-Venga anda, que los debiluchos necesitan comer- sali del cuarto con una sonrisa.
Nunca imagine poder sentir este tipo de cosas por el, pero en fin, siempre hay una primera vez para todo.
(•...•)
Baje las escaleras y fui a abrir la nevera pero no habia nada.
-Mierda..-susurre.
Cerre la nevera y lo vi ahi como si nada.
-Mueve tu culo que tenemos que ir a comprar comida- cogi las llaves.
-Eso de mover el culo te queda mejor a ti - me gire y lo fulmine con la mirada.
-Sisi seguro
-Ya no te piques- me agarro por detras y me beso la mejilla.
-No me pique- eche la cabeza hasia atras.
-A que supermercado pretendes ir?
-Pues al de la ciudad- me solte del agarre y camine a la casa de mis padres para poder coger la camioneta.
Reimos, gritamos, cantamos, hicimos de todo (no piensen mal) en verdad es divertido estar con el, me siento protegida.
(•...•)
Llegue y hablr con mi padre el cual le dio las llaves de la camioneta a Lam.
-No lo veo justo- me queje poniendome el cinturon de seguridad.
-El que?- me miro.
-Pues que te de a ti las llaves en vez de a mi- hice puchero.
No dijo nada y se puso en marcha.
Mirando por la ventana el paisaje iba pasando muy rapido y apenas me fije cuando ya habiamos llegado.
-Hey princesa- el unico que podia llamarme asi.- deja de imaginarme entre tus piernas y baja- rio el.
-Ja pfffff -bufe- no te estaba imaginando asi, chucho peludo- me baje del auto.
Entre en el supermercado y cogi un gran carrito de compras.
-Listo?- pregunte.
-Para que se me partan las piernas de tantas vueltas que vas a dar por encontrar la comida que te gusta? Sip- lo ignore y comence a meter todo lo que me gustaba.
-Mira, croquetas para perro- le señale la bolsa.
-Tranquila, cuando tenga hambre se que te puedo comer- lo volvi a ignorar.
Era bastante listo, demasiado diria yo.
(•...•)
Terminamos y fui a pagar pero Lam insistio como unas 8 veces en que el pagara asi que termino pagando el.
-En serio Lam- lo mire con las bolsas en mis manos- no soy niña pequeña, ya tengo un trabajo y dinero asi que...
-Tsetsetse- por la cara me cogio todas las bolsas y me dio un beso- no deberias de creerte tanto princesa.
-"No deberias de creerte tanto princesa, soy Lam y soy idiota"- lo imite con voz burlona.
-Te escucheeeee!!!!- grito mientras metia las bolsas en la camioneta.
-Ah y? Te tengo que dar un premio?- me monte en la camio.
(•...•)
Entramos en mi casa y fui colocando las cosas mientras el se sento en la barra.
Derrepente tocan la puerta y cuando fui a abrir era Helen.
-AAAAAH!!- gritamod a la vez por la emocion.
-Aaaah- grito Lam como una chica pija.
Ninguna de las dos reacciono solo reimos.
-Oye, no me dijiste que tenias novio ya- Helen le señalo..
-Ñeh, no es mi novio, mas quisiera el- la hice pasar - como me encontraste?
-Tu madre- tipico.
-Lo suponia...
(•...•)
Ellos dos se fueron conociendo mientras yo me quede viendo la tele recostada en el sofa.
Pasaron 10 minutos y ninguno de los dos salia de la cocina asi que fui a ver.
Camine en silencio y me asome un poco y lo que vi, fue asquerosamente asqueroso.
Estaba Lam besandose con ella apoyada en la encimera mientras Lam tenia la mano metida en su braga y a saber que le estaba haciendo.
'Asqueroso de mierda, mal nacido, falso, mentiroso' pensaba.
Solo queria que la tierra me tragase y morir alli mismo. Pero no, no me iba a rebajar al nivel de mi amiga, asi que decidi bolver al sofa, recostarme otra vez y seguir viendo la tele.
(•...•)
Pasaron otros 5 minutos mas y Helen salio haciendose una coleta.
Mis ojos estaban cridtalinos, lo veia todo borroso por culpa de las lagrimas que retenia pero aun asi hice que estaba viendo la TV.
-Emmm Lara- segui mirando la TV, o eso intentaba- yo me voy ya que...tengo que arreglar unas cosas.
Asenti con la cabeza.
Vi de reojo que ellos se dieron un beso y me dieron las puras ganas de coger un cuchillo y clavarselo a los dos.
Se despidieron y Lam se acerco a mi con intencion de tumbarse conmigo pero me levante y camine lo mas rapido que pude a mi cuarto, el principal.
Cerre la puerta de un portazo y le puse el seguro.
(•...•)
-Lara?- escuche la voz de el al otro lado - abre la puerta princesa.
'Princesa? Asco das chucho'
Me apoye en la puerta deslizandome hasta abajo.
-Como pudiste Lam?- pregunte.
-Eh? A que te refieres?- listo? No creo.
-Te lo estabas montando hay en la cocina con Helen- rompi a llorar.
Se escucho solo mis sollozos , el no decia nada.
-Nos viste?- Pues claro que si.
-Si, y te juro que daria- solloce - lo que juera con tal de que la tierra me tragase ahora.
-LARA ABRE LA PUTA PUERTA- dio un puñetazo.
-No Lam no- toda las ilusiones se esfumaron- si tanto querias hacerlo, debiste de haberte ido con ella a su casa.
Eche una risa falsa.
-LARA LA VOY A DERRUMBAR COMO NO ABRAS TU LA PUERTA- grito.
Me seque las lagrimas y abri la puerta.
-Que quieres?- dije entrecortada.
Sus ojos eran negros, entonces me di cuenta que deberia de haber dejado que la derrumbara.
(•...•)
De la nada me agarro y me tumbo en sima de la cama quitandome la camisa.
-SUELTAME- me daba asco que me tocase con sus manos.
Forcejee todo lo que pude pero sus besos en mis pechos me derretian...