manos a la obra

4.3K 164 1
                                    

-Bien, entonces cuando puedo empezar?-

-Hoy mismo, los trabajadores aqui le enseñaran las cosas-

Me dirigi a fuera del despacho acompañada de mi nuevo jefe. Nos dirigimos a Maria.

-Maria, le puedes enseñar a Selena todas las cosas?- Preguntó

-Claro. Ven sigueme.- Me dijo con una calida sonrisa.

Maria me enseño donde estaba cada cosa, y me puse ya el delantal y empece a atender a las mesas.

En el establecimiento no paraba de aparecer gente, estaba siempre lleno, y yo iba de mesa en mesa hasta que se acabó mi jornada laboral. Ya estabamos colocando las sillas sobre la mesa y limpiando un poco. Ya se hizo de noche, asique todos los trabajadores al acabar nos sentamos en una mesa grande y empezamos a cenar todos. Eramos seis personas las que estabamos trabajando. Habia un chico alto de ojos castaños al igual que su pelo, pero tenia una piel muy clara su nombre era Justin. Luego habia otra chica que era rubia y de pelo rizado, de ojos azules, bastante delgada y muy maja, su nombre era Julia. A su lado y al mio habia otro chico de pelo castaño muy claro, ojos verdes y piel morena su nombre era David. A mi otro lado estaba Maria, a su lado estaba otra chica de pelo castaño claro con ojos oscuros y de piel morena que se llamaba Lara, y al lado de Lara habia otra chica mas de pelo castaño oscuro piel clara y ojos castaños su nombre era Nina. Me hice muy amiga de todos, ya que eran muy majos conmigo.

-Y bien selena, que te trajo a este antro?- Pregunto David.

-Bueno, hay mucho que explicar, y de la mitad no me acuerdo...- Dije timidamente mientras movia la comida por mi plato

-Y eso? Por que?- Pregunto Julia

-Esque tuve un accidente de coche, y estuve en coma y no me acuerdo de nada que haya pasado antes del accidente.- Les explique.

-Ostras! Que horror...- Dijo Nina

-Y ahora con quien vives?- Preguntó Justin.

-Con mis dos amigos Damon y Boby, ellos me han estado cuidando todo este tiempo.- Les conte. El resto de la velada estabamos hablando de cosas que les sucedia a cada uno.

Cuando ya habiamos terminado de cenar, empezamos a recoger todo e irnos cada uno a su casa. Revise mi telefono, y habian infinitas llamadas de Damon y Boby. Me subi a mi moto y me dirigí a casa.

Cuando ya llegue y abri la puerta me encontre a Boby sentado en la escalera y Damon en el suelo. Ambos estaban dormidos y con los telefonos al lado. Empecé a despertar a Damon.

-Hey, Damon, despierta va, no puedes dormir aqui en el suelo. Damon venga va.-Le movia la cara de un lado a otro para que despertase, hasta que abrió los ojos y me miró de forma triste.

-Sel, donde estabas? me volviste loco aqui, he salido a buscarte muchisimas veces, pero no estabas en ningun lado, estuve muy preocupado por ti...- Dijo casi llorando

-Lo se, pero estuve enfadada, a parte de eso estube buscando trabajo y lo encontré, en cuanto tenga un poco de dinero ahorrado me ire y ya no molestare mas.-Le dije

-No! Ni se te ocurra, no te vayas, aqui tu no molestas, al contrario. No te vayas.-Dijo, y yo lo empece a levantar.

-Tranquilo, ya esta, no me ire. ahora sube y duerme.- Dije dandole un beso en la frente.

Despues de Damon fui a por Boby.

-Boby! Va venga despierta, ya volví. Boby! venga va.- Pero este no despertaba, asique tuve una idea. Fui a la cocina y cogí una gran jarra de agua y se la tiré. Este se despertó y salto del susto.

-Sel! Que demonios haces? Tanto te aburres? Donde estabas? Me volviste loco, no me separe del movil ni por un momento!- Dijo enfadado

-Lo se, lo se, pero estaba trabajando.-Le conteste

-Desde cuando trabajas?-

-Desde hoy.- Dije con una sonrisa

-Por favor, no me vuelvas a hacer esto, me lleve un buen susto.- Dijo

-Tranquilo, no lo hare, ahora sube y duerme, que estoy agotada.-

El resto de la semana paso tal cual hasta que llegó el domingo.

Me desperté y me dirigí a la ducha, me cepille los dientes y me duché, me puse un poco de maquillaje, me vesti con un pantalon corto y una comiseta suelta. Me hice una loa de caballo, recogi mi habitacion e hice la cama. Baje a bajo, y me dirigi a la cocina. Cogi una galletas y un vaso de leche, cuando termine me dirigí al salon y alli vi a Damon y Boby haciendo una mochila.

-A donde vais?- Les pregunté

-Al campeonato, hoy tenemos pelea.- Dijo Damon.

-Y me lo deciis hoy? Bueno, voy con vosotros.- DIje

-Es peligroso.- Dijo Damon

-Y quien lucha?

-Yo- Dijo Boby

-Bueno, pues igual voy a ir, quiero ver que has estado haciendo hasta ahora.- Dije

Cuando ya estuvo todo listo nos dirigimos al coche y arrancamos. El viaje era muy divertido, por lo visto a Boby no le preocupaba la pelea, ya que no hacia nada mas que cantar canciones que ivan saliendo por la radio y reirse de las bromas y chistes que decia Damon, asique yo no me quede atras y empece a cantar tambien, pero mi canto mas que canto parecia un grito de ballena intentando juntarse con alguna manada de su especie.

Cuando llegamos habia un antro en horrendas condiciones. Nos ditidgimos a la puerta y entramos. Dentro habia un pasillo largo con una luz tenue. El mal olor que habia alli inundaba mis fosas nasales pero igualmente iva detras de boby y delante de Damon, ya que ellos me dijeron que asi es mas seguro. Ese lugar era intimidante. Llegamos a una puerta, esa nos condujo a lo que parecia ser el camerino de Boby, este tenia un tocador, un armario, un sofa y un gran puf, tambien tenia un separador que era para que pueda cambiarse de ropa. alli dentro por lo visto estaba todo su equipo esperandolo. Boby fue detras del separador a cambiarse, y yo me tire como un saco de patatas sobre el puf, me encanton los pufs, en cuanto lo vi me enamore de el. El equipo de Bboby empezo a prepararlo para el partido haciendole distintos tipos de masajes y dandole una bebida para no se que.

Luego cuando ya estuvo listo me tuve que separar de mi hermoso puf y a acompañar a Boby a una gran sala.
-------------------------------
Si... lo se... he tardado muchisisisimo en escribir, pero aqui estoy ^_^ creo que ya me conocéis. Por cierto les dejé la foto de Maria ^_^

un verano con mi tioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora