Hace mucho frío y parece que el tiempo se puso de acuerdo con mis sentimientos.
Esta noche no paro de escribir,tengo tantas ideas en mi cabeza,tantas dudas.
Tengo los sentimientos descontrolados...
Me paro y me pongo a pensar en que estoy llorando sobre la carta,pensar que ya eres todo un hombre eh,21 años y dentro de poco 22,acabaras tu Tour con 24 y te retirarás dentro de 14 años. Lo tienes todo tan programado,con tan solo pensar estas cosas se me encoge el corazón y ahora mis ojos no son los únicos en llorar.
No paro de pensar en que tu ya no estarás y las beliebers tampoco.
Y aunque dentro de 14 años yo también tendré 28 años,no me puedo imaginar una vida sin ti.
Sin escuchar en la radio tus canciones,sin bailar delante del televisor cuando salen vídeos o canciones tuyas,sin llorar cuando pasan películas tuyas.
No me puedo imaginar mi vida sin noticias del chico que me enamoró.
Se que falta mucho,que es estúpido llorar y sentirse así por cosas como estas pero es inevitable no pensar en ellas.
Por eso escribo,porque dentro de unos años esto será lo que me quedará,los recuerdos...Y un enorme vacío.
Tantas Beliebers se sienten así,la gente no lo nota,pero yo lo veo,tienen mi misma mirada,esa mirada perdida,vacía...
Como voy a superar tu ida,si ni siquiera pudo superar a Kidrauhl?
Se que falta mucho,que debería concentrarme en el presente y no en el futuro.
Pero es tan difícil.
Es como cuando veo fotos tuyas de estos tiempos pero en mis auriculares está sonando Down To Earth o Common Denomiator.
Las lagrimas salen directas,sin poder pararlas,no lloro por un cantante,lloro por la persona que me ha salvado y que ahora se ha convertido en un gran hombre.
A pesar de tus errores,Pattie debe de estar muy orgullosa,tu fuiste su salvavidas,si...
Ella era y es una mujer muy fuerte,pero lo mas preciado que una mujer puede llegar a tener son sus bebés y entonces llegaste tu.
No sólo como su mayor felicidad si no como su héroe.
Es cuando te das cuenta de que Dios si existe.
Después de todas esas cosas malas,dios le dio un don,una oportunidad para salvarse.
A ella y a otros millones de personas,la aprecio mucho.
No porque sea tu madre (y nuestra suegra).
Si no por lo luchadora que fue y sigue siendo. Me recuerda a mi madre.
Tienes suerte...No se porque en todas mis cartas hablo como si te hablara o escribiera a ti.
No tengo en mente de enseñártelas,tampoco tendría la oportunidad y aún así no las leerías...
Irónico,pero me siento a gusto y en paz cuando las escribo así,dirigiéndome a ti.Bueno,esta es la última carta por el día de hoy.
Esta vez va en serio lol
Y puessss,les prometo *juramento dedo meñique*
Que este miércoles o jueves subiré otra.
Las cartas no están en orden, son descontroladas,por como me sentía en esos momentos.
Así que si primero leen algo y en la siguiente hay algo completamente diferente a lo que pensaba es también porque soy bipolar jajajaja.
Bueno,las loveo❤
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Belieber.
Hayran KurguNo hay mucho que contar,esta no es una novela,no es un cliché,no es un libro. No se exactamente lo que es. Un desahogo para mi. Un pasatiempo para otr@s. Sólo se que aquí mis pensamientos serán contados a través de "Cartas„ Todas escritas para...