Cada noche me pongo a escribir, pensar y como siempre lo vuelvo a borrar y reescribir.
No es que me arrepienta de las palabras que uso,sólo que cada día pasa algo,cada día crezco más y las cosas cambian.
Estoy pensando en algo y al día siguiente ya no es así, supongo que te pasa lo mismo.
Se que es difícil,no lo dudo.
Tantas veces he intentado ponerme en tu lugar y cada vez me quedaba sin un pedazo más de mi corazón. Ahora,piensa esto Justin. No soy la única que lo ha hecho.
Te pido que por una vez tu hagas lo mismo.
Ponte en el lugar de una de tus Beliebers.
¿Como crees que nos sentimos?
¿Sabes cuantas veces hemos llorado,sonreído por ti?
Cuantas veces hemos hecho todo lo posible para verte feliz,verte sonreír.
Cuantas veces hemos tenido noches en blanco votando para que ganaras premios,para verte sonreír,por verte orgulloso de nosotras.
Se que es lo de menos pero...
Te has parado a pensar alguna vez lo mucho que nos hace sufrir saber que no somos tu inspiración?
Que así como las tuyas,muchas de nuestras sonrisas también son falsas?
Te amamos Justin,no lo dudes,hagas lo que hagas,porque eres el motivo de esas sonrisas verdaderas que se nos escapan aveces.
Cada vez que estés triste,sin ganas de nada,sólo piensa que hay millones de personas allí afuera luchando por ti. Por su propósito,piensa que esas millones de personas han aprendido a creer en ellas mismas y en ti.
Porque eres nuestra esperanza.
Así que por favor Justin,lucha tu también por todas esas personas,
que estuvieron y estarán allí para ti.
El miedo de muchas beliebers es que nos abandones y es lo peor que nos podría pasar.
¿Como sería el mundo sin nuestro mundo?
Recuerda,recuerda que esto es para siempre. Justin,recuerda tanto como los buenos y malos momentos porque esos son los que nos hicieron crecer.
Piensa en que lo hemos logrado,porque eso es lo que hemos hecho ¿no?
Piensa que por fin la familia vuelve a estar feliz y unida.
Piensa que esto no es el fin de la historia,si no el comienzo de una gran trayectoria,una historia de muchos años más unidos. Porque en las buenas y en las malas seguiremos en pie.
Sólo pido que seas fuerte,fuerte para ti mismo y para todos nosotros,porque he llegado a estar rota,por cada vez que quitaba un trozo de mi corazón para pegar el tuyo.
Hay tantas cosas que desearía continuar a escribirte,tantas cosas guardadas estos últimos 6 años que ni 100 millones de años y otros miles de papeles alcanzarían para poder contarte todo.
No olvides que detrás de ese "Te amo„ hay otras cien mil palabras y millones de emociones.
Que detrás de cada belieber hay una historia.
Así que Drew...
Saludanos a nuestra suegra a Fredo y todo el Team por hacer que todo esto sea posible.Bieber...No olvides que....
"Te amo„ ❤Vale,esta es la primera de tantas "cartas„ que he escrito.
Les recuerdo que no es una novela y tampoco un libro.
Simplemente es mi modo de pensar,mis sentimientos.
No llegaran a Bieber,pero está escrito "para él„
La razón?
No lo sé... Simplemente lo hago.
Gracias por los vistos
Votos y comentarios.
Esto es el comienzo de una gran "historia„ y sería genial empezarla y acabarla Juntas ❤
Como la gran familia que somos.La siguiente carta será subida próximamente.
Las loveo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Belieber.
FanfictionNo hay mucho que contar,esta no es una novela,no es un cliché,no es un libro. No se exactamente lo que es. Un desahogo para mi. Un pasatiempo para otr@s. Sólo se que aquí mis pensamientos serán contados a través de "Cartas„ Todas escritas para...