Capítulo 17

20.7K 1.5K 92
                                    

Grite el nombre que James me había dicho después de 10 min, y apareció al instante ese hombre.

Alto de cabello corto castaño, ojos malva y moreno, llevaba un traje de seguridad.

-Dígame señortia- dijo desde la puerta.

-Emm- mire para otro sitio- quería ir al...jardín un rato...

-Esta bien, sigame y no se aleje de mi.- se giro, abrió la puerta y con mis pequeñas piernas lo seguí...

(....)

Los pasillos seguían siendo frios y oscuros pero después de pasar por ellos; valió la pena porque el jardín era enorme. Lleno de rosas y más flores, matos y árboles, una gran fuente de 3 metros y en suelo hecho de piedras celestes.

-Que hermoso!- me incline para tocar el agua.

-Cuidado- me avisó- puedes caerte y empaparte.

-No pasa nada- le sonreí- no estoy tan cerca del agua

El se sento en el banco pero en guardia por si algo ocurría. Yo igual me sente a tu lado.

-Cuéntame de ti

-No hablo de mi vida a señoritas.

-Machista- hice puchero cruzandome de brazos y dándole la espalda.

-Comportese

-No, yo no hablo con desconocidos.

Estuvimos asi durante 1 hora hasta que el cielo se nubló y comenzó a caer gotas de lluvia.

-Venga señorita, tenemos que entrar.

-Solo un poco mas- dije levantando la vista al cielo.

-Esta por llover.- se levantó- tenemos que entrar.

-Ve tu, yo no quiero

-Tiene que venir conmigo, esta a mi cargo.

-Aiiii que no! Soy mayor y me puedo cuidar- me queje levantandome y comencé a correr por el laberinto de flores.

De la nada empezó a llover fuerte, como si de una tormenta se tratase y yo ya estaba más que mojada.
Siempre había querido bailar bajo la lluvia pero ahora no era el momento; mi prioridad era Lam.

Di la vuelta a la mansión hasta que vi una reja en donde vi una figura negra.

-Lam?- susurre- Lam...

La figura se giro a verme y era el, era Lam pero no estaba bien, sus ojos grises eran casi negros y tenia sangre por todas partes. ¿que coño le había hecho James?

Abrí mis ojos de par en par y el se acerco a mi con intención de tocarme pero apenas pudo subir el brazo cuando me di cuenta de que había un charco de sangre.

-Lara...Lo...Lo siento...- se apoyó en la fría pared de piedra y cemento.

-Lam!!!!- Grite- aguanta!!!!

Con mis dos manos agarre la rejilla y la intente arrancar pero ni modo.

Mire a los lados buscando algo para hacer palanca pero solo vi una piedra plana y puntiaguda.
La agarre e hice palanca; logre des encajar una parte pero no la otra.

-L..Lara...- me llamo y lo mire- vete...

-NI DE COÑA- segui haciendo palanca en la otra parte- No me iré sin ti- dije entre dientes.

La rejilla cayo al suelo dejando ver mejor su cara.

-Espera traeré agua para desinfectarte las heridas- me levante

Corrí y corri hasta llegar a la fuente y como se suponia que cogeria agua?

Observe el lugar y agarre la regadera, la llene de agua y volvi a donde Lam pero ya era tarde; estaba tumbado en el suelo respirando agitadamente con un charco de sangre bajo de el.

Ahogue un grito y me infiltre por la rendija cayendo bruscamente de culo al suelo de la celda.

Cogi la regadera y arranque un trozo de tela de mi ropa.

-Tranquilo te pondrás bien- eso espero...

Le limpie la herida del brazo que era la que más sangraba y le pare la hemorragia con el trozo de tela haciendo un nudo alrededor de su brazo.

-Dejame Lara...-dijo entre las bocanadas de aire que cogia- No debería de vivir por todo lo que te hice...

Nos miramos a los ojos y le di un bofetón en la mejilla.

-Callate!!!!! CUANDO salgamos de aquí podrás pedir todo el perdón que quieras- el me miraba con los ojos bien abiertos- y de la teta silicona ya me ocupo yo.

Las demás heridas se las limpie con agua y le apoye la espalda en la pared sin levantarlo de el suelo...

---------

Aodkccislndlcov ya casi 3.000 visitas tiene la historia, wow...

El Alpha mas sexy es mi ¿mascota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora