Otra de mis tantas madrugadas escribiendo de nuevo sobre ti.
Acabo de ver un vídeo tuyo en el que pedías perdón tantas veces y cada vez que escuchaba tus palabras me quedaba sin un poco mas de aire.... Para.
Para y escucha esto.Justin,tu eres una persona especial,no hace falta que te lo digan las personas. Tu lo sabes,fíjate en lo que tu quieres,en lo que piensa tu verdadera familia sobre ti,lo que piensan tus Beliebers. Hay gente celosa,que solo por hacer daño son capaces de todo.
Haz lo que te guste,lo que te haga feliz.
Tienes 21 años,es normal equivocarse de eso aprendemos
Lo importante es no tropezarse con la misma piedra siempre,sé feliz,la vida es corta... Ama a quien te ame.
Y no nos pidas tantas veces perdón.
Justin,te entendemos de alguna manera u otra...
Eres humano no sólo por ser un cantante tienes que ser perfecto
Las que seguimos aquí es porque creemos en ti,te amamos y sabemos que eres buena persona. Nunca te abandonaremos,porque ser Belieber no es una simple promesa o una moda,ser belieber es de corazón. Solo pido que no nos olvides dentro de unos años
Ya que tu sonrisa,nos hace sonreír tu mirada nos derrite tu voz nos enamora y tu felicidad es lo que deseamos. No lo digo yo,lo decimos tod@s nosotr@s.
Tu eres el motivo de nuestras sonrisas,de nuestra felicidad.
Ser Belieber es lo mejor que me haya pasado,crecí contigo y quiero seguir creciendo junto a ti.
Ser Belieber es difícil,soportar las criticas no es fácil,pero luego...Luego vemos tu sonrisa y todo cambia,nos damos cuenta que SI vale la pena. No te sientas mal por cumplir tu sueño y al mismo tiempo cumplir el sueño de millones de personas. Te amamos sigue así y no cambies por las personas,porque tu eres perfecto así como eres.
Algún día yo también podré conocerte,cumpliré mi sueño y seré feliz mientras que tu habrás cumplido el sueño de otra Belieber tuya. Sabes... Siempre pensé que nosotras somos tuyas,como tu eres nuestro. Quizás tengas novia,mujer o simples amigas pero seguirás siendo nuestro como nosotras tuyas es raro explicar ese sentimiento.
Te dije que no pidieras perdón ... Porque nosotras también hemos echo muchos errores.
Solo queria decir que sepas que nosotras estaremos siempre para ti... Te amamos BieberEsta carta la escribí desde hace un tiempo mas lejano. No se si se habrán dado cuenta,pero fue una de las que más me gustaron en ese tiempo y sigue gustandome.
Por el simple echo de que no tenía las palabras preparadas,nunca las tengo. Sólo escribo lo que me pasa en esos momentos por la cabeza.
Vuelvo a repetir que esto no es un libro,mucho menos una novela.
Sigan leyendo si les sigue interesando. ❤
Los votos y los comentarios serán recibidos con un gran abrazo(?
Las loveo de nuevo.
Me despido
Creo que por hoy basta.
Mañana subiré otra de mis tantas cartas.
Los horarios de los días en los cuales seguiré publicando los anunciaré el Miércoles (creo)
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Belieber.
FanfictionNo hay mucho que contar,esta no es una novela,no es un cliché,no es un libro. No se exactamente lo que es. Un desahogo para mi. Un pasatiempo para otr@s. Sólo se que aquí mis pensamientos serán contados a través de "Cartas„ Todas escritas para...