¿Por qué? ¿Por qué cada vez que me despierto pienso en ti?
Cada vez que pasa algo en lo primero que pienso eres tu.
¿Por qué he llegado a ponerte a ti en primer lugar?
Cuando en realidad en ese lugar debería estar yo.¿Por qué eres la única persona que con su voz y sus canciones me calma? Cuando todo esto debería pasar con mi familia.
Aveces sólo pienso que nada de esto es justo.
Pero...Nada en esta vida lo es,esta es solo una de esas tantas cosas.Hace poco me preguntaron cual es mi mayor miedo...
Respondí que era que a ti te pasase algo,o que no llegue a conocerte.
No hay nada normal en ello.
No tengo miedo de mi muerte,ni la de mis familiares si no de la tuya,lo peor es que ya hay gente preocupándose por ti.
Que yo lo haga o no,no cambia nada.¿Por qué?
Porque yo no soy nada ni nadie para ti,porque yo aunque me fuera no perderías nada pero yo lo perdería todo.
¿Estupido?
Bastante... Pero ya es demasiado tarde,no puedo cambiar nada. Y no es que quiera cambiar algo,me encantó y encanta "conocerte„ crecer contigo.
Me enseñaste como es el mundo,que no todos son como aparentan ser.
Que los amigos no son aquellos que conociste antes,si no los que conociste y nunca se fueron.Me enseñaste a amar,a vivir,a creer... A soñar,a nunca rendirme.
¿Pero sabes que?
Que a veces solo quiero rendirme y dejarlo todo,renunciar.
Pero luego recuerdo estos 6 años y me digo.
"¿Pasé por todo esto para rendirme ahora?„
La respuesta es clara.
"No„
Dicen que si el camino por el que vas es difícil,es porque tomaste el camino correcto.
¿Tu crees?
¿Crees que estoy tomando el camino correcto?
Porque tengo miedo de que no sea así,que me esté equivocando de camino,que nunca lograré conseguir cumplir mis sueños así como hiciste tu.
Porque no todos somos tu.
"Lo que no te mata te hace mas fuerte„ -Pattie.
Ella tiene razón,el no conocerte no me matará.
Pero tampoco me hará más fuerte,el no poder abrazarte,agradecerte rompería los pocos trozos de corazón que me quedan.
Estoy escribiendo a malas penas Justin. Tengo sueño,pero siempre me da por escribir de madrugada.
Espero que tu año sea mejor que el mío,te amo Kidrauhl.
Bueno,nadie tiene que estar de acuerdo con lo que está escrito,esta no es una novela ni nada. Repito,solo un "diario„ y son mis pensamientos.
Muchas gracias por leerme. No olviden darle a la estrellita y también dejar un cometario.
¡Muchas gracias a todas! ❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Belieber.
FanfictionNo hay mucho que contar,esta no es una novela,no es un cliché,no es un libro. No se exactamente lo que es. Un desahogo para mi. Un pasatiempo para otr@s. Sólo se que aquí mis pensamientos serán contados a través de "Cartas„ Todas escritas para...