-Me estas vacilando verdad?- pregunte.
-Hablo MUY en serio Lara- agacho el la cabeza.
Una parte de mi queria perdonarlo pero la otra no, confundida me quede sentada mirandolo.
-No- dije firme -lo que hiciste la ultima vez no tiene explicacion.
-SI, SI QUE LA TIENE- me cargo como un saco de papas en el hombro- SOY UN HOMBRE Y TENGO MIS NECESIDADES- camino mientras yo le pegaba la espalda gritandole que me bajase.
-VALE, SINCERAMENTE ME DA IGUAL PERO BAJAMEEE- pataleaba lo poco que podia.
-En tus sueños.- susurro lo suficientemente alto como para que yo lo oyera.
(•...•)
Caminamos y caminamos hasta llegar a una mansion, entonces me bajo pero al verme en bikini gruño.
-Oh si- dije al ver que le molestaba que enseñase mas de lo debido a "su" manada- pienso ir asi.
Entre en la mansion corriendo y subi las unicas escaleras que vi pero el me estaba pisando los talones y logro cogerme.
El volvio a gruñir pero esta vez mas fuerte cuando coloco una mano en mi cintura rodeandome y otra en el hombro.
-MIA- suya?
-No, no tengo dueño, chucho baboso- lo hice enojar
-MIA- me acerco mas a su cuerpo- SOLO MIA.
Decidi no seguir gastando energias y estaba esperando a que el digera algo pero no lo hizo, se limito a cogerme en brazos y entro en una habitacion.
-No vuelvas a hacer eso- dijo seco.
-Por? Yo hago lo que se me venga en gana- fui fria.
Me hecho en la cama como si nada y me gruño.
-AQUI YO MANDO- ui si, monton.
-PERO ES QUE YO NO TE PEDI QUE ME TRAJERAS- suspire - ni siquiera te pedi que volvieras.
-Dentro de ti me necesitabas - se acerco a mi peligrosamente- lo se, lo siento.
Se agacho y senti como unas agujas se incrustaban en mi cuello.
-L...Lam- tartamudee intentando quitarmelo.
El estaba drenandome la sangre y sentia ardor, pero a los 3 segundos; el placer me invadio.
Narra Lam.
Era tan bella nadando alli, en su piscina cristalina, con su largo cabello rodeandola suavemente.
No podia, parecia un baboso pervertido, la necesitaba y eso es lo que haria, definitivamente me la llevaria a mi manada y de alli no saldria JAMAS.
(•...•)
Despues de un largo rato, ella quizo salir y lo que hice fue meterme en el agua silenciosamente y agarrarla por detras, cogerla, sentirla, fue como un milagro para mi.
Me disculpe pero su cara no mostraba signo de que me perdonara asi que la cargue y estuve aproximadamente 25 minutos caminando sintiendo su aroma.
(•...•)
Llegamos y entro con su bikini que le quedaba de diez pero no lo permitiria.
Corrio y las vistas eran bastante buenas con su culo bien redondo y su cabello asia tras acausa del aire.
La pille y queria marcarla ya y asi hice. Le incruste mis afilados dientes.
Al principio oli como el miedo invadia la habitacion pero rapido eso se esfumo y senti como mi princesa se estaba excitando.
Pare de morderla y la bese pero nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Mira tu- dije entrecortado- la chica que no me queria.
Ella se sonrojo y se escondio poniendose una almohada ensima de su cara pero yo la aparte, queria ver como se belleza habia aumentado.
-Qu..Que me vas a hacer?- pregunto ella mirandome como un cachorro.
-Nada que no te vaya a gustar- le quite la parte superior del biki y fue entonces cuando me di cuenta que todas las demas mujeres no podian superar a Lara.