Nos estávamos dirigiendo al restaurante, puse la canción "Never be alone" de Shawn Mendes, estávamos pasando por la Barceloneta ya que queríamos cenar por el centro, Damon consiguio aparcar, después de 45 minutos...
En fin... Empezamos a dar vueltecitas por el centro para ver donde cenariamos y tal. Hasta que nos quedamos en frente de un restaurante que nos atrajo la atencion . Entramos y empezamos a buscar una mesa donde sentarnos, y nos sentamos al lado de una ventana, que dava al mercado del Born.
Empecé a inspeccionar el lugar y me di cuenta que a una mesa se encontrava Boby con una chica y dos chicos mas.
-Damon! Mira disimuladamente a tu derecha!- Dije susurrando, este me hizo caso y se le dibujó una sonrisa malvada. -Damon, NO!- Dije, ya que este hombre es capaz de ir a fastidiarles la velada.
-Boby! Que casualidad verte por aqui no?- Dijo Damon acercandose a su mesa, y Boby cerró los ojos, seguro que por dentro pensó "mierda" y de repente dejo de masticar. Damon cogió una silla y se sentó entre Boby y la chica que estaba a su lado. -Sel! Ven y unete a nosotros!-Dijo Damon con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mejor me quedo aqui...-Dije, estaba nerviosa y me sentia mal por Boby.
-Es igual Sel vente- Dijo Boby con una sonrisa al verme.
-No, no, tranqui, tampoco quiero interrumpir vuestra cena.- Dije, a lo que Boby se levanto y se dirigió hacia mi, y como no... me cargo como un saco de patatas y me dejó al lado de la mesa, asique me senté entre el Boby y un chico castaño de ojos "dorados" y piel palida, luego estaba otro de ojos marrones oscuros y el pelo rubio, y finalmente una chica rubia con el pelo super largo y de ojos marrones, la cual se parecia muchisimo al otro chico, pero todos parecian muy majos.
-Hola!- dije un tanto avergonzada intentando sonreir.
-Hola!- Dijeron todos en coro.
-¿Como te llamas?- me pregunto la chica rubia con una gran sonrisa en la cara, parecia buena chica (tranquilas que no era la tipica rubia oxigenada jajajaja).
-Me llamo Selena, pero puedes llamarme Sel y tu?- Pregunté devolviendole la sonrisa.
-Me encanta tu nombre!- exclamó- Yo me llamo Gala, este es mi hermano Germán- señaló al chico rubio con el que tienen un cierto parecido- y el otro es Raul, nuestro amigo de la infancia.- Acabó.
-Encantado- Dijeron los dos chicos con una sonrisa.
-Y como es que estas por aqui con Damon?- Preguntó Boby con cierto enfado.
-Eso no importa- Escupió Damon
-No teniamos nada que hacer y salimos- Dije para que se aclare la cosa y dejen el tema.
El resto de la comida lo pasamos conociendonos todos a todos y contando ciertos anecdotas de la vida, y Boby ya se habia pasado con las copitas, y empezó a lanzarle a Damon una serie de indirectas.
De pronto noté una mano encima de mi rodilla, lo cual me empezó a incomodar, ya que tampoco sabia de quien era la mano
-Voy al servicio un momento- Dije
-Si, yo tambien- Soltó Boby, y en ese momento me quedé paralizada, pero seguí andando.
Una vez que ya llegamos donde estaban los baños Boby me cogió del brazo.
-¿Que me haces Sel? Poque has venido con el? Me quieres dañar de algun modo?- Dijo Boby con cara de desesperación.
-Yo no hago nada Boby, solo he venido a comer con Damon.- Le aclaro. Y sin esperarmelo Boby se me lanza e intenta besarme, a lo que yo le hice la cobra y le di bien fuerte con la rodilla en sus partes. Chicas, no es que Boby no me guste, esque tengo un lio en la cabeza, y no quiero liarme mas. Salgo casi escopeteada del lugar y voy a por mis pertenencias, sin decir nada me voy a paso ligero, y seguido Viene Boby y se sienta en su lugar. Damon me mira extrañado y me empieza a seguir.
-Sel! ¿Que pasó?- Preguntó Damon siguiendome.
-Nada! Dejame, solo quiero irme a casa.- Dije
Caminé hasta la estación de tren de la barceloneta, y me dirigí a casa, no quise que Damon me llevara ya que queria estar sola y pensar.
Damon POV.
No se que demonios le ha pasado a Sel, pero sin duda Boby hizo algo que le disgustó, asique volví al restaurante.
-Boby, podemos salir un momento?- Le dije con la poca paciencia que me quedaba.
-Para que? La selenita ya tuvo tiempo suficiente para quejarse?- Dijo, a lo que yo lo levante por el cuello de la camisa que tenia puesta y lo saque del restaurante.
-Que le hiciste o digiste?- Escupí
-Nada que te importe.- Dijo con una sonrisa vacilona, y mi respuesta fué un puñetazo en la cara y me fui a por sel, me dirigí a por el coche y y me fui a casa a esperarla.
Ya son las 2 de la mañana, y Sel todavia no ha aparecido...Ya me estoy empezando a preocupar, le he dejado un monton de llamadas pero no contesta. ¿Donde cojones se ha metido esta mujer? ¿Alguna vez tendre una vida normal y corriente?
De pronto la puerta de entrada empieza a abrise y salgo escopeteado a ver quien es con una gran esperanza de que sea Sel, pero no, es Boby con un moraton en el ojo.
-Que haces despierto?- Preguntó el animal borracho.
-Por tu puta culpa Sel no ha vuelto a casa!- Le grite, y como si fuera por arte de magia la borrachera se le bajó un poco.
-Que dices?!- Preguntó -Le has llamado?- fue la pregunta mas estupida que hizo en toda su vida.
-Tu eres gilipollas?- Le contesté.
-----------------------------
PORFIN!!!!! Otra caca de capitulo jajajajaja Porcierto, soy consciente de las faltas otrograficas que voy dejando, pero no me fijo en eso de momento, porque sino se me olvida lo que quiero escribir, asique cuando acabe el libro lo empezare a corregir. Habeis pensado lo del grupo? Algunas de vosotras ya me ha dejado el numero, pero en cuanto ya haya mas gente hare el grupo, pero quiero deciros que las que me lo habeis dejado me ha emocionado muchisimo, el poder conoceros y todas esas cosas jajajajaj
ESTÁS LEYENDO
un verano con mi tio
RomanceSelena es una chica de 17 años que decide pasar el verano en casa de su tio Damon que tiene 25 años, todo porque discutió con sus padres. ¿Pasará algo entre Damon y Selena? ¿Empezará selena sentir algo por Damon? Quedate a ver lo que pasa ;)