"Van a volver„ "Ellos se aman„ "A él no le importa tu opinión,ni el de las otras,sois solo unas fans ilusionadas„
"Estaba claro,ellos se aman„En el ultimo tiempo no paro de escuchar este tipo de frases.
Es siempre lo mismo,de nuevo...De nuevo y de nuevo. Me harté siempre de quedarme callada,de no decir nada al respecto y dejar que entre ellas se insulten.
Pero ya no puedo mas Justin.
Se suponía que eramos una familia,que juntas nos apoyaríamos hasta el final del camino,hasta el final de la historia.
Pero en vez de eso,nos insultamos...Nos estamos destruyendo poco a poco nosotras mismas.
Lo mismo que hacemos contigo.
Sin darnos cuenta,también atribuimos a esta destrucción.
Que está pasando con nosotras Justin?
Que está pasando contigo?
No me gusta hablar del tema. Ella no me cae bien,ni me caerá bien.
No porque según tu la amas,no porque ella fue tu novia.
Si no porque...No puedo respetar a una persona que no me ha respetado.
No puedo,de pequeña me han enseñado en ignorar a ese tipo de personas y es exactamente lo que hago.
Ella no me importa lo mas mínimo,eres tú mi ídolo.
Eres tu el que me importa.
Y no voy a decir la típica frase "Si él es feliz,yo soy feliz„ te mentiría a ti,a mi...A todos.
No es eso lo que busco,si quiero que seas feliz...Pero de la manera justa.
Aveces no lo que se quiere es lo que de verdad se necesita.
O aveces... El cariño no es amor.
Dios Bieber,hasta yo me harté de tanta ida y vuelta y eso que no soy yo la que está en esa relación.
No me puedes decir que es por "amor„
Si tanto la amas,o si tanto la amabas... Te hubieras quedado con ella desde el primer momento,no te hubiera importado nada más.
Sólo ella y ya,hubieras hecho lo que fuera. Pero no...
En vez de eso,saliste con otras personas y no digo que eso este mal.
Lo contrario,mucho mejor...
Viste como es la vida sin tu gran amor y por como se te nota...No te fue tan mal.
Sólo piensa,cuando estas con ella que es lo que sientes,no malgastes mas de tu tiempo.
Quizás la chica especial esté detrás de la esquina y tu sigues enfocándote siempre en lo mismo.
Aveces he llegado a penar.
"Dios,él está obsesionado.„
Pero no obsesionado de ella.
Simplemente creo que estás obsesionado con la idea de que tienes que amarla.
Y Bieber,eso de alguna u otra manera está mal.
Tienes sólo una vida,ya no tienes 16 años... Nunca podrás volver a estos momentos... Porque tropezar siempre con la misma piedra? Si simplemente podemos darle una patada,quitarla del camino y seguir adelante.
No te concentres sólo en ella,enfocate en ti,en tu familia,en lo que eres y lo que quieres hacer.
Concentrate en tus beliebers y deja que el tiempo todo lo cambie.
El tiempo todo lo cura,no digo que la saques de tu vida o que la olvides definitivamente.
Fue parte de tu vida y quedará en tu memoria pero deja que eso quede así,parte del pasado. Una experiencia linda,fea,feliz,triste.
Dejate ser ayudado.
Tu lo sabes mejor que nadie,sólo piensa en ti y en el futuro que quieres y como lo quieres,piensa en que hay millones de chicas en la tierra. Deja que te amen y ama a una persona que de verdad vale la pena,una persona que de verdad te corresponda.
No digo que sea una Belieber,como dije hay muchas chicas,no te presiones...Sólo espera tu momento indicado.
No tomes todo como si debas hacerlo o al menos piensa las cosas bien.
Bieber,te apoyaremos incondicionalmente.
Porque ser Belieber no es una moda ser belieber viene de corazón y la mente aveces traiciona,pero el corazón no.
Esto está llegando a su fin,estoy orgullosa de no haberme alterado o haber insultado. Porque así como tu,yo también iré madurando.Belieber no para siempre,pero si hasta el final del camino.
Siempre serás mi amor,mi primer amor.
Siempre llevaré tu recuerdo.
Siempre te llevaré conmigo a todas partes porque hiciste y haces parte de mi vida,no eres esa piedrita...
Tu eres mi ángel sin alas,mi héroe pero sin capa.
Tu eres mi Justin Bieber ❤.Buenoooooooooooo,aquí la carta número 6...
Falta exactamente una hora para media noche,eso significando que por fin será mi cumple oficialmente.
Y como soy buena onda,quizás suba otra carta muy pronto ❤✋
*pinky promise*
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Belieber.
FanficNo hay mucho que contar,esta no es una novela,no es un cliché,no es un libro. No se exactamente lo que es. Un desahogo para mi. Un pasatiempo para otr@s. Sólo se que aquí mis pensamientos serán contados a través de "Cartas„ Todas escritas para...