cambio de look!

3.1K 134 33
                                    

Sel POV.

Ya eran las 3 de la mañana, yo me encontraba en un parque que era cercano a casa de Damon, seguía pensando en que hacer con mi vida, hasta que llegué a la conclusión de no quedarme con ninguno de los dos y hacer varios cambios en mi vida. Me levante del banco en el que estaba sentada y me dirigí a casa, anduve por la acera hasta que vi una luz acercarse desde atrás, me giré y vi que era un coche, aceleré el paso y vi que el coche también aceleraba, de pronto el coche quedó justo en frente mio, una figura bajó de él y empezó a acercase a mi, con lo cual di media vuelta y empecé a correr, y la persona me seguía, hasta que escuche:

-Sel! Espera, soy yo Damon!- Gritó y yo me paré aliviada.

-Que haces aquí?-Pregunté

-Lo mismo digo yo! Sube al coche- Dijo y yo le hice caso, mas que nada porque me daba mucha pereza andar hasta casa y ya estaba muy cansada.

El trayecto hasta casa fué silencioso, al menos por mi parte, ya que Damon me hizo varias preguntas de donde estaba y que me pasó, pero yo mantenía el silencio. Una vez que ya llegamos Damon salió del coche y lo rodeó para llegar hasta mi, me abrió la puerta, y una vez que ya estaba fuera de el Damon me rodeó con sus brazos dando me un cálido abrazo al cual le respondí.

 Entramos a casa y me dirigí a las escaleras entré a mi cuarto y seguido al baño, me metí en la ducha y dejé que mi cuerpo entre en calor bajo la lluvia artificial caliente, una vez salí me vestí, me peiné y me quedé viéndome en el espejo, cogí unas tijeras y las dirigí a mi pelo y escuché el primer "CRACK!" y dejé caer un mechón al suelo, seguido de eso empecé a cortar el resto del pelo, dejando una media melena (no se me ocurrió mejor cosa que hacer a las 4 de la mañana XD). Una vez acabé el proceso me lo sequé el pelo y me fui a la cama, necesitaba hacer una cambio. Me puse música para poder dormirme ("it ain't me" de Selena Gomez). Y caí en brazos del morfeo.

Al día siguiente me desperté por culpa de los rayos de sol que entraban por mi ventana y me fuí al baño (para hacer sus cosas como cualquier persona normal y corriente, excepto yo, ya que no hago ni pipí ni caca ya que soy una princesa y no hago esas cosas XD) y en cuanto pasé por el espejo tuve que retroceder atrás, ya que realmente me había cortado el pelo, no fué ningún sueño, fue real, me seguí mirando y tampoco me quedaba tan mal, una vez que ya hice lo que tuve que hacer y me lavé la cara, seguido de eso me dirigí a mi armario para sacar un mono de color negro, y me lo combiné con unas sandalias del mismo color, me maquillé muy sutilmente para cubrir las ojeras, y bajé a la cocina donde estaban Boby y Damon sentados, desayunando, Boby estaba con su teléfono conversando con alguien y Damon leyendo el periódico, me dirigí al refrigerador y saqué un zumo de naranja, estos dos al notar mi presencia me dieron los "Buenos días" al unisono y en cuanto levantaron su mirada hacia mi se quedaron boquiabiertos ante mi look.

-Que os pasa?- Dije muy seriamente

-Que te has hecho en el pelo Sel?- Pregunta Boby con curiosidad

-No te importa- Contesté secamente ya que lo que queria hacer en esos momentos era alejar a Boby y a Damon, para poder dejar de sentir cosas por ellos. Después fuí a hacerme unas tostadas y luego a por mermelada. 

Cuando acabé de desayunar me dirigí al cuarto de baño y me lavé bien los dientes, una vez acabé esa acción, salí de casa y me dirigí al trabajo.

----

El día pasó rápidisimo, y mi turno ya habia acabado, eso significaba que tenia que ir a casa, pero un mensaje me llegó en ese momento.

De: Gala

-Hey Sel! Boby me pasó tu numero ya que tenia curiosidad de saber porque te fuiste asi, además quise preguntarte si tienes planes para esta noche ya que he quedado con unos amigos para ir a un club y tenemos una entrada de más.

Quien era Gala?Me pregunte, el nombre me sonaba mucho... Coño! Era la chica rubia de ayer me acrodé

De: Sel

-Hola! Claro, me encantaria asistir!

De: Gala

-Perfecto! Te pasaremos a buscar a las 9 pm, hasta luego!

Miré mi reloj y vi que eran las 6 de la tarde asi que me dirigí corriendo a la moto y despegué como un cohete hasta casa.

Una vez que ya la aparqué entré en casa y saludé a quien sea que estuviera en casa y corrí escaleras arriba. Me metí en la ducha, me bañé, salí, me maquillé los ojos muy sutilmente y los labios de color marrón, me sequé el peló, y me dirigí a mi armario, ahí saque un pantalón corto blanco junto con una americana blanca también, y unos tacones del mismo color, me abroché la americana dejando al aire un gran escote, empecé a bajar las escaleras después de ver un nuevo mensaje de Gala diciendo que todos ya estaban abajo esperándome, para salir de casa tenia que pasar por el salón donde estaba Boby y Damon viendo la tele, y estos se me quedaron mirando.

-Donde vas así?- Preguntó Damon.

 -No te importa- Contesté secamente.

-Contesta Sel- Siguió Boby

-O si no que? Me castigaréis?- Pregunté con una sonrisa burlona saliendo por la puerta. 

------------------------------------

Aqui teneis nuevo capitulo!!!!! Que me pasa? Estoy subiendo capitulos mas a menudo!!!!

Instragram:_itslari_gari


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un verano con mi tioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora