Capítulo 6

713 56 36
                                    

Lemon...

Al llegar a su cuarto me apresa entre la pared y su cuerpo y me besa, me besa como nunca, dejandose llevar totalmente, y yo le respondo igual.

No existe nadie más en este momento, solo él y yo. Solo este momento. Solo aquella habitación de su submarino.

Me besa, la oreja, el cuello y va bajando.

-Law... -susurro mientras enredo mis dedos en su pelo

Él se muerde el labio al escuchar su nombre y comienza a quitarme la camisa.

Me pongo un poco nerviosa...

Se separa un poco de mí antes de quitarme del todo la camisa y me mira fijamente, a los ojos, esos ojos grises... Me acaricia un poco la mejilla, ha notado mi nerviosismo y me tranquiliza.

Me mira esperando mi reacción.

Me acerco y le beso para luego separarnos unos pocos centímetros, los necesarios, otra vez.

-Eres perfecta... -me dice una vez me quita la camisa, yo me sonrojo

Comienza a acariciar mi cicatriz del costado, aquella que él me curo y que después se me abrió... Se pone algo serio, seguramente estará pensando en Luffy...

Le tomo la cara y le beso, le beso con un punto de locura. Enredando mis dedos en su pelo. Le quiero, ahora mismo no tiene que pensar en nada más.

Me arrastra a la cama y me tira en ella. Me apresa las manos. Protesto.

-Algún problema? -me susurra mientras me besa el cuello. Se me ponen los pelos de punta

-No es justo... -susurro sensualmente

Él me suelta y me mira algo confundido, se separa un poco de mi. Yo me acerco y le quito la camiseta

-Así mejor -digo mientras me muerdo el labio y repaso mentalmente cada uno de sus tatuajes, le miro a sus penetrantes ojos.

Él sonríe y vuelve a lanzarse sobre mi. Me quita veloz los pantalones. Comienza acariciando las piernas y subiendo poco a poco. Mi pulso se acelera, es increíble.

Llega a mi vientre y sube besando cada centímetro. Mi pulso se acelera. Rodea el sujetador y sigue su camino hacia mi boca.

Con cada beso y cada caricia provoca una respuesta en mi, respuesta que le encanta.

-Agg -gruñe y me mira sensualmente -me encanta que reacciones así, eres demasiado sensible

Yo protesto pero él me calla con un beso.

Sigue llenándome de besos y me quita el sujetador. A la vez intento quitarle los pantalones pero no me deja. Vuelvo a protestar y él hace caso omiso. Me muerdo el labio.

Le gusta tener el control en todas las situaciones, y en esta... Él es realmente el experto...

Sigue bajando y llega a mis pechos, los mira y sonríe pícaramente. Se acerca a ellos y los besa.

Mi espalda se arquea sin poder evitarlo y mi cuerpo pide más.

-Law... Para... -susurro entre dientes, se me escapa un pequeño gemido

-De verás? Por que mientes midori-ya?... -me responde sensualmente antes de morderlo.

Gimo, esta vez mas fuerte, y eso hace que él pierda el control sin quitar esa sonrisa pícara. Me besa, me muerde, se recorre cada centímetro de mi piel y se dispone a quitarme la ropa interior.

-No no- le digo tomándole la mano, se frena en seco de nuevo y yo le sonrío pícaramente y le quito velozmente su pantalón.

-Haces trampa -susurra, yo me lanzo sobre él y le beso, bajo y le muerdo el cuello -no te pases...

Yo sonrío al oir su voz con ese tono ronco y sigo bajando, besándole el pecho, sus tatuajes. Con mi mano le acaricio su entrepierna, arquea la espalda

-Te pasaste -se vuelve a colocar encima de mi y quita mi ropa interior, me besa salvajemente.

Se quita sus calzoncillos y se prepara. Yo trago ssaliva, él me mira y me tranquilza. Yo asiento.

Entra lentamente.

-Aaaah... -protesto, es una mezcla entre dolor y placer, me muerdo el labio.

Él frena y me mira observando cada reacción. Me mira algo preocupado.

-Estas bien?... -susurra

Me acerco y le tomo del cuello. Le beso apasionadamente y asiento.

Él sonríe y empieza a moverse en cuanto nota que mi cuerpo se acostumbra y pide más.

Es una sensación única... Inigualable. Hace que sienta miles de cosas por mi cuerpo, cosas que antes jamas había sentido...

Sigue aumentando poco a poco el ritmo y enreda sus dedos en mi pelo para luego besarme. Yo... No puedo evitarlo

Se me escapan varios gemidos, eso hace que aumente el ritmo rápidamente.

Law cierra los ojos y se muerde el labio...

-Law... YYo... -digo con la voz entrecortada y algo sonrojada...

Law acaba a la misma vez que yo, una sensación recorre mi cuerpo rápidamente...

-Ha sido mejor de lo que me imagine.. -susurra para si mientras se tumba a mi lado, yo lo miro extrañada y suelta una carcajada, me acerco y le beso dulcemente.

Suspiro y mi acuesto sobre su pecho. Me podría quedar dormida ahí pero...

-Tenemos que volver -susurro aunque no me guste estropear este momento, él me mira y asiente con una sonrisa radiante.

Nos cambiamos y volvemos al barco...

Corazón, hora de decidirse... 3ª TEMPORADA de corazón dividido y corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora