CARTA NÚMERO 5

34 3 0
                                    

Supongo esta es y será una de mis cartas preferidas,por el simple hecho de que hablo de un tema importante y delicado para mi.
Aquí no se trata de lo que mi cerebro quiere que escriba,ahora son mis sentimientos y pensamientos los que están escribiendo.
Antes de todo,te quería felicitar por tu maravilloso álbum.
Cada canción dice algo,cada palabra,frase tiene su historia...Tu historia.
Ahora si,no puedo seguir evitando el tema,por más que se me haga difícil escribir esto,lo tengo que hacer.
Últimamente hay tantos rumores.
Constantemente todas intentamos ignorar,olvidar algunas palabras que hemos oído o escuchado...
Justin Bieber quiso suicidarse.
Y con eso se dice todo,según tus planes esto debía ser tu despedida,no mas Justin.
No paro de pensar en que para llegar a plantearse eso tenías que estar cansado,destruido tanto físicamente como mentalmente.
Y con eso no paro de repetirme también
¿Hemos hecho algo mal?
¿Es nuestra culpa?
Luego me recuerdo que esta vez nosotras de nuevo no somos el caso principal...
Siempre,siempre es ella.
No sólo ella,esta vida que llevas... Que parece tan "Perfecta„ que es justo todo lo contrario también atribuyó.
Pero tengo esa sensación de que ella es la causa principal,no me equivoco.
Se que no lo hago...Y duele como el infierno,duele no poder estar en momentos como esos a tu lado,porque tu si estuviste para mi.
Me duele que tu hayas llegado a pensar una cosa así,no sólo llegandote a destruir a ti si no que también a toda tu familia y a tus Beliebers.
Se que en los últimos años fueron pocos los momentos felices,esos de verdad.
En este ultimo tiempo se te nota muy feliz...Pero sabiendo todas estas cosas,me haces dudar,nosotras vemos al Justin que está siempre delante de las cámaras,el Justin que canta sonríe dice pocas palabras y luego se tiene que ir.
No vemos al Justin que sufre,al Justin que se comporta como persona normal.
Por eso mi pregunta es...
¿Eres feliz de verdad,Justin?

Intento en todos los modos ponerme en tu lugar,no lograría conseguir soportar todo eso.
Pero no dejo de pensar en Pattie,Jaxon,Jazzy,tus beliebers.
No dejo de pensar en lo que estaría haciendo si las cosas hubieran sido de una manera diferente a como están ahora.
Me entra esa angustia,ese dolor y vacío que no se pueden reemplazar.

Justin,cada vez que escribo la mayoría de veces te pido una cosa.
Esta vez no será la excepción,sólo te pido una cosa,te pedimos una cosa.
No nos abandones por favor.
Eres nuestro mundo y como sabemos los humanos estamos destruyendo el mundo,pero al mismo tiempo tampoco podemos vivir sin él.
No olvides que aunque haya gente destruyendo pedazos de nuestro mundo nosotras somos beliebers y lo seremos para siempre,pase lo que pase como siempre,lo superaremos juntos.
Poniendo en su lugar de nuevo las piezas destruidas sólo que cada vez son más fuertes.
O eso espero....

Valeeeeeee,se que dije que subiría el Miércoles o el Jueves.
No lo hice... Tampoco tengo excusas,seré sincera.
No lo hice porque no y ya
Sorry.
Bueno,pero para recompensar eso como soy buena persona hoy mismo subiré otra carta.
Así que estén atentas,
espero les guste.
Como siempre les recuerdo no es un libro mucho menos una novela.
Son sólo cartas escritas,mis pensamientos y sentimientos que pienso que son significativos y que merece la pena compartir con todas ustedes.

Muchas gracias por leer,votar y comentar.
Les agradezco a todas aquellas que pierden algunos minutos de sus vidas para leer esto.
Las loveo

Cartas de una Belieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora