque as dicho eso?? Aghh, mira que eres la persona mas tonta que hay... nisiquiera sabes improvisar correctamente...
Cuando ya llegamos al centro comercial entramos y fuimos a dar una vuelta por el.
-y bien sel? Que quieres que te compre?- me preguntó.
- nada, solo quiero dar una vuelta, y ademas no me gusta que la gente me pague las cosas- dije
-eres tonta? Vamos a ver a esa tienda haber que hay.- me dijo
-esque yo no tengo un buen gusto para estas cosas...- dije
-da igual vamos- y me arrastro tienda abajo
-haber, escoge lo que mas te guste, que yo ahora vendre- dijo boby y se fue.
Empece a ver un monton de camisetas bonitas y chulas de todos los colores, un monton de shorts super monos, y zapatos hermosos... cogi 3 camisetas sin mangas al estilo hippie, y unos pantalones cortos de tiro alto.
Fui a probarmelos, y me do cuenta de que me quedaban divinos, cuando me volvi a cambiar, sali del probador y vi a Boby entrar a la tienda de nuevo.
-ya has escogido lo que quieres?-
-si, esto y esto- dije dándole las prendas.
-solo?!-
-si, asi esta bien.-
Despues de que el pagara fuimos a un restaurante que habia en la tercera planta del centro comercial. Entramos y nos sentamos en una mesa. Al rato vino el camarero.
- buenas dias, que desean?-
- pues un filete, una hamburguesa, salchipapa, y coca cola- dije, y el camarero se me quedo mirando raro.
- y usted caballero?- le pregunto.
- lo mismo que ella.-
-en seguida se lo traigo- contesto.
Boby y yo empezamos a hablar de cosas. Al rato llego el camarero, y nos dio nuestros platos, y un papelito a Boby.
-que es?- pregunte cuando el camarero se fue, ya que vi a Boby con cara de WTF?
El cogio y me mostro el papelito, donde mostraba un numero de telefono, y ponia "llamame ;) " y yo estalle a carcajadas.
-No te rias Sel! O sino no te dare esto- dijo mostrandome una bolsita pequeña.
-que es eso?- pregunte confusa. Y el me la entrego, dentro de la bolsita habia una caja de terciopelo, abri y dentro habia una pulsera de plata con una piedra incrustrada de color azul.
-es preciosa, pero no puedo aceptarla, lo siento...- dije
-sel, esto es en señal de agradecimiento por el consejo y por preocuparte por mi- dijo
- ya, pero no puedo aceptarla- volvi a repetir.
- sel, o te la pones ya, o dejo de hablarte, va- dijo, yo la acepte.
------------
Holiis, espero que os guste, me cuesta mucho escribir, ya que no tengo nada de tiempo, y esto va para ti marti (un compañero de clase/amigo) no me hagas sentir incomoda respecto a lo que escribo, a parte, ezte este chico a veces me da muy buenas ideas, asique tambien tiene bastante merito, gracias Marti, y gracias a la gente a la cual le gusta esta novela y quien la sigue ;)

un verano con mi tioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora