-Que te ha pasado en la cara?- Pregunte en cuanto vi a Damon con la cara llena de moratones.
-Nada, no tiene importancia, tu sigue emborrachandote- Dijo divertido.
-Como que no tiene importancia? Eres tonto?-Grite
-Yo no, pero tu si, montas escandalos por tonterias asi- Dijo ya agobiado
-Vete, date una ducha y luego hablamos.-Ordené
-Eso, cuentaselo- Dijo Boby divertido
-Que conste que Boby tambien te ha de decir cosas, asique si hablas conmigo, hablas con el tambien- Dijo Damon con sonrisa de venganza.
-Los dos os espero en el sofa en 10 minutos.- Dije ya enfadada.
Mientras esperaba a que esos dos mendrugos vinieran fui a prepararme un batido de fresa. Cuando ya termine y me gire para dirigirme al sofa esos dos ya estaban alli sentados. Caray! Que rapidos.
-Ya estais?- Pregunte
-Efectivamente- Contestaron los dos al unisono.
-Pues ya me estais empezando a contar eso tan secreto.- Dije mientras sorbia el batido con una pajita.
-Venga Boby, cuentaselo.-Dijo Damon.
-Porque yo? Cuentaselo tu.-Protestó Boby
-No, tu- Dijo Damon.
-Fuiste tu quien no fue cuidadoso y llegó con moratones en toda la cara, pareces una paleta de pinturas azules y moradas, asique se lo cuentas tu.- Ordenó Boby. Damon suspiró.
-Boby y yo... Esto... Boby y yo participamos en luchas clandestinas, para mi es un pasatiempo, pero Boby se gana la vida asi...-Dijo Damon, yo me quedé impactada no, lo siguiente.
-Damon a parte de manejar su empresa pasa el tiempo haciendo esto, pero yo he de precticar porque para el final de agosto tengo la gran competicion donde el premio seran 200.000.000 de euros, con eso ya tendre toda la vida pagada.- Dijo todo sincero. Yo seguia en estado de shock.
-Espera, me estais diciendo que los dos peleais en peleas clandestinas en la cual tu lo hacer por diversion y tu por supervivencia?- Dije aun alucinando.
-Exacto, se que puede parecer muy fuerte, pero... Es cierto...- Comentó Boby.
-Menudas noticias por la mañana...- Dije
-Eh! No te quejes, fuistes tu la que insistió que te contara la verdad.- Dijo Damon.
Yo subí por las escaleras y me tumbe en la cama, necesito despejarme, necesito distraerme...
Cogí el portatil y entre a YouTube para ver videos, y de pronto me apareció un anunció de trabajo, hacia dias que estaba pensando en buscar un trabajo, ya que no puedo estar todo el dia en casa sin hacer nada. Aprete en el anuncio para ver de que trataba. Por lo visto se necesitaba una camarera para un restaurante. Me apunte el numero de telefono.
-Hola, buenos dias, esta llamando a Smith restaurant. Que desea?-
-Hola, buenas, llamaba por el anuncio de trabajo, queria saber si aun teneis ese puesto- Dije
-Claro, como te llamas?-
-Me llamo Selena- Contesté
-Ok Selena, puedes pasarte esta tarde a las 5?- Preguntó
-Claro, a las 5 estoy alli.- Conteste ansiosa.
Fui y me duche para ir impecable, me maquille de forma suave y me vesti con una falda azul y un jersey negro, con unas sandalias rojas. Ya eran las 4:30 de la tarde, cogi las llaves de casa y el casco de la moto. Salí de mi cuarto y me dirigí a la salida.
-Donde vas sel?- Preguntó Damon.
-Donde a ti no te importa.- Dije borde
-No, ahora en serio Sel donde vas?- Ahora era Boby.
-A donde a ninguno de los dos os importe, ahora dejadme en paz ya de una puñetera vez, vosotros no me contasteis lo de las peleas, pues yo ahora no os voy a contar nada a ninguno de los dos.- Dije casi llorando y sali de esa casa.
Arranque la moto a todo gas y me dirigi a la cafeteria. llegue 15 minutos mas antes, pero aun asi decidi entrar y tomar algo, ya que no habia comido nada durante el dia a parte de mi triste desayuno, ya que esos dos peleles me habian quitado el hambre.
Me pedí una hamburguesa con patatas fritas y una Coca-Cola. Habian pasado ya 15 minutos y yo ya habia terminado de comer, me comi un chicle de menta para que no me huela el aliento y me fui a la barra a llamar a alguien para que me atienda para la oferta de trabajo.
Llame la atencion de una chica que se ve que trabajaba alli, en cuanto se giró vi que era Maria, la chica de la fiesta, y le explique que vine por la oferta. Ella me condujo con mucho gusto y felicidad al despacho de su jefe.
-Bueno es aqui.-Dijo con alegria en su cara.
-Que nervios, y si no soy lo que buscaban?- Pregunte nerviosa
-Seguro que si que lo eres tonta.-Dijo y me empujo acia la puerta.
-Mucha mierda.- Susurro con una sonrisa, y yo asenti en respuesta dandole las gracias.
Toque la puerta, y oí un "Pase", asi que hice caso y entre.
Dentro se encontraba un hombre de unos 35 años, no era feo, pero tampoco una hermosura del cielo.
Entré y cerre la puerta.
-Hola, soy Selena Delevingne, y vine a por el anuncio de trabajo.- Dije muy segura de mi misma. El hombre se me quedo mirando por un rato para ver si me incomodaba, pero yo no le deje que me incomodase. -Va a seguir mirandome por mucho tiempo mas? O ya me va a hacer la entrevista.- Dije ya cansada.
-Si, claro, yo creo que nuestros establecimientos necesitan mas gente asi, con caracter sientese señorita Levingne. Dijo
Saco un papel donde tenia no se que escrito y empezo a hacerme pregunras.
-Tiene experiencia?- Pregunto
-Si, llevo trabajando en restaurantes ya 2 años-Dije
-Ha traido su curriculum?- Pregunto. Y yo lo saque y se lo enseñé. El empezó a a leerlo
-Ni una sola queja, sino que solo cosas positivas. Creo que encajaria aqui.- Dijo mirandome con una sonrisa.
----------------------------------
Holiiiiis, como estan? Llevo bastante tiempo sin escrivir pero sali de vacaciones, este capitulo esta seco, no tiene gran cosa, pero aun asi tenia que colgar algo, ultimamente no ando muy inspirada... Pero espero que aun asi os guste, comenten y voten!!
ESTÁS LEYENDO
un verano con mi tio
RomanceSelena es una chica de 17 años que decide pasar el verano en casa de su tio Damon que tiene 25 años, todo porque discutió con sus padres. ¿Pasará algo entre Damon y Selena? ¿Empezará selena sentir algo por Damon? Quedate a ver lo que pasa ;)